Emisoras recientes

Radio La Voz Bagua Grande, en vivo - Bagua, Amazonas


Radio La Voz 102.1 FM

Radio La voz de Bagua grande
Radio La Voz en vivo - 102.1 fm de Bagua Grande, Amazonas
Emisora peruana que se encuentra en el departamento de Amazonas, provincia de Utcubamba y distrito de Bagua Grande.
Bagua Grande es el corazón de Amazonas, provincia de Utcubamba que es la más poblada de Amazonas ciudad. Además radio La Voz FM tiene programación variada, Informativa: "La Voz", Noticiero: "Tu Palabra", Músical: "Onda Tropical", "Lo mejor de los 80's" y el programa "Conservando lo Nuestro".
Escuche radio La Voz de Bagua Grande en vivo por Internet.

Género: Informativo / Música Tropical
Página Web: radiolavozbaguagrande.blogspot.com
Eslogan: La voz de los pueblos de Amazonas
Dirección: Jr. Antonio de Sucre N° 190 Bagua Grande, Amazonas Perú
Frecuencia: 102.1 FM
Teléfono: (041) 474063 
988383734

Comentarios

Comentarios

Unknown dijo…
me llamo JUAN TRUJILLO QUINTO soy huerfano de padre y madre solo se q sus hermanos de mi papa son de amazonas como ago para poder ubicar a la familia de mi papa.graciasç
Anónimo dijo…
Mediante la presente para saludar y felicitar a los trabajadores dela prestigiosa Radio la Voz de Bagua Grande, por su destacada labor periodistica y social con esta provincia, y pedirle por favor si pudieran hacer de conocimiento a los responsables del servicio de agua potable, que en la av. 23 setiembre y ciro alegria (GOnchillo Alto) ya son 8 dias que se encuentra una tuberia rota malogrando las calles de este sector. donde emana una gran cantidad de agua. POr favor si fuera tan amable coordinar porque esta causando un malestar a los vecinos de estas avenidas. sra.Pilar.
blanca dijo…
Saludarlos y felicitarlos por este noticiero por es el unico medio informativo que se identifica con las necesidades de la poblacion, y a la vez comunicarle que POr favor hacer de conocimiento a la empresa de agua en esta ciudad que en las av. 23 setiembre y ciro alegria hay una ruptura de tubo de agua. hasta el dia de hoy son 12 dias que nadie se responsabiliza de arreglar este desperfecto. ya que malogra las calles por donde transitan las personas.
Anónimo dijo…
recién estoy sintonizado la radio estoy orgullosa que mi tierra este a la altura de otras radios, felicitarles a los periodistas por su ardua labor y que siempre nos tengan informados gracias.

Anónimo dijo…
Por favor que se acuerden en pagar a los profesores de la Universidad Pelaez en Bagua Grande
Buenas,somos brasileiros, e temos um grupo de wathsapp de comunicadores em DEFESA DA ANAZONIA,Somos integrantes fo INSTITUTO INTERNACIONAL DE COMUNICAÇÃO EM DEFESA DA AMAZONIA,ESTAMOS CONVIDANDO OS LOCUTANTES DA RADIO *LA VOZ 102.1 PARA FAZEREM OARTE DESTE GRUPO DE WATHSAPP E INTERAGIR CONOSCO DO BRADIL EM DEFESA DO NOSSO MAIOR PULMÃO DO PLANETA!
Wathsapp de Rosi Moreira radialista +55 44997057865
O grupo devwaths do DEFENSORES DA AMAZONIA,é um espaço para reclamarmos das injustiças sociais,explorações indegidas de riquezas minerais ,fauna e flora da jossa região,combatemos com as atnas que temos ,denunciando pela imprensa ,desmatamentos entre outrisvcrimesbambientais!
una radio como ninguna en la region amazonas desde bagua grande Peru
Anónimo dijo…
Me gusta escuchar esta radio por que es muy consiente y ademas esa radio se preocupa por la cultura que se esta perdiendo en nuestra zona
Unknown dijo…
buena radio una consulta nen esta emisora tbn tiene un horario para mandar algun comunicado