Emisoras recientes

Radio Fidelisima, en vivo - 107.7 FM - Chachapoyas


Radio Fidelisima

radio fidelisima 107.7 fm chachapoyas

Radio Fidelisima 107.7 FM Chachapoyas, Amazonas

Radio Fidelisima, transmite desde Chachapoyas, baladas en Español y canciones del recuerdo. Además escuchenos en la frecuencia 107.7 FM en Chachapoyas y en vivo por Internet.

Información de emisora

Género: Baladas en español
Página Web: www.fidelisima.com
Eslogan: Sólo la mejor música en Español
Frecuencia: 107.7 FM
Dirección: Jirón Libertad 679
Ciudad: Chachapoyas
Departamento: Amazonas, Perú
Fundación: 13 de agosto de 2011
Teléfono: +51 974 745 191
Whatsapp: +51 974 745 191

Comentarios

Comentarios

Monroe dijo…
Acabo de sintonizar con esta Radio y tiene una muy buena señal. Me agrada. Soy de Chachapoyas pero vivo en Lima. Felicitaciones por la nitidez y la calidad de la música.
Monroe dijo…
Recién escucho esta radio. LLega nítida y con muy buena música.Felicitaciones. Soy de Chachapoyas. Vivo en Los Olivos, distrito de Lima Norte.
Unknown dijo…
hola soy de argentina me llamo ana y quiero agradecerle a wilder por su hermosa cancion y la radio es muy linda
Anónimo dijo…
hola,muy buena musica
ROXANA CORNEJO dijo…
ME ENCANTA FIDELISIMA, TRABAJO TODO EL DIA ESCUCHANDO LA MUSICA TAN BELLA K PONEN, HACE K ME ENAMORE CADA DIA MAS DE MI AMOR CHRISTIAN, SIGAN ADELANTE Y MUXS EXITOS
ROXANA CORNEJO
Anónimo dijo…
Excelente música. Variada y nueva.
Anónimo dijo…
cheverísima la fidelisima de chachapoyas tierra querida, sigan adelante desde chiclayo le saluda la familia Farroñan Muñoz, saludos de William Farroñan, Rocio Muñoz Tucto, Leydy Farroñan Muñoz la futura médico, y fernando Farroñan Muñoz que aun estudia la primaria.................. saludos un abroazo los queremos.
Anónimo dijo…
mi nonbre es jaime antonio pizarro albanes me a gustado mucho su programacao la escuchamos aqui en brasil gracias por su atencion hasta la proxima
Anónimo dijo…
Hola Amigos de la fidelisima. Wow felicidades por su lindo programa me encanta. los estoy sintonisando online. en los UNITED STATES en el estado de Atlanta Georgia. Mi nombres CARMEN CANTA. muchos saludos para toda la familia CANTA en Chachapoyas y en Cohechan. y por sierto quisiera k me pongan la cancion del cantante Italiano Eros Rammazzotti: Una Historia Inportante. muchas gracias y muchas Bendiciones...:)<3!!
Sergio dijo…
Amigos de la Radio, ya no se pueden ver los títulos de las canciones. Por favor soluciones eso.

Saludos cordiales.
Anónimo dijo…
bien la musica qiero saber como va la ciudad a mis años de juventud ddel 77 al 81 q me acogio aquella hermosa ciudad
Anónimo dijo…
orlando diaz lozano,de bagua grande residente en yurimaguas en la region loreto. estoy escuchando radio fidelisima via internet,en vivo,y la musica q brindan es full romantica,,que buenaza..enviame saludos para la gente de bagua grande gracias...
Anónimo dijo…
hola chicos, soy de piura (sullana) saludos para toda la gentita que escucha su radio via online
Unknown dijo…
Amigos de Radio Fidelísima de Chachapoyas, lo escucho por primera vez en Lima Sur, aprovecho la ocasión para desearles muchos parabienes durante el año 2014, éxitos y mucho trabajo.
Monroe dijo…
Soy de Chachapoyas vivo en Lima y los escucho.Les felicito por la calidad de la transmison asi como de la musica. Sigan asi. Un abrazo.
Anónimo dijo…
Olá que tal? Yo me llamo Jorge, Conoci esta radio hoy, y me ancanté mucho,vivo em Brasil- Rio de Janeiro,hice um curso de Espanhol y ahora estoy sintonizando radios latinas para gañar ritmo de conversación y ampliar mi vocabulario.Um gran abrazo y muchas gracias por la atención
Anónimo dijo…
Buena, excelente músicas que remueven buenos sentimientos guardados.
Saludos para la familia Castillo en chachapoyas, y la familia Torrejon Servan en Levanto.
VIDAL TORRES dijo…
Un honor escucharlos soy de chachapoyas hace 30 años que no regreso, exitos vidal torres.
Anónimo dijo…
es la primera vez que escucho esta emisora.. es exelente la transmicion ..felicitaciones alas personas q laboran en esa emisora radial ....ahhh y las musicas que ponen son super xevere....
Unknown dijo…
buena radio fidelisima buena musica,saludos a todos los amios de chachapoyas de parte de un huanuqueño te escucho por internet
Anónimo dijo…
Por qué ya no aparece el nombre de la canción y el cantante. Excelente música como siempre.
Anónimo dijo…
vivo en los EEUU. en Washington DC,escucho la radio y me recuerda muchisimo mi chachapoyas kerida atte. Chito 10
Anónimo dijo…
Amigos de Radio Fidelísima de Chachapoyas, lo escucho por primera vez en Lima Norte, buena música, la selección de melodías precisas, éxitos y mucho trabajo.
katherine Herrera Yoplac dijo…
Una buena radio para escuchar las baladas de ayer y hoy, buena sintonia, me hace acordad a mi madre :(...por que a ella le gustaba escuchar esta radio.