Radio La Grande Trujillo 99.1 FM en vivo

Radio La Grande en vivo

Señal que se siente
Radio La Grande


Radio La Grande 99.1 FM de Trujillo

Emisora que se transmite desde Trujillo, Perú. Tiene como eslogan, "Señal que se siente" en vivo por Internet. Está ubicada en Av miraflores 874 Trujillo.
Música variada Online, éxitos actuales, recuerdos, éxitos del ayer.
Sucursales: Julcan 99.7 FM y 580 AM - Bellavista 750 AM - Saposoa 96.7 FM.

Género: Variado
Página Web: www.radiolagrande.net
Eslogan: Señal que se siente
Frecuencia: 99.1 FM
Dirección: Trujillo, Perú
Ciudad: Trujillo
Departamento: La Libertad
Teléfono: 989690113
Facebook: https://www.facebook.com/RADIOLAGRAND/

Comentarios

Anónimo dijo…
como siempre henry gayoso y horna culpables a tener de persona de confianza a margarita peña aranda gonzales, gayoso pone personal de cargos altos gente como margarita fumona y coquera y se prostituye gratis contagiando el sida al personal masculino
Marita Paredes dijo…
Augusto Paredes lo maximo!
Anónimo dijo…
Averiguen sobre el terreno del milagro panamericana norte km.572.79 Av. Miguel grau 2100 de donde saco para comprar el terreno que le costo medio millon de soles y ahí tomam el examen de manejo. Local que no cumple con los requerimientos
Anónimo dijo…
HOla amigos de La Grande... ¿Cómo podría escuchar la entrevista realizada hoy martes 23 a las 8:30 am a mi amigo JJ Llanos?
Top radios Perú
Emisoras por localidad
Radios en vivo. Radios del Peru, portal de emisoras peruanas en linea para escuchar todas las emisoras de Lima y Radios del Perú por Internet. Tenemos el más completo directorio de radios peruanas en vivo para escuchar gratis por Internet. Constantemente actualizamos la informacion y audio de cada emisora, para brindarle asi un mejor servicio.