Emisoras recientes

Radio Chinchaysuyo 99.7 FM - Ripan, Huanuco - en vivo


Radio Chinchaysuyo 99.7 FM

Radio Chinchaysuyo
Radio Chinchaysuyo 99.7 fm, música sin fronteras. Emisora que transmite música variada desde Ripan, Dos de Mayo Huanuco.
La Unión, Dos de Mayo en Huanuco, Perú.

Género: Variado
Página Web: www.radiochinchaysuyo.com
Eslogan: Música sin fronteras
Frecuencia: 99.7 FM
1410 AM
Dirección: Jr. Tacna s/n Ripan, La Union, Dos de Mayo - Huanuco, Perú
Teléfono: -
Celular: 962661585 - 955882224
Ciudad: La Unión, Dos de mayo
Departamento: Huanuco
RUC: 10224354652
E-mail: [email protected]

Radio Chinchaysuyo

* Escuche radio Chinchaysuyo de Dos de Mayo en vivo por Internet. Reproductor Player Android, IOS.

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
manuel farina,me gusta escribir artlìclulos de pensa, la casa somos la tola de quito . es unlugar , donde se, estudis canto y guitara. pasteleria , gastronoia, medicina. yo estoy en la classe de anto . y guitarra pero no puedo todavìa los traspaso de notas. pero en canto. hay un profesor , llamado patricio endara. que da calses de canto con karaoke, y cobra $qdolar por clase. don 2 clases ala semana jueves y viernes alas 2pm. e l alumno escoge un ritmo ocanciòn, yluelgo sale enla compu . y canta leyendo las letras. y el profesor. levanta el dedo como director de otquesta. y ya està, dictada , la clase de canto. y chao , nos vemos el jueves y el viernes. es en el municipio. pero nosotros necesitamos una clase mas avanzada con piano . o sintetizador.. para poder cantar enpùblico. solo los pstofesores. de canto y guitarra. cantan en presentacines de esta casa. y los alumno aplaudiendo
Anónimo dijo…
manueñ farina. no quieren pagar de CEPE. El gobierno delenin, moreno. a un trabajdor y verios trabajadores de esta empresa. hoy petroamazonas. y el ministro de recursos petroleros ys el casinely. y el gerente de petroamazonas ye petroecuador es usn ICAZA. sons sssspodsridos en plata estos misnistros. y bamos a ralizar una reunion proponiendoles en el chaco. ecuador . procincia del napo, oreinte ecuador . el marte 3 0 3 de abosto . als 12 pm. para , que no haya peleas , y asi pueda tener una, economia estable el ecuador. quisa quieran este acurdo que se va a realizar, . ya le dije que por favorlleven el chequisitolisto y los recibos para firmar. los trabajadores . desde el año. 1975 hasta el 2001 , hjala se realilse rodoestoen paz.