Emisoras recientes

Radio Santa Monica Arequipa en vivo - 1440 AM


Radio Santa Mónica

santa monica 1440 am

Radio Santa Mónica de Arequipa - 1440 am

Radio Santa Monica trasmitiendo desde Arequipa Perú para el Mundo en tiempo real.  Radio Amistad Cadena Santa Monica de Arequipa. Música tradicional arequipeña online. Escuchar en vivo por Internet.

Género: Variado
Web: radiosantamonicaarequipa.pe
Eslogan: Radio Santa Monica
Frecuencia: 1440 AM
Dirección: Av. Independencia, 905 - 2do piso
Ciudad: Arequipa, Perú
Email: [email protected]
Teléfonos: (054) 204904

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
COLORADO KORILAZO, de 6 a 7 p.m. de lunes a viernes; en la Radio Santa Monica Arequipa, primero te envio los saludos de la tierra de Sicuani como korilazo, en segundo aspecto, mire como esta quedando provincia Chumbivilcas con sus takanacuy, aqui hay horribles comentarios al salvajismo chumbivilcanos, hasta nos tratan delincuentes y por dioseros con su takanacuy. Dicen que en Yauri un chumbivilcano de los buenos en takanacuy desafeo, salio un k'ana un medio moreno le saco el ancho al pobre CHUCHO al chumbivilcano, hasta este extremos estamos llegando. Ojalas que no llegue a Sicuani este salvajismo. Colorado nuestro saludo.
Unknown dijo…
BUENA MÚSICA...SALUDOS DESDE CARHUAZ-ANCASH
Anónimo dijo…
HENRRY HUGARTE, colorado, que comentario te merece este del takanakuy, verdad, claro que nosotros somos Chuchos pero muy famosos, eso nunca lo negaremos - quiero escucharte al respecto por su programa.
Anónimo dijo…
Santosmonjose smilcos
Oscar dijo…
Hola saludos para Germán Huarzaya Charca que los escucha desde Tacna los escucha vía online
Eloy dijo…
MUchas gracias a la Srta. Gladys Loayza por su lindo saludo. A la vez un reconocimiento a su inmensa buena intención al tocar hoy 12 de Octubre un tema tan importante y controversial como el descubrimiento de América. Su enfoque me ha parecido muy apropiado, con mucha altura e impregnado de mucha cultura como deben ser los programas de difusión radial. No descuidar la cultura y las buenas costumbres. Felicitaciones a la Radio por este programa. Un saludo. T un fuerte abrazo amiga Gladys.