Emisoras recientes

Radio Laramani EN VIVO - 890 AM - Espinar, Cusco


Radio Laramani Espinar

Radio Laramani Espinar

Radio Laramani en vivo - 890 AM - Espinar, Cusco 

Radio Laramani "El poder del dial" es una emisoras que transmite desde Espinar, Cusco para todo el mundo.

Información de emisora

Género: Variado
Página Web: www.radiolaramani.com
Eslogan: El poder del dial
Frecuencia: 890 AM
Dirección: Av. San Martin N° 303
Ciudad: Espinar
Departamento: Cusco, Perú
Whatsapp: 984247303

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
Señores radio laramani, esta emisora ya no esta conectado al internet, es nuestra pregunta en Arequipa; pero a Mario Huaylla le deseamos exitos en apostar al GRC como candidato consejero por nuestra tierra de altiva Espinar.
Anónimo dijo…
hola edison que es de tu vida
Anónimo dijo…
me arece interesante
Anónimo dijo…
Pero en la ciudad del Cusco, no llega la señal en vivo
Anónimo dijo…
Saludos para la emisora de radio "laramani", me eterno gratitud para mis padres Eusebio Cruz Tintaya - Francisca Aquepucho de Cruz en Pallpata, desde Arequipa.
Anónimo dijo…
Los saludos para Manuel Salinas Zapata, quien dirigirá los destinos de la provincia de Espinar, la tierra de los jatum k'anas la patria chica de todos los espinarenses. Flavio Cruz Aquepucho, desde Arequipa.
Anónimo dijo…
saludos para el Sr. Eusebio Cruz Tintaya y para mi madre Francisca Aquepucho de Cruz, desde Arequipa, eterno reconocimiento a radio laramani.
Anónimo dijo…
01 noviembre 2014, mes del aniversario de nuestra ciudad y provincia de Espinar, necesitamos identificarnos con la música espinarense este mes, participar en la noche "k'ana" a través de radio Laramani. AQP Flavio Cruz. Saludos.
Anónimo dijo…
Mañana Dom. 02 Noviembre 2014, debe de ser una fecha "histórica" en el estadio Mun. de Espinar, en donde la linda familia espinarense debe volcarse en 100% y jugarse desde las tribunas un partidazo y golearlo a los cariocos; como en aquellos años de 1974 a 1976 tres años consecutivos que llegamos a jugar "Copa Peru", le dice el ex medio campista Flavio Cruz Aquepucho, del equipo club deportivo Tintaya Minero Perú - minera del Perú. Laramani la radio, debe trasmitir este partido. Desde Arequipa Flavio Cruz. Saludos
Anónimo dijo…
Roger Aragon, en la radio Laramani, que mañana tenemos que golearlo a cariocos, asi debe de ser el entusiasmo del espinarense, altivo, el cariño, alma y vida por nuestro futbol de nuestra tierra; saludos para Mario Huaylla, desde AQP : Flavio Cruz, ex-jugador del clud deport. Tintaya Minero Peru.
Anónimo dijo…
Primicia: si no hay primicia no es noticia, los espinarenses en aqp si en la vuelta, el partido a jugarse en Arequipa, lo aremos propagandaza de invitación a todos los 25 mil espinarenses, es nuestro compromiso. Atte, Flavio Cruz.
Unknown dijo…
Muy dinamica y agil programacion, recien la escucho y tiene una excelente programacion felicitaciones.
Anónimo dijo…
Desde Arequipa, un atento saludo para la gerecia de radio Laramani; los residentes espinarenses en esta ciudad tenemos nuestro sentimiento a la tierra nos veo nacer, motivo que estamos esperando la publicacion por internet el programa general de 98 aniversario de nuestra Provincia de Espinar. atte, Flavio Cruz Aquepucho.
braulio cahuana inca dijo…
señores de radio laramani quisiera saber sobre la denuncia radial de perdida de un perro que hizo la señora señores quisiera que me den el numero de cel de la señara para yo comunicarme con ella mandarme por mensaje o llamarme a este numero 995171871
Albino dijo…
saludos a la radio laramani especialmente para el hno julio
Albino dijo…
Saludos hno julio por el programa y a la radio laramani desde pto maldonado de la iglesia la pradera que DIOS les bendiga a quien tu hno albino
Unknown dijo…
por donde envío mis saludos
Anónimo dijo…
Estamos escuchando desde Arequipa - Perú
Su hno en Cristo Eliezer HUallpa
Unknown dijo…
Hola estamos escuchando
Anónimo dijo…
BERNARDINO TRINIDAD PPACCO HUILLCA ME SIENTO FELIZ AL ENCONTRAR LAS EMISORAS DE MI TIERRA , ENTRE ELLOS LA RADIO,PERO PARA MI MALA SUERTE NO HAY AUDIO NI NUMERO TELEFÓNICO PARA PODER COMUNICARME DESDE CAMANÁ AREQUIPA, MUCHA SUERTE AL GERENTE RADIAL Y A WILBER TAYPE LAGUNA ZORRITO DE LOS ANDES EN LA CONDUCCION DE SU PROGRAMA VERNACULAR,TU AMIGO CUCULITO PAPICHA CORAZÓN.
Anónimo dijo…
Normalmente es 48 horas laborales en una semana ... Quieren ganar sin trabajar q mal x el maestro q esta comentando
Rene Alvarez Saggi dijo…
Cuentame quien es este sr por que no sabe que tambien el Distrito de Pallpata cumple 100 años de vida siendo este sr nacido en esta tierra tan hermosa que nunca debemos olvidar de nuestras raices.
Unknown dijo…
Hola amigos de radio Laramani,
Quisiera un numero de la radio para contactarme.

Saludos.
Unknown dijo…
Hola buenas noches amigo esta tu programa está muy lindo amigo saludos cordiales desde Huánuco










Anónimo dijo…
OLA SALUDOS POR EL DISTRITO DE CCATCCA - QUISPICANCHI FULL SINTONIA . COMPLACENOS UNA TEMITA DE SIRENITA DE COPORAQUE EN CONCIERTO GRACIAS
Anónimo dijo…
Saludos desde MANAOS BRASIL.
Para RADIO LARAMANI.
Espinar Cusco.
Unknown dijo…
Buen día para que informen si el transporte entre espinar y sicuani está normal o hay bloqueo x san Genaro, san Miguel, descanso
De igual manera el transporte de espinar hacia Coporaque y más allá