Emisoras recientes

Radio Nogandina en vivo - 93.7 FM - Ayacucho, Perú


Radio Nogandina

radio nogandina

Radio Nogandina en vivo - 93.7 FM - Huancasanos, Ayacucho, Perú

Radio Nogandina es una emisora peruana de género música peruana folklórica. En Huancasanos, Ayacucho se escucha en la frecuencia Modulada 93.7 FM y en vivo por Internet.

Género: Folklore
Página Web: radionogandinafm.com
Eslogan: La pionera
Frecuencia: 93.7 FM
Dirección: Huancasanos, Ayacucho - Perú
Teléfono: 966778800

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
En primer lugar felicitarles por realizar un programa radial amena al gusto y idiosincrasia de del lugar cultivando el folklor de neto de la provincia de Huancasancos
Anónimo dijo…
buena que linda de la música de carnavales de nuestro aya cucho mi amigo conductor del programa saludos para ese pueblo de huancasancos hospitalaria ganadera por excelencia
Anónimo dijo…
se escucha la señal en el mundo por vía Internet buena venccachu
Anónimo dijo…
a que hora es el programa de noticiero del pueblo huancasancos
para comentar..................................
Anónimo dijo…
Que bien señor fa vio poma buena
Anónimo dijo…
Siga adelante radio nogandina alegrando corazones de todo los oyentes donde alcanza las hondas de su emisora y también por medio del Internet cultivando el folklor de todo los géneros que dios le premie en su diario vivir causachun huancasancos con sus cuatro ayllos 1.- Sauja 2.- Huando 3.- Lurinhuanca 4. Ccanahuanca.
Anónimo dijo…
manda saludos por favor para los sureños de pausa gracias ................
el lobo dijo…
saludos a la comunidad sanquina y exitos en la vida recien me animo escuchar nogandina
Anónimo dijo…
Muy buena su programación auguro durante presente año igual continué cultivando nuestro folklore, saludos desde Vilcas Huamán Tierra de Halcón Sagrado.
Unknown dijo…
buena programación saludos para toda la gente de la provincia de huancasancos en especial para la gente de sacsamarca a la familia Espillco desde Ica.
Unknown dijo…
Buena programación saludos para la gente de huancasancos en especial a la gente de sacsamarca a la familia Espillco desde Ica
Unknown dijo…
buena programación saludos desde Ica para la gente de la provincia en especial a la familia espillco por sacsamarca.
Anónimo dijo…
saludos desde lima para sacsamarca
enfermeriaperu dijo…
Buenos días amigos de RADIO NOGANDINA
Muy buena su programación.Dentro de la programación se debe considerar el folclor Huancasanquino en sus diversas corrientes musicales. Difundir a los maestros que dejaron la historia de la música como Don Celestino Rojas (QEPD. Sr Parían (QEPD)en la corriente musical de Navidad. De igual forma dar oportunidad para que los músicos difundan la música in vivo. Me gustaría escuchar en la fusión arpa y charango, máximo exponente en esta versión por Wilfredo Parían.

Un saludo especial a la comunidad de Huancasancos en esta fiesta navideña 2018 augurando un venturo año 2019 que todo sea grato, éxitos y prosperidad.
Unknown dijo…
Estimdos amigos de radio nogandina buen día en especial al profesor Misael por sus entrevistas a los diferentes personalidades autoridades de diferentes temas de nuestra tierra Provincia de huancasancos,es el caso del primero de abril la entrevista que hizo al vecino señor Wilfredo parian debo decir en general apoyo las observaciones hechas al alcalde Agustin Meneces y al presidente regional El señor Rua tambien al presidente de la comunidad por su retardada presentación de su plan de trabajo y de temas puntuales como es de irrigacion caracha es lamentable porque el silencio de no nombrar de priorizar el tema más álgido tiene razon y tiene el derecho y el deber como ciudadano reclamar las debilidades de nuestros autoridades de refrescar la memoria,pero mi extrañeza e indignante es la llamada del alcalde con una tonalidad de voz muy agresivo faltando respeto de no llamarle por su nombre con la prepotencia espero que se rectifique y qqmásue pida disculpas del caso en otro de ños segmentos más colosal y de riply uno de los oyentes con sus comentarios de moralizador de sabelo todo que autoridad moral tiene cuando alcalde su hermano que no hizo nada donde estaba él claro trabajando en uno de los proyectos de educación abandonando los Andes y cerrado la boca ahí no decía nada y ahora el crítico por favor el desastre gestión que dejó el señor cirilo era un alcalde turista un prepotente etc etc,invoco pues a nuestras autoridades de hoy que controle sus actitudes que sean sencillos humildes y que sepan escuchar a los vecinos.profesor misael siga adelante con tus entrivistas y saca roncha a los que no aceptan las críticas un abrazo.por fa.cual es el número telefónico para comunicarnos te agradecería.
Anónimo dijo…
Los costumbres de nuestro pueblo de Huancasancos son maravillozos espero que no se pierda,pero debemos ser concientes como personas creyentes en Dios debemos ser obedientes con los mandamientos dadas del Señor por ejemplo el 2do, debemos abstenernos de idolatrar a los imagenes así no cayer en la maldición del Señor...