Emisoras recientes

Radio RTCH - Diario de Chimbote, en vivo


Radio RTCH

Diario de Chimbote
Radio RTCH

RTCH Radio, Más música

RTCH radio presenta música selecta rock, pop, baladas, música del recuerdo.
Diario de Chimbote es el primer portal de noticias de la región Ancash.

GÉNERO │ Rock pop 80's / música del recuerdo
PÁGINA WEB │ www.diariodechimbote.com
UBICACIÓN │ Chimbote ─ Perú
AUDIO│ No disponible

REFERENCIA │ Audio

Radio RTCH en vivo por Internet. Escuchar radio RTCH desde Chimbote en linea en directo en vivo diario de chimbote online rtch en directo

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
Gracias por darme la oportunidad de volver a escuchar rtch, me sirve muchísimo ya que me encuentro viviendo en Argentina desde hace 12 años.
Anónimo dijo…
Hidrandina solo cuenta con 3 ventanillas de atención al público al día de hoy lunes 11 de julio, tremenda injusticia solo 3 personas para atender a toda la población de chimbote y nuevo chimbote , la tremenda cola para ser atendidos, y las autoridades nada de nada, les pido que venga un reportero y serciore la injusticia de hidrandina.
Anónimo dijo…
Esos dos puentes sobre el río Lacramarca, ya son obsoletos, esas palizadas y baja rasante, son las que originan el desborde del río, pues esos pilares intermedios no contribuyen a una libre circulación del caudal, la población no puede estar viviendo año tras año preocupados por desbordes y posteriores daños a sus viviendas.
Ya amerita que las autoridades encarguen la elaboración de un Expediente Técnico para dos puentes con luz libre, sin pilares o apoyos intermedios.
Pongan a Chimbote a la vanguardia de las mejores infraestructuras de puentes.