Radios en vivo de Per煤

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los pa铆ses, principalmente de Am茅rica Latina con idiomas en Espa帽ol, Ingles y Portugu茅s. Escuchar emisoras de Per煤, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Adem谩s emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, M茅xico, Nicaragua, Panam谩, Paraguay, Puerto Rico, Rep煤blica Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos informaci贸n de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Adem谩s de p谩gina web, eslogan, tel茅fono de emisora y direcci贸n. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Adem谩s no necesita una aplicaci贸n m贸vil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el m谩s completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Adem谩s de emisoras que transmite s贸lo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Onda Cero en vivo - 98.1 FM - Lima, Per煤 - Radio online


Escuchar Onda Cero

Radio Onda Cero
Radio Onda Cero en vivo - 98.1 FM Lima
Te activa, usa un formato en base a g茅neros juveniles. M煤sica de g茅neros Reggaeton, Cumbia, Salsa.
Escuchar Radio Onda Cero de Per煤 en vivo por Internet y en Lima es 98.1 fm.

Asimismo Onda Cero pertenece al grupo Panamericana (1160, radio Panamericana, Radio mas fm).
Adem谩s tiene como competidor directo a radio La Zona.

G茅nero: Reggaeton / Salsa / Cumbia
P谩gina Web: www.ondacero.com.pe
Eslogan: Te activa
Frecuencia: 98.1 FM
Direcci贸n: Av. Paseo Parodi 340, San Isidro
Lima, Per煤
Tel茅fonos: +51 954177614
Ll谩manos: 441-3050

Facebook: facebook.com/ondaceroperu
Twitter: twitter.com/radioondacero
Instagram: instagram.com/radioondacero
Whatsapp: +51 954177614

Programas

  • Onda Whatsapp 
  • El b煤nker
  • Onda expansiva 
  • El ranking del d铆a 
  • Asu que tarde 
  • Reggaeton sin limites 
  • Dembow latino 
  • Revoluci贸n cero
  • Onda pedidos 
  • La noche 
  • Urbanos de oro 
  • Discoteca onda
  • Electro pop 

Frecuencias
  • Lima - 98.1 FM y 1160 AM
  • Abancay - 100.9 FM
  • Arequipa - 100.5 FM
  • Asia - 101.7 FM
  • Cajamarca - 101.9 FM
  • Chiclayo - 103.7 FM
  • Cusco - 95.3 FM (Pr贸ximamente)
  • Chimbote - 94.1 FM
  • Huaraz - 90.9 FM
  • Ica - 102.1 FM
  • Ilo - 90.3 FM
  • Juliaca - 102.7 FM
  • Moquegua - 93.3 FM
  • Nazca - 92.7 FM
  • Piura - 88.7 FM
  • Pucallpa - 92.3 FM
  • Tumbes - 98.9 FM
  • Huanuco - 102.5 FM
  • Talara - 101.3 FM
  • Trujillo - 88.5 FM
  • Huancayo - 105.1 FM
Escuchar Radio Onda Cero en vivo por Internet. Onda Cero 98.1 FM en Lima Peru Te activa. Discoteca Onda, Radio OndaCero Per煤.

Comentarios

Comentarios

An贸nimo dijo…
es bonito esta radio
Leo dijo…
Pongan mas Reggaeton en Onda cero psss, saludos desde Arequipa, que ayer gano un premio Nobel en manos de su hijo predilecto Mario Vargas Llosa
An贸nimo dijo…
ueno saluitos a toos
dindas las kanciones k pasan kiero mandar saluitos a mi amorxito danny mas konocido komo chucas lo amo muxo un besote pa utedes cuidense
mu piola la radio
An贸nimo dijo…
deven aser canter de prince royce la ultima carta o rechasame pz amigos si chau desde tacna onda cero
An贸nimo dijo…
amigos la cancion de prince royce tu y yo pongamelo esa cancion si chau de puno onda cero
ximena dijo…
onda cero es la mejor radio pongan xfa la cancion loca de shakira saludos pa mi amorxote alejandro arenas te amo00
An贸nimo dijo…
yojan :saludos para la gente de ica-santiago casabalnca aka la gente esta rakeada con onda cero
An贸nimo dijo…
Esta muybuena la Radio onda 0... Para mi ya le gano a moda y okey.
An贸nimo dijo…
onda cero la mejor radio porfa pongan la cancion la loba gracias de kathy
An贸nimo dijo…
ONDA PONGAN MAS REGEE




SALUDITOS A MI AMORCITO



ORLANDO PS
An贸nimo dijo…
0laz p0e.. =)...aver zi pued repetirla mas laz d0z qanzi0nz qe ztan buenazaz y qe me nqantan de rakim y ken-y qe ez
* quedate junto a mi
* mas
gracias gracias ponganla por favor a cualquier hora que quiero qe la pongan mas seguido
An贸nimo dijo…
pon canciones romanticas
An贸nimo dijo…
hola jente de onda cero pongan la cancio del monje y randy se me escapa el amor saludos para la lima norte siempre con onda cero las 24 horas gracias
An贸nimo dijo…
unos saluditos para todas las aloquetas de parte de su amiga naisa


pon la cancion vuelve a mi de magnate y valentino

aka todoz los olivos siempre con onda cero las 24 horas
An贸nimo dijo…
hola buenaza zta radio me gusta x ponen de todo pz es una radio super chida xd...???
An贸nimo dijo…
un saludo a rosy tafur y su hermanade yony y pon alejate de mi
An贸nimo dijo…
hola esta rodio esta buenaza i un saludo para mis amigas de jaen missely,clara,sandy,milagro
An贸nimo dijo…
porfa pon la cancion nunca lo fui
An贸nimo dijo…
onda cero saludos para yoselyn que hoy es su cumple del cole micaela bastidas 2 "G" arequipa de jeniffer
An贸nimo dijo…
hola amigos de ONDA CERO soy luis gabriel calixto y kiero mandar saludos para mis amigos de trabajo k siempre stamos activasdos con la onda / y tambien kiero mandar saludos para la hora de sueltos y revueltos /kisisera k pongan la musica de jlop y pitbul ma帽ana alas 09.00am porfa junto kon los saludos suerte good bey
An贸nimo dijo…
olas saludos para la academia melgar para mari brenda victoria de arequipa y pongan la cancion alejate de mi
An贸nimo dijo…
olas saludos para la gente de arequipa ponte la cancion de eamon - Fuck it ya y saludos para la acemia melgar
An贸nimo dijo…
Hola!! Saludos para la gente de Chiclayo!!para el cole de Aplicacion, pongan la cancion alejate de mi de camila! y esta buenaza la radio!!
An贸nimo dijo…
hola saludos para la gente de Arequipa pongan la canci贸n de omega tu no quieres tu si quieres y es buenaza esta radio!!!!!!!
An贸nimo dijo…
hola onda quisiera mandar saludos ala ciudad de juliaca un saludo para la carrera de arquitecura de la universidad nacional de puno pongan la cancion de macano com wisi y yandel x fa
An贸nimo dijo…
Saludos Para Bobihs Y La Gentita Brava De Jerusalen Mariano melgar
An贸nimo dijo…
ola saludos pa la gentita de tumbes q escucha onda zeroooo
An贸nimo dijo…
quiero mandar saludo para la gente de chosica * los mALcriados * me encanta su radio de parte de el lokito richard ONDa CerO lo maximO COn uzTeDes no ai COnpeTenCia..!!
An贸nimo dijo…
holas soy de arequipa mando saludos para lucecita, shanita, charito y demas amigos esta buenaza la musica xD¡
An贸nimo dijo…
olas mando saludos para la gordita lourdes desde arequipa (bromita nomas)de parte de jimmy su amorzote desde ASA ...esta muy buena su musica XVR ... ME ACEPTE PS LULITA
An贸nimo dijo…
q xvr la musik variada
An贸nimo dijo…
dedicale "es un secreto" y "regalame una noche" a mi enamorado LEO de su lokita maribel, lo kiero mucho.
An贸nimo dijo…
hola gente salus para mi amor lucy rodriguez segura de tocache-san martin k la amo muxo y muy pronta estaresmos juntos felisitaciones por su programa full onda 0 la radio k me alega el dia
An贸nimo dijo…
saludos para mi maor luis huaman torres de ferre帽afe de su amor yessica pongan la cancion me estoy enamorando yo escucho onda cero lamejos
An贸nimo dijo…
ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA ESA BACHATA QUE ESTA SENANDO AHORA ULTIMA Q EL CORO ES ALGO COMO oh oh oh oh algo asii porfa una ayuda!!
juan diego dijo…
oe onda cero ponga pz si tu te vas de nigga (flex)para una chica muy linda de santa cruz de parte de juan diego pz y saludos para onda cero la mejor radio del mundo bye
An贸nimo dijo…
saludos onda ceroo--- lisseth t amoo muxoo y lo sabes...
An贸nimo dijo…
hola soy Bryan ha todo dar con onda cero ponte
Pa Lo Tiguere Vacano-arcangel
An贸nimo dijo…
HOLA AMITOS QUIERO ENVIAR SALUDOS PARA TODA LA RADIO QUE ESTA FULL PILAS CON LAS DEMAS NO PASA NADA QUIERO ENVIAR SALUDOS PARA RICARDINA Y SU MEDIA NARANJA Y PARA LAS CHICA QUE TIENN ALMA CORAZON Y VIDA LA PROMO DEL COLE SAN IGNACIO DE LOYOLO QUIENES LA CONFORMA CINTHYIA ZAIDA ASTRID LLESICA ESTHER BESOS POR FAVOR PONME LA CANCION JOEY MONTANA
An贸nimo dijo…
saludos para liz y belen las mejores amigas de pacasmayoOO
An贸nimo dijo…
y radio onda cero es super solo camciones demoda ps lokaza les felicitoo he ¡¡¡¡
An贸nimo dijo…
Uhmm. pongas la cancion de, enrique iglesias-cosas de la vida=====>
Simply dijo…
HOLA AMITOS QUIERO ENVIAR SALUDOS PARA TODA LA RADIO QUE ESTA FULL PILAS CON LAS DEMAS NO PASA NADA QUIERO ENVIAR SALUDOS PARA RICARDINA Y SU MEDIA NARANJA Y PARA LAS CHICA QUE TIENN ALMA CORAZON Y VIDA LA PROMO DEL COLE SAN IGNACIO DE LOYOLO QUIENES LA CONFORMA CINTHYIA ZAIDA ASTRID LLESICA ESTHER BESOS POR FAVOR PONME LA CANCION JOEY MONTANA
An贸nimo dijo…
saludos para los bitarios de HDM DE arequipa
An贸nimo dijo…
saludos para la promo SULANS del 5toC del cole jorge basadre
An贸nimo dijo…
q hub mis panas manda un saludo para JOHN q esta full con la radio gracias son lo mejor
ovilio dijo…
hola suludos para lady y yanina de parte de ovilio
jesus dijo…
hola saludos en chiclayo para kely departe de jesus y para los chicos del instituto superior tecnologico la catolica crrera computo i dise帽o grafico.pon la ancion on the floor
An贸nimo dijo…
ola soy linett saludos a la promo 5to B * jose antonio chala* colegio jose olaya la perla CALLAO ...tambien saludos para la gentita de chilca y carmen de la legua ...los amo gracias
An贸nimo dijo…
uuuu k buena musica esta activadasa saludos para tooaa la gnet de la rica viky en chicalyo y en epecail para mi amorsote luky k la amo un moneton
An贸nimo dijo…
ALA PZZ
lO MAXIMO TU PROGRAMA
PZ
OJALA K LA PASEN BN
P
Z
MRD
JAJAJAJ
XD
MIERDA
Leonardo dijo…
hola, saludos para Nancy Vicente Salvador de parte del amor de su vida Leonardo con mucho cari帽o, siempre te llevo en mi coraz贸n negrita hermosa
An贸nimo dijo…
hola saludos a angie thalia peredo de su amor brayhan gracias :D
An贸nimo dijo…
PUBLICARE ESTE SITIO EN MI FACEBOOK VIVA ONDA CERO CARAJO TE AMO ANGIE...
An贸nimo dijo…
Ola amigos de Onda cero Kiero k lo lean kiero mandart unos saluditos a la gente de chiclayo y al cole alfa college a mi jerma Leslie ..A mi viejitos Graxias..
juan carlos dijo…
ola chicos de onda cero
un favor un saludo pa mi chica de mis sue帽os para delia con cari帽o ...... pongamela la musica de si de plan b si no lo contesto
MiTsU dijo…
ola chicos de onda cero
quisiera mandar saludos para mi mejor amiga derbith, asi mismo para mis amiotas!!!! karina,kelly, belen, rocio, lucero y toa la gentita de tercero de banca- UNSA - Arequipa
QUISIERA EL TEMA ES UN SECRETO
chau kisses!!!
denis dijo…
ola chicos onda cero
primero felicitarles x la musica tan xvreee.!! que ponen.... saludos par la chica mas linda de chiclayo Ana Lucia vargas Tirado...
y quisiera el tema quedate junto a mi de Rakim y Ken-Y
junior dijo…
un saludaso para johanna
la chica mas linda
kiero el tema de Nova y Jory -BESAME-
NELLY dijo…
Hola soy de Arequipa, siempre escucho la radio, saludos para el instituto UNITEK IDAT en especial para la carrera de secretariado v semestre ponganla cancion de cupido ME MINTIO baby rasta y gringo
NELLY dijo…
saludos para el instituto UNITEK IDAT en especial para la carrera de secretariado v semestre x fa no te olvides
ANONIMO dijo…
HOLA saludo para ustedes y tambien saludos para mi enamorado FRANCK que lo quiero de NELLY que el siempre escucha la radio por favor, pongan la cancion del tema BESAME de NOVA Y JORY por favor
An贸nimo dijo…
hola amigos.x favor manden saludos a toda la gente de matt-segurity..en trujillo.en especial para,ruiz perez,rojas matayana,cortijo arteaga,chavez coronel wilian.con la cancion de farruco,daddy yankee,yomo-pa ropmer las discotecas
An贸nimo dijo…
holas
de radio onda cero me podrian poner la cancioonde trebol clan muejres
An贸nimo dijo…
holas de radio de onda cero kiero mandar saludos para la ciudad de lima para mie nmorada mirella y por fis pongala la cancion de nigga si tu te vas de parte de jose aver si me lo pongan la cancionde plan b por que te demoras es chevre pongala siiiiiiiii esta chevre
oscar gonzales dijo…
hola ONDA SERO kiero mandar saludos para la ciudad de chiclayo ,,para el coleguio feliz tello rojas la promo 2010 ...saludos para todos mis brother ...y para la escuela de gastronom铆a cubre primer ciglo ,,grupo 11 .... pongan la melodia de joe montana esta chever esa canci贸n siii wiiii...
irina dijo…
AMO ESTA RADIO JAJA :D
An贸nimo dijo…
hoal radio ondacero
An贸nimo dijo…
hola radio ondacero quiero mandar saludos ami amor ines q esta en carabayllo
An贸nimo dijo…
un favor como se llama la cancion q dice algo asi el apictoc baby.. baby spema ven ven ven essablabachiso como se llama
An贸nimo dijo…
hola k tal bueno la musica es lo maximo porfa saludos para la jente linda de chiclayo para jerson makarena cinthia i para toda la jente k se activa con onda cero
An贸nimo dijo…
pongan la cancion :¿porque te demoras?de plan b
An贸nimo dijo…
ola chicos..... puden mandar un saludo a kiara departe de carlos q le kiere mucho y q le extra帽a y ta rogando a Dios para que se vean`pront... con la cansion y te pienso de franco de vita
An贸nimo dijo…
[email protected] k chebre sta radio upzzzzzzzzzzzzzzzz
kiero mandar saludos al instituto superior tecnologico la oroya kisiera k m ponga la cancion hoy lo siento porfa zi
An贸nimo dijo…
olaz un zaludo pa estefany castro isabel carmen y yolanda de arequipa del I.E horacio morales
An贸nimo dijo…
ola esta radio es fullllll pilas jejeje
An贸nimo dijo…
sique asi las canciones que pones son chevere ,tiene mucho flow
An贸nimo dijo…
mando saludos para mi mama ruth cabana flores que cumple 29 a帽os .
de parte de su hijo anderson laupa cabana
An贸nimo dijo…
hola amigos de onda cero, bna la musica k ponen, en hyo la sintonia esta full aunk hay un fiebre k entra con fuerza el kpop a ver si ponen alguna d ste genero el haru haru, beast_fiction, mirotic d los dbsk jeje claro si no es muxo pedir jeje..
An贸nimo dijo…
saludos para cenaida mas conocida como cielito y para mi familia para mi papi felix y mi mami reyna aya en chancay donde todos somos onda cero y para mi ermanita yoelina y mi hermano pablo
fer dijo…
saludos para mi hato en arequipa y para mi papi q ta ahora en lima
para el cole padre damian y mis amix malu y mili y a toda mi familia son lo maximo
marianne dijo…
saludos pala gentiita del colegio circulo ingenieria de los olivos en especial para lisbet,grace,giselle,y pa los gemelitosss son lo maximo ondacero
An贸nimo dijo…
tu nenita dianex

saluditos paar mi lomnsa el mas chonquero
el segundo nivel del cole josemaria escriva de balaguer tyambien para mi amorsote angel
An贸nimo dijo…
ola onda porfavor saluditos para mi amorsote angel y porfavor ponga la musica mucho coqueteo plis sssss los amo a todos los de la radio onda cero jiijijij
obio no la mejor radio onda cero
xiomaritha dijo…
HOla.....quisiera mandar saludos pa toda la gentita del instituto cesca aqp en especial pa la promo del sexto b de informatica....
kisiera pedir la cancion de cali y dande yo te esperare
los kiero muxo
An贸nimo dijo…
ola onda kisieraq mandar saluditos para mi amorsote o0mar k lo kiero un monton si ok porfavor pon la musica mucho coqueteo plissssssssss by los amo0 te dice tu neniota diannex
An贸nimo dijo…
esta xevere la radio siempre la escucho por internet sigan asi. tcs
An贸nimo dijo…
lokazo onda cero lo maximo porfa un saludo para mi amorsote kady con todo mi amorr de michael
plis una musica contestame el telefono de alexis y fido
An贸nimo dijo…
quisiera mandar saludos a todas las xikas del beata imelda de chiclayo en especial a las xikas del 4to B de secundaria ,un besote a mi linda y mejor amiga kaly del santo tomas y quisiera escuchar la cancion "me gustas tu "de manitu o si no cupido me mintio
An贸nimo dijo…
0ola onda cero saludito0 spara mi cole union para mis amigas valeria yasmir yemely k las kieroo00 un monton les dice ....melanie meza gonzales


el cole esta con 0onda cero la musica k esta en nuestra omnda todo p脿ra el cole union matematico
l00s kiero
An贸nimo dijo…
ola lex porfavor ponme la musica k esta en mi onda el regue k me encanta mucho coqueteo p貌rfias te kiero lex y aki tu nenita para todos los chicos dindos ok jjiijjijijiji te jkiero besooss




te dice tu dianita vargas ......
elin froylan dijo…
hola Onda cero saludos a la gente q escucha esta radio en especial para la xika q amo y adoro en esta vida MARIBEL kisiera q me ponga esta muxica de- besame- rakin y ken porfa gracias


att. Elin FROYLAN...
An贸nimo dijo…
ola onda ceroo saludos pa la gente del san martin la gente de 2 "a" i x fa ponme la kancion de la kincia帽era graxias
An贸nimo dijo…
ola onda cero la mejor saludos para la gente de chiclayo xfa pon la cancion cupido me mintio
An贸nimo dijo…
hola saludos para mi amorcita mas linda liliana
An贸nimo dijo…
hola amix de onda cero saluditos para mi amorzote eduardo en chiclayo xfa pasa la cancion cupido me mintio porfa pasale.
An贸nimo dijo…
saludos para la gente de juan jesus i sus adolecentes i para ibit la mas linda
An贸nimo dijo…
si podrian poner en conocimiento de documentos personales encontrados en tacna de la Sra. Anastacia Gonzales Vda. de Quisoccapa natural de juliaca como se帽ala en su DNI ... por lo que dejare mi numero celular: es 052-952351842 muy amable por su ayuda a la radio de antemano y gracias.
An贸nimo dijo…
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
An贸nimo dijo…
hola salu2 pa una persona muy especial bryan q lo kiero muxo bye
An贸nimo dijo…
hola quiero mandar saludos para junior y jossie de una amiga que los estima mucho en ica quiero q pongan la cancion no me digas q no
An贸nimo dijo…
ola saludos para pamela y deivis q se aman mucho y la cansion me enamore
anonimo dijo dijo…
olas . ^^ q tal
An贸nimo dijo…
olas saludos para lus clarita de deivis y a toda su famili la cansion nadie te amara como yo
An贸nimo dijo…
saludos para junior y jossie en los aquijes ica de mi parte yo su amigo q los quiere mucho, esta buena la musica pongan hola beba
An贸nimo dijo…
pongan la cancion cupido me mintio
An贸nimo dijo…
olas saludos para la beteria seria de diego ferre -chiclayo para anderson, jorge, mi norma jordie y todos los q me conocen y un saludo muy especial para mi amor evita y mi cu帽ada regina y tambien para todos los de la radio son lo mejor departe de (ADHEMIR)
An贸nimo dijo…
ola salusdos para ghames esquen -max -jovany -jorge-roly-amanda y toda la family esquen ramos q estas full onda cero
jose enrique ipanaque vicherrez dijo…
full tono todo el dia kon onda cero
An贸nimo dijo…
saludos para toda la gente lokasa de arequipa city ,,que esta de aniversario ... en especial ,mi para brother cheddy y el payo ,,de chalo
An贸nimo dijo…
ps unso saludos toda la genteh xullerz ps diego . markoz ,julio , josias , lizeth k esta en lima y a estafany de parte de wilmer pz
An贸nimo dijo…
hola hola Onda Cero kiero mandar saludos a toha la jente de la promocion del colegio santa lucia estamos todos activados con la musica k esta de full Onda cero..!xD porfa pongan la musika hola beba de farruko
An贸nimo dijo…
Ola un saludO pa la gente plack de tro malabrigo mas pegada a la radIO onda cerO pongan la canciOn caly y el dande te esperare ... firma floggerziithow
An贸nimo dijo…
q viva onda cro
a todo volumen en la chamba
An贸nimo dijo…
onda cero saludos para toda la xikas de trujillo
An贸nimo dijo…
saludos para la gente de onda cero q ponen muejor musica y saludo para mi amor d emi vida betty marleny q esta en chile q viene en diciembre l0 amo muxo te amo amrleny
deivis dijo…
ola causita pasa saludos para la bateria seria del cole san ricardo q esta full musika con onda cero y la cansion ola beba
An贸nimo dijo…
cancion yo te esperare ponganla xfas
An贸nimo dijo…
un saludo enorme para la promo2011 de cole cosome
yuuuuuuuuuuuuuuuuu¡
An贸nimo dijo…
ola lex porafovor saluditos para mia}s amigos del cole josemaria escriva de balaguer y porfavor pon la musica tocando fondo de kalimba siis porfavor te kiiero lex

mi cole esta con onda cero la radio k esta en nuestra onda pucha claro no la mejor radio


atenramente : diana vargas guerreros

la chonguera del cole ijij la mas lokis
An贸nimo dijo…
son la mejor radio del peru x q colocan las canciones q me encanta
An贸nimo dijo…
holas de radio onda cero kiero madandar sludos para la ciudad de lima para erica bonifacio de parte de jose de su amigo desde huancayo nosotro tambien estamos activados con onda cero y por fis pongala la cancion de plan b frikitona
An贸nimo dijo…
hola saludos para mis amix del cole xfaaa pongan la canci贸n yo te esperare de el Cali & El Dandee
An贸nimo dijo…
ola saludos a mix amix del cole santa barbara .
Envio estos saludos desde Puno, pongan la cancion YO TE ESPERARE de Cali & El Dandee
An贸nimo dijo…
holas kiero la cancionde plan b la frikitona
An贸nimo dijo…
ola amigo manda saludos para la gente de nasca para el colegio josefina mejia de boca negra para la promo bodas de oro de "5" "A" en especial para las chicas pileras neyda,denisse, july,flor,diana,camila,dayana,maybe,carolina,faby y para los chicos pilas abel,jhonatan,martin,manuel,luis,wlliam,yols,angelo,joel,mariela,ale pon la cancion:ya no queda nada de los adolecentes y virgen yo te esperare de calin y el dandee
An贸nimo dijo…
holas kiero mandar saludos para una persona mjui especial para mi enamorada tabita y por fis pongla LA CANCION de arthur gracias ati de jose
An贸nimo dijo…
holas de onda cero kiero mandar saludos para la cidad de lima para una amiga mui especial erica bonifacio de parte de jose desde huancayo nosotro yambien estamos activamos con onda cero y por fis pongala la cancion plan b la frikitona
An贸nimo dijo…
es muy herrmoso laaaaaaaaaaaaaaa radioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
maryori dijo…
esta loksa la radio kiero mandar saludos para todos mis amix del 2陋 "f" del basadre
joselin dijo…
ola radio onda cero kiero mandar saludos para mi primix lucero de la fm k a esta hora esta escuchando la mejor radio ps onda cero la k te activa vayyyyyyyyyyy
An贸nimo dijo…
porfa manda saludos para luciano en ica ocucaje y para edson grasias}
An贸nimo dijo…
manda saludos pra mi amorsote clara
An贸nimo dijo…
mand saluditos para una persona especial q vive en juliaca y le mando una cancion romantica espero q escuche
An贸nimo dijo…
mando saludos para la jente linda de arequipa para la panaderia de los hermanos canasa que se guro que esta escuchando alli por miraflores
An贸nimo dijo…
HOLA SALUDOS PARA MI TIO JOSE QUIROGA DE LA ORQUESTA AGUA MARINA Q HOY SABADO CUMPLEN 35 A脩OS RECORRIENDO TODO EL PERU Y LO CELEBRAN EN EL PALACIO DE LA JUVENTUD DE LOS OLIVOS
An贸nimo dijo…
quiero mandar un saludo especial a todas las chicas de computaci贸n de eiger ... ustedes ya saben quien soy jijij cr
An贸nimo dijo…
hola saludo para mi broder wilfredo q hoy es cumple y tio walter,primos ener,water royer jaime y arturo ycole de turnonoche silvia dalyla lucia monica de vitarte
An贸nimo dijo…
hola saludos para la gente de vitarte ,wilfredo walter,royer,ener,jaime, arturo,y las chicas del cole molina.latinoamericana ,silvia,dalyla,monica,lucia,marlindde su amigosecreto
An贸nimo dijo…
HOLA SOY MICAELA SALUDOS PARA JUAN - SANDY - STALIN Y JOHONY
mirsa dijo…
la radio mas full lo mejor
un saludo para todos especial para mis amix x el concurso de drilles ie. NUESTRA SE脩ORA DE LOS DOLORES arequipa uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh para la mejor radio
An贸nimo dijo…
HOLA SOY MICAELA X FAVOR EMVIALE SALUDOS A JOHNY Y STALIN SON FANITOS DE ONDA CERO OK GRACIAS
An贸nimo dijo…
HOLA SALUDOS PARA LA GENTE LINDA DE PAITA PIURA Q HOY SABADO CELEBRAN LA FIESTA DE LA VIRGEN DE LAS MERCEDES SALUDOS A TODOS LOS PELEGRINOS Q HOY ESTAN VISITANDO LA CIUDAD HERMOSA DE PAITA PIURA
An贸nimo dijo…
HALOOOOOOOOO SOY JESUS DE CHICLAYO UN SALUDO PARA MI AMORCITO DIANA SANTAMARIA Q LA AMO MUCHO Y LA EXTRA脩O y YO ESCUCHO ESTA RADIO QUE ME ACTIVA SIEMPRE !!! ONDA CERO UNA CAMCION MI AMOR ES ETERNO...
An贸nimo dijo…
HALOOOOOOOOO SOY JESUS DE CHICLAYO UN SALUDO PARA MI AMORCITO DIANA SANTAMARIA Q LA AMO MUCHO Y LA EXTRA脩O y YO ESCUCHO ESTA RADIO QUE ME ACTIVA SIEMPRE !!! ONDA CERO UNA CAMCION MI AMOR ES ETERNO..
An贸nimo dijo…
hola soy gianella de chiclayo y pido la cancion TE VI VENIR .........Y YO ESCUCHO ONDACERO LA RADIO MAS CHEVER ES ONDA CERO UHHHHHHHHHHHHHHHH:)
An贸nimo dijo…
HOLA SOY KARLA DE CHICLAYO...........PORFA QUIERO LA CANCION YO TE ESPERARE .........ONDA CERO LA MEJOR
An贸nimo dijo…
hola onda cero porfa manda saludos para mis amias noemi , luz , ana reina ,janet,las kiero mucho chicas
jairo dijo…
o0la.. onda cero zoi jairo... ei xfa mand saludos paa.. el amor d mi vida karla... k la amo... muxo...!!!
frank alexander dijo…
Ola soy alexander unos saludillos para la prom0o 2010 jayanca y para mi enamorada q la adoro
muxo
An贸nimo dijo…
olaz radio onda cero un saludo para la xika mas dinda thalia de part d alexis... xfas la cancion ola de yaga y mackie...gracias onda cero aki en huancayo te activa
An贸nimo dijo…
olaz onda cero soy alexis
xfaz la cancion hola de yaga y mackie aki tamos activados con radio onda cero en huancayo 105.1 salu2 para la gente del colegio politecnico regional del centro...gracias onda cero....
An贸nimo dijo…
olas onda cero te activa les mando saludos a toda la gente desde la ciudad de ilo de parte de thelma del colegio mercedes cabello de carbonera del puerto de ilo....
An贸nimo dijo…
lo maximo onda cero y porfa pongan la cancion yo te esperare y saludos para toda la promo 2011 del 5 to a sel cole mercedes del puerto de ilo de thelma
An贸nimo dijo…
Hola Onda Cerooooo estamos aquii haciendoo trabajos con la mejor obvioo onda cerooo saludos para Celizz .. Zaraaaa .. Cinthixx de la universidad se帽or de sipan chiclayo saludosssssssssss onda cerooooo super radioo la mejor a nivell nacional obvioooo !!!!
An贸nimo dijo…
holaa onda cerooooooooooooo la mejor ful volumen el chclayoooooooooooooooooo saludos para la gentita de victorrrrrrrrrrrr raulllllllll par eso maleantes gianfranco ,chino cochon viejoo,yoimer,rataaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
An贸nimo dijo…
olas onda cero saludo pa mi amia dioselyn y pa nelida y lucero k stan zcuchando musica onda cero de parte de SERGIO y ponmela por fas la musica (hola - kario y yaret.yaga y mackie )gracias onda cero lo maximo
An贸nimo dijo…
onda cero una huevada
An贸nimo dijo…
como se iama el remix de pitbull siempre lo ponen
An贸nimo dijo…
olaz honda cero es la radio buenasa ponganse un electro saluditos katy y camila de DJMEMO
An贸nimo dijo…
ola a onda cero mando saludo a la promocion de 5 A 2011 de miguel grau de chaclacayo aca jherson alias chilcano pa bachi, pinguino etc
An贸nimo dijo…
SALUDOS A MI AMORSOTE ALDO, LO AMOR DE PARTE DE PILAR
An贸nimo dijo…
hola soy danny un saludo para mi amor que la adoro y la amo cecilia
An贸nimo dijo…
Svr La RAdiOo Saluditos para Toda la Gentita del cOle Jorge Basadre =) saludos para Yocelyn
An贸nimo dijo…
saludar para joel burgos en trujillo y toda su bateria okkkkkkk
An贸nimo dijo…
buena radio
salu2 a la gentita del
lisarsaburu el segundo E mejor lonsa
para las terribles y mis amigas
jeanet y marelli
y espesialmente pra jaime
♥♥♥♥
An贸nimo dijo…
de parte de evelin
para daniel q lo amo muxo
ps ♥♥♥♥♥
qiero q lo digan q no se enoje muxo con migo
ps
An贸nimo dijo…
de evelin salu2 en trujillo para
daniel
An贸nimo dijo…
onda cero esta radio si q me pone bien ready pal garete saludos para todos aquellos q opinen lo mismo q io y si no q se aguanten... the wiltuns mi nombre es wilbert un gusto pa los oyentes de onda
An贸nimo dijo…
ola onda cero me encanta la radio y bueno zaluditoz pa mi amorzhito wilder k lo kelo muxo y para mi mami vale
An贸nimo dijo…
saludos a kamyla y a toda la promo 2011 del cole sainte catherine que esta escuchando la radio a full volumen
An贸nimo dijo…
HOLA A TODOS, ESTA RADI ME ENCANTA, TIENE UN ESTIDLO TAN BIEN,
A ALTO VOLUMEN, SIIIII
QUERIA SALUDAR A MI AMORSOTE AL AMOR DE MI VIDA CON QUIEN SOY FELIZ PARA TI ALDO
DE PARTE DE PILAR
GRACIAS
An贸nimo dijo…
HOLA SOY DE LIMA CHOSICA QUERIA SALUDAR AMIS AMIX DEL COLE MIXTO HUAYCAN PAME CINTIA HERLIT LOS QUERO MUCHO
elizabeth beltran dijo…
ola soy elizabeth beltran soy de puente piedra mando saludos ami amorcito yrvin tinta villanueva ke esta en arequipa trabajando desirle ke lo amoooo muxichimoo..
An贸nimo dijo…
ola kelo mandar vn salvdito pa mi amorxote anyel nikol k la amo vn monton de su bb eryk ramos
An贸nimo dijo…
yo apoyo a la musica(yo te esperare)que chebre
para mi amor que espero su llegada
An贸nimo dijo…
onda cero la mejor x siempre saludos a las chicas del cole santa rosa para el primero e las mejores x siempre jeje promo 2015
An贸nimo dijo…
saludos a las chicas del cole santa rosa para el primero e las mejores x siempre jeje promo 2015 sobre todo a anyela mi mejor amix x siempre de sharom B. P.
An贸nimo dijo…
saludos a todas las chicas de la movilidad do帽a anita que siempre escuchamos onda cero la mejor saludos para mirella micaela milagros melisa jhoana sharom y a todas las amix del cole virgen del carmen promo 2010 para glenchis sandra rut diana lizet q las quiero muxo muxo muxo de la popular boxboni del salon osea sharom b. p. las quieroo un chorro
An贸nimo dijo…
hola jente positiva de onda cero saluda para joel burgos y el amor de toda su vbida en trujillo - peru.,,,,,,,,,.
An贸nimo dijo…
hola onda cero son lo maximo..un saludo para mi mam谩 sofia y mi pap谩 hilario ... de arequipa de parte de su hija lizeth...gracias
diego dijo…
h0la gentita de onda cero como 100pre lo mejor.salUdos para mis caUsas de la academia "HEROES DEL CENEPA" .----PIURA----.. ...(DIEGO)...
An贸nimo dijo…
Saludos Para Keila Dianitah Geral Lesly Ingrid Antow Shirley Frixcy Angelitah Yanira Mirka Alejandra Lali Alondra Las Mas Positivas del Cole Santa Rosa
An贸nimo dijo…
saludos pa la gente chelera de la universidad nacional pedro ruiz gallo en especial para la faceac,,,,CONTA XTREME lo maximo 3er ciclo de contabilidad....jorge
An贸nimo dijo…
saludos paar las mejores enfermeras como zarix janex terex colix cintix de la universidad se帽or de sipan de chiclayo ..qq estamos asiendo el trabajo de balance hidrico y escuchando la mejor radio onda cero q nos alegra a cada momentooo
An贸nimo dijo…
saludosssssssssssssss para toda la gentita d enfermeriaaaaaaaa de la universidad se帽or de sipannnnnn
onda cero la mejorrrrrrrrrrrrr
An贸nimo dijo…
porfavor puede poner la cancion una vaina loca saludos para gustavo malpica , paula cusquisiban yandres osorio sanches en lima
marily dijo…
saludos para la gentita de piura especialment para la gentita de la universidad de Piura de la facu de educacion y de derecho
sarita dijo…
buenas tardes saluditos para todos los alumnos del colegio privado jorge basadre que estan full pilas con onda cero pueden poner la cancion el poeta de chino y nacho y sludos p todos ustedes soy fans de onda cero numero uno pz los amo
An贸nimo dijo…
chebere Q DIVERTIDO Y CANCIONES NUEVAS

MUCHO SALUDITOS PARA TODOS.............
An贸nimo dijo…
Hola a todos pongan mas canciones de reguetton, esta radio esta buenaza, y saludos a toda la gente de Arequipa, jajajaja
Alexitoo dijo…
SALUDOS PARA EL COLE MAS PILAS NUESTRA SE脩ORA DE LA PUERTA LOS MEJORES
An贸nimo dijo…
nicol antonella saludos para la promo del 6 a del cole el indoamericano del porvenir trujillo
An贸nimo dijo…
saludos pa toda la gente de arq.......
An贸nimo dijo…
saludos para la gentita de ferre帽afe ful activados con onda cero
maritziita pz...!! dijo…
ola onda cero 100% con ustedes... saludos pa ustedes y toda la gente de Estomatologia de la sipan pz...!! tercer y cuarto ciclo en especial pa mi amia linetziita tk amia...!!
SALUDOS DESDE MOQUEGUA A TODA LA LNDA GENTITA D ESTA BENDITA TIERRA QUE ESTE 25 D NOVIEMBRE ESTA DE ANIVERSARIO 470 ANIVERSARIO DE FUNDACION ESPA脩OLA..... TODO MOQUEGUA ESCUCHA RADIO ONDA CERO...
An贸nimo dijo…
saludos para la gentita de ferre帽afe ful pilas con onda cero
An贸nimo dijo…
mando saludos para mi amorzote rildito pz y yo soy de hyo
An贸nimo dijo…
....hola k tal soy silvia y quiero mandar un saludote a mi amorsito andy y decirlo q lo quiero muchisimo cuidat mucho y besos para ti mi feo ..........