Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Z Rock and Pop EN VIVO - Lima, Peru


Z Rock and Pop

Radio Z Rock and Pop en vivo - La marca de la buena música 

Z Rock and pop, desde 1997 nuestra música nos hace diferentes. Música del rock pop clasico. Además ofrece programas como HISPA ROCK AND POP, LA HORA DEL BREAK, Z SUNSET, LA CAJA DEL FIN DE SEMANA, DISCO Z, DOMINGO CLÁSICO etc. Transmite desde la ciudad de Lima en vivo por Internet para todo el Perú y el mundo. Pertenece al grupo "Corporacion Universal" donde pertenecen emisoras como Radio Karibeña, Exitosa, La Kalle.

Información de emisora

Género: Rock and pop
Eslogan: La marca de la buena música
Frecuencia: Online
Dirección: Av. Guardia Civil Nro. 674; Urb. La Campiña – Lima, Perú
Ciudad: Lima
Pais: Perú
Teléfono: +(01) 651 - 4072
Página Web: www.radioz.pe
Facebook: www.facebook.com/ZRocknPop
Twitter: twitter.com/zrockandpop

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
Escuchando musica ochentera todo el dia. El rock de los 80s jamas morira. Es un placer escuchar la emisora , alegra el dia .
Alberto de Piura dijo…
Radio Zeta rock and pop siempre tuvo una legion de seguidores amantes del rock and pop. Por eso nunca pudieron tumbarse a la radio, a pesar que los dueños querian cambiarla por emisoras de cumbia.