Radio La Jefa 1530 am en vivo

Radio La Jefa en vivo 

Más recuerdos
Radio La Jefa

Radio La Jefa




Radio La Jefa Sullana Más recuerdos
Es un formato exclusivo para recordar. La radio transmite desde la ciudad de Sullana, Piura en los 1530 am.

Género: Variado
Página Web: www.radiolajefa1530.com
Eslogan: Más recuerdos
Frecuencia: 1530 am
Dirección: Sullana, Piura Perú

Radio La Jefa en vivo. Escuchar radio La Jefa 1530 am Sullana Piura en vivo online en linea en directo.

Radios relacionadas

Radio La Jefa 1530 am en vivo
4/ 5
Oleh

1 Comentarios:

24 de septiembre de 2017, 10:44 delete

Año del Buen Servicio al Ciudadano”
Lima Setiembre 2017
Oficio N° 174 – 2017 – CONANP/PE/EBS/RAU
Señores
RADIO LA JEFA
Piura
Asunto : Solicitamos SERVICIO DE PROMOCION DE CAMPAÑA MEDICA Y DONACION de material y equipo medico para el TOPICO- Centro de Atención Medica - del Centro Penitenciario de Piura (cárcel rio seco) que a la fecha tiene que problemas de acinamiento y pocos recursos materiales y profesionales médicos.
Ref : CAMPAÑA MEDICA “LOS PRESOS TIENEN DERECHO A LA OPORTUNA ATENCION MEDICA”

ENRIQUE BERNAL SOLANO con DNI 02662675, PRESIDENTE, y Ricardo Aguilera Ulloa con DNI 44315446, VICEPRESIDENTE; y ROXANA VILELA MORAN Coordinadora de Secretaria de la MUJER - Piura en representación de la Coordinadora Nacional Anticorrupción del Perú con registro registral en SUNARP LIMA 13061307, RUC 20553817987 con domicilio en Av. Nicolas de Pierola N° 981 oficina 306 Centro de Lima ( PLAZA SAN MARTIN) , Facebook /Email conan.peru@gmail.com/ conanperu@hotmail.com .y

Que siendo uno de nuestros principios el RESPETO, que vincula el aspecto social, jurídico , y autocuidado al cuerpo humano, estamos participando en la campaña de “LOS PRESOS TIENEN DERECHO A OPORTUNA ATENCION MEDICA” por tal motivo estamos solicitando DONACIONES de camillas, equipo de colocación de suero, equipo de cirugía, sillas de ruedas, materiales de atención medica como agujas, guantes, mascarillas, visturis, alcohol yodado, desinflamantes, amoxicilinas, sueros, batas, sabanas, materiales de desinfección.
Dicha campaña se ha coordinado en forma conjunta; con la Sra Felipa Carcamo Zapata – Coordinadora de ayuda mutua HOSSAMA , y Voluntaria del equipo AHF - PERU, y el INPE – PIURA Director Amador Alfaro Bellodas ..
Señor Director , conocedor de espíritu de solidaridad y apoyo a la comunidad estamos seguros de su participación en la campaña medica.

La corrupción la realizan unos pocos y afecta a todos; pero juntos saldremos de la corrupción, de la pobreza y de la inseguridad legal y social.


Responder
avatar

Tu comentario