Radio Amor Radio Capital Radio Corazon Radio Cumbia mix Radio Doble 9 Radio Disney Radio Exitosa en vivo Radio Felicidad fm Radio la karibeña Radio la inolvidable Radio Inca Radio Inti Radio la kalle Radio Felicidad am Radio La zona Radio Magica Radio maria Radio Moda Radio Melodia Radio Nueva q Radio Nova Radio oasis Radio 1160 Radio Onda cero Radio Oxigeno Radio Panamericana Radio planeta Radiomar Radio ritmo rpp Radio studio 92 Radio Santa monica Radio telestereo Radio Turbo mix Radio viva z rock and pop Radio Las Vegas Radio Huancayo Radio Chevere Radio Loreto

Radios Perú

Principales emisoras del Perú. Seleccione y escuche su emisora favorita a través de Fullradios. Las mejores radios peruanas de Lima y provincias: Radio Amor ; Capital 96.7 FM ; Corazon 94.7 FM ; Cumbia mix ; Doble 9 99.1 FM ; Disney 91.1 FM ; Exitosa 95.5 FM ; Felicidad 88.9 fm ; La karibeña 94.9 FM ; La inolvidable 93.7 FM ; Inca 540 AM ; Inti Raymi ; La kalle 96.1 FM ; Felicidad 900 am ; La zona 90.5 FM ; Magica 88.3 FM ; Maria 580 AM ; Moda 97.3 FM ; Melodia ; Nueva q 107.1 FM ; Nova ; oasis ; 1160 ; Onda cero ; Oxigeno ; Panamericana ; Planeta ; Radiomar ; Ritmo Romantica ; rpp ; Studio 92 ; Santa monica ; Telestereo ; Turbo mix ; Viva ; Z rock and pop ; Las Vegas ; Huancayo ; Chevere ; Loreto y muchas más.

Radio Exitosa 95.5 FM, en vivo - Lima, Perú


Radio Exitosa 95.5 FM


Radio Exitosa 95.5 FM Lima - Radio en linea
Conocida como Exitosa Noticias, La radio del Perú. Es una popular emisora peruana de corte informativo, que transmite a nivel nacional en sus diferentes plataformas, con gran sintonía en cada ciudad del Perú. Con el pasar de los años y la incorporación de prestigiosos periodistas y comunicadores, la emisora fue creciendo hasta ahora ser la radio más importante del pais en el rubro de noticias. Además de crecer en sintonía, radio Exitosa se expande cada día más, llegando asi a cada rincón del territorio peruano, mediante sus frecuencias a nivel nacional, señal por TV, Cable y medios digitales como transmisiones en directo por Facebook y Youtube.
Dentro de su programación la radio tiene programas deportivos (Exitosa Deportes con Gonzalo Nuñez), informativos, participación ciudadana, educación sexual y música de nuestro Perú.
Se estrena Exitosa Tv por Movistar Tv, Canal 11 o 711 en HD, Directv Canal 6.1 HD. Además de la señal de radio, Lima 95.5 FM en vivo por Internet.

Género: Noticias, Música peruana, deportes
Página Web: www.radioexitosa.pe
Eslogan: La radio del Perú
Frecuencia: 95.5 FM
Dirección: Av. Guardia Civil 674, 680 - Chorrillos Lima, Perú
Teléfonos: (01) 251-9422
467-4499
2496077
Similares: RPP, Capital
Corporación Universal: Radio La Kalle
Radio Z Rock and Pop
Radio Amor
Radio La Ribereña
La Karibeña
Exitosa Tv en vivo
Whatsapp: 977 307 629

Facebook: https://www.facebook.com/Exitosanoticias/
Twitter: https://twitter.com/exitosape?lang=es
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCxgO_rak_BKZP8VNVmYqbWg

Frecuencias

Frecuencias a nivel nacional Perú.
Abancay 101.5 MHz ; Andahuaylas 94.9 MHz ; Arequipa 104.9 MHz ; Ayacucho 97.3 MHz ; Azángaro 101.5 MHz ; Barranca 100.7 MHz ; Cajamarca 91.1 MHz ; Canta Camaná 88.5 ; Casma 102.9 MHz ; Caylloma 94.5 MHz ; Cañete 99.9 MHz ; Cerro de Pasco 105.5 MHz ; Chachapoyas 95.5 MHz ; Chiclayo 106.9 MHz ; Chimbote 90.9 MHz ; Chincha 100.5 MHz ; Chulucanas 102.9 MHz ; Cuajone 107.1 MHz ; Cusco 99.3 MHz ; Ferreñafe 106.9 MHz ; Huacho 90.9 MHz ; Huancabamba 90.5 MHz ; Huancayo 95.1 MHz ; Huancavelica 91.5 MHz ; Huánuco 91.9 MHz ; Huaral 96.9 MHz ; Huaraz 92.5 MHz ; Ica 97.3 MHz ; Ilo 92.9 MHz ; Iquitos 92.5 MHz ; Jaén 93.3 MHz ; Jauja 107.5 MHz ; Juliaca 89.5 MHz ; Lambayeque 106.9 MHz ; La Joya 99.5 MHz ; La Unión 98.9 MHz ; Lima 95.5 MHz ; Mala 89.3 MHz ; Marcona 98.3 MHz ; Mollendo 107.5 MHz ; Moquegua 102.9 MHz ; Moyobamba 98.1 MHz ; Nazca 100.7 MHz ; Pacasmayo 107.3 MHz ; Paita 89.3 MHz ; Palpa 94.7 MHz ; Pedregal 94.5 MHz ; Piura 90.7 MHz ; Pisco 95.5 MHz ; Pucallpa 96.1 MHz ; Puerto Maldonado 102.7 MHz ; Puno 89.5 MHz ; Saposoa 104.1 MHz ; Sicuani 1390 KHz ; Sullana 90.1 MHz ; Tacna 98.1 MHz ; Talara 103.9 MHz ; Tarma 104.9 MHz ; Tarapoto 100.1 MHz ; Trujillo 103.3 MHz ; Tumbes 94.3 MHz ; Yurimaguas 90.1 MHz.

Radio Exitosa
Radio en vivo. Radio en linea. Radio en directo. Radio online. Exitosa 95.5 FM.

Comentarios

Exitosa dijo…
Radio Exitosa: Para radio Exitosa Arequipa deberia tener su propia transmision online para poder escuchar no solo noticias de Lima. Actualmente solo tienen señal en el dia y no en la web.
Patricio dijo…
Mi programa favorito es exitosa deportes con gonzalo nuñez especialmente la seccion de redes sociales, muy divertido, muy entretenido a comparacion de otros programas que dicen ser serios, pero son aburridos. Radio exitosa.
Anónimo dijo…
Cual es el canal en directv de radio Exitosa 95.5?
Unknown dijo…
porque no lo sacan ya al abuelo corrupto y toda su bada de choros...O TENDREMOS QUE SALIR A LAS CALLES A PARALIZAR TODOOO.
Anónimo dijo…
todos los corruptos que se vayan a trabajar gratis, no merecen estar en el cargo
WILY dijo…
Para eso se elije Vicepresidente, se va el presidente asume el vicepresidente y no se le acepta su renuncia y que termine su amndato y que asuma su responsabilidad a RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES


Full Radios dijo…
Es cierto. Estaremos pendientes cuando radio Exitosa Arequipa tenga su propia señal on line.
Full Radios dijo…
Radio Exitosa tv en Directv esta en Canal 6.1 HD
Full Radios dijo…
Se viene "Exitosa Deportes Domingo" con Gonzalo Nuñez y Carlos Alberto Navarro, los domingos 10pm. Competira con Erick Osores Futbol en America.
Anónimo dijo…
ESE SEÑOR , TAL HIDALGO, QUE TIENE QUE ESTAR HABLANDO MAL DE PPK, NO SE ACUERDA QUE LO SACARON DE RPP, POR CORRUPTO, EN LA EPOCA DE MONTESINOSA, REALIZABA FACTURACION BAMBA, YA NO SE ACUERDA
Anónimo dijo…
como hacer para luchar contra esto, en estos días se acelero el concurso de plazas en la dirección des-concentrada de cultura Cusco donde una vez mas se ve la publicación de las bases del concurso con perfiles ya dirigidos caprichosos,
como siempre, donde el concurso abierto es solo una pantalla todo tiene nombres, a ese nivel los profesionales no tendremos jamas acceso a concurso limpio,
Anónimo dijo…
QUE SE VAYAN TODOS ESOS CORRUPTOS, QUE ESTAN DEJANDO EN UNA CRISIS A NUESTRO PERÚ.
Anónimo dijo…
no hay que perder la vista de todo lo que se esta dando, por ej. la actitud de Del Castillo, oportunista, esta esperando a ver que pasa hasta el ultimo minuto, para ver si se incrementaba o no los votos de vacancia de su socio Kuchinski, del castillo es uno de los mas corruptos que tiene muchas licitaciones, no perdamos la lupa sobre el del Castillo es uno de los mas corruptos del país, y su cambio de decisión sigue siendo una habilidad de el para no perder nada en sus negociados con gobierno, ahora que el presidente ya esta fuera no tiene pues nada que perder.
Anónimo dijo…
Radio exitosa en vivo,llegando con gran señal a todo el pais.
No basta estar ante un micrófono para decir opiniones sin fundamento, por lo menos algo de conocimiento debe tenerse, si no sabe debe preguntar sobre las partes de un proceso, CARHUANCHO obro conforme a Ley
Anónimo dijo…
Considero que se debe aclarar que una cosa es recaudar la cual es función y deber de la SUNAT y otra muy distinta de las normas que se crean que no le compete a dicha entidad, por lo tanto no se debería decir que SUNAT esta ajustando al pueblo con un "paquetazo" toda vez que esas medidas fueron impartidas por el MEF.
Radio Exitosa en vivo, para todo el Perú es la mejor emisora de noticias en Perú. Como dice su eslogan, siempre informando con la verdad. Toda la ciudad de Lima sintoniza la mejor radio del Peru.
Cesar Morales dijo…
Si todo esta garbado en el swiss hotel, debe de existir imagenes de la sala de visitas y donde se pueda apreciar que mozo lo atendió, es mas no se de que nacionalidad sean los mozos de ese hotel, pero seria logico que si es peruano se debe de acordar que atendió a Paolo Guerrero.


Anónimo dijo…
Hey ignorantes ,lo siento ,al pan pan y al vino vino,por que no publican el comentario efectuado el 5-28-2018, o acaso solo aceptan los criticos favorables y floreadas a todo mundo,pues una cosa es mentada de madre y otra encarar a cualquiera de la radio sin excepcion que no tenga suficiente capacidad para trabajar como locutor,comentarista,narrador,panelista o como mejor sinonimo lo pongan uds.-logico que existen pipiolos,principiantes,inexpertos en la vida,pero aprendan,empapense en todo aspecto ,llamese deporte,politica,economia y no solo del Peru carajo,del exterior tambien,hagan periodismo real y versatil,esto va para todos de exitosa :Butters,lucar,Nunez etc.-etc. he dicho,hasta prontito y ojala lo publiquen ,si no! les cae mas duro.-imiten a otros por la sana competencia,bye,bye.
German UFC dijo…
Radio Exitosa, siempre con la verdad, se metieron un golazo con la informacion de Paolo Guerrero que va al mundial. Gracias al Tigrillo Navarro de radio Exitosa.
Los mermeleros de radio RPP no les alcanzo la mermelada, con ese arequipeño que se computa argentino.
Escuchen
www.radiolavozdealfayomega.com
Al aire Las 24 horas
Peru
Denny Laura dijo…
Las famosas evaluaciones es sabido que es para despedir a los profesores y privatizar la educación, como siempre copiando modelos educativos extranjeros...que los evalúen en clase si llega de manera directa y dinámica a los estudiantes si no fuera así que los sancionen previa capacitación.
Anónimo dijo…
LICITACIONES CON EL ESTADO: ESO ES VERDAD YA ESTAN DIRECCIONADAS, LO SE PAGA ES DE 5 % A 10 %
Mercado Negro dijo…
Radio Exitosa: Christian Cueva le pidio la camiseta al 10 de la seleccion de Francia, Mbappe. En el cambio cuando Mbappe sale y entra Dembele, el piraña de Christian Cueva se acerca y le pide la camiseta a Kylian Mbappe.
Para indignarse, no esta concentrado en el partido. Cueva esta más pendiente de los jugadores con los que juega, coleccionando camisetas. Esa mentalidad de los peruanos nunca cambiara. Ya deben irse de la seleccion, Cueva, Guerrero, Farfan.. Deben de sumarse a los ya tristemente celebres, Loco Vargas, Claudio Pizarro.
Anónimo dijo…

Resultados Mundial Rusia 2018
Grupo A
Rusia 3 - 1 Egipto
Uruguay 1 - 0 Arabia Saudí
Grupo B
Portugal 1 - 0 Marruecos
Irán 0 - 1 España
Grupo C
Dinamarca 1 - 1 Australia
Francia 1 - 0 Perú
Grupo D
Argentina 0 - 3 Croacia
Anónimo dijo…
En forosperu hablan del tema de Cueva

Anónimo dijo…
PHILLIP BUTTER TENÍA SU AGENCIA DE ADUANAS EN EL CALLAO Y ERA DIRECTOR DE IZA MOTORS. SUS AMIGUÍSIMOS ERAN CAMAYO Y EL REO ALEX KOURI.
Anónimo dijo…
PHILLIP BUTTER TENÍA SU AGENCIA DE ADUANAS EN EL CALLAO Y ERA DIRECTOR DE IZA MOTORS. SUS AMIGUÍSIMOS ERAN CAMAYO Y EL REO ALEX KOURI.
Anónimo dijo…
La emisora crecio mucho, al final si pierden a phillip butters, ya encontraran alguien que pueda reemplazarlo, ya que el gordo quaker parece q terminara mal por sus vinculos truchos, ese depa esta bien raro.
Anónimo dijo…
Interezante los comentarios y datos de Chacho Hidalgo con su Sancochado. Que bueno que Exitosa tenga estos segmentos.