Radio Exitosa en vivo - 95.5 en vivo

Radio Exitosa 95.5 en vivo

Radio Exitosa

Lima 95.5 en vivo

La radio del Perú
Por favor Espere 10s hasta que cargue la señal on line
Cerrar

Radio Exitosa Lima 95.5 fm en vivo

Radio Exitosa Noticias te mantiene informado de las últimas noticias de interés nacional e internacional.
Radio Exitosa Lima tiene programas deportivos (Exitosa Deportes con Gonzalo Nuñez), informativos, participación ciudadana y música de nuestro Perú.
En 2017 se estrena Radio Exitosa Tv por Movistar Tv, Canal 11 o 711 en HD. Radio Exitosa Lima 95.5 FM en vivo por Internet.

Género: Noticias, Música peruana, deportes
Página Web: www.radioexitosa.pe
Eslogan: La radio del Perú
Frecuencia: 95.5 FM
Dirección: Av. Guardia Civil 674, 680 - Chorrillos Lima, Perú
Teléfonos: (01) 251-9422
467-4499
2496077
Similares: RPP, Capital
Corporación Universal: Radio La Kalle
Radio Z Rock and Pop
Radio Amor
Radio La Ribereña
La Karibeña
Exitosa Tv
Whatsapp: 977 307 627

Frecuencia de radio Exitosa Noticias

Frecuencia de radio Exitosa Lima, am fm en Perú.

Radios relacionadas

Radio Exitosa en vivo - 95.5 en vivo
4/ 5
Oleh

4 Comentarios

8 de febrero de 2018, 10:30 delete

Radio Exitosa: Para radio Exitosa Arequipa deberia tener su propia transmision online para poder escuchar no solo noticias de Lima. Actualmente solo tienen señal en el dia y no en la web.

Responder
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2018, 12:01 delete

Hoy día Philip ha tocado el tema de los Policías que custodian los bancos, quiero hacerles saber que los Policías no desean trabajar en sus días de franco cuidando ni arriesgando sus vidas envano por el motivo que el Ministerio de Interior quiere hacer un convenio con los bancos, con las municipalides y cualquier otra institución que requieran de los servicios de un policía en su día de franco, el motivo es que una vez que se firme el convenio la plata que pertenece a los policías por haber laborado en sus días de franco pasa directamente al Ministerio del Interior, y se les paga a los policiías mañana, tarde y nunca y lo peor de todo que nunca les llega completo su dinero, el Ministerio del Interior se queda con un porcentaje. Ud cree que es justo? que un policía que tiene que comprarse sus uniformes, zapatos, armamento, balas tenga que trabajar para que los altos mandos se queden con parte del dinero ganado honradamente aariesgando sus vidas y exponiendo a sus familias a quedarse sin ningun sustento?
Debería ser como antes cada INstitución les depositaba a los policías en sus cuentas personales y Uds. verán más policías en las calles y custodiando Instituciones y/o empresas privadas.
Por siacaso a un policía decente no le denigra cuidar una pollería, un restaurante, lo que a ellos les interesa es llevar un dinero extra a sus hogares para poder pagar colegios, universidades de sus hijos y sobre todo vivir decentemente.

Responder
avatar
9 de febrero de 2018, 11:57 delete

Mi programa favorito es exitosa deportes con gonzalo nuñez especialmente la seccion de redes sociales, muy divertido, muy entretenido a comparacion de otros programas que dicen ser serios, pero son aburridos. Radio exitosa.

Responder
avatar
Anónimo
13 de febrero de 2018, 03:46 delete

Cual es el canal en directv de radio Exitosa 95.5?

Responder
avatar

Tu comentario