Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Milenia en vivo por Internet - 1530 AM


Escuchar radio Milenia

Radio milenia
Radio Milenia 1530 AM Lima en vivo
Es una emisora educativa orientada por una propuesta comunicacional que apunta al fortalecimiento de una democracia inclusiva con equidad de género y la plena vigencia de los derechos humanos de hombres y mujeres. Además de transmitir nuestra música folclorica peruana. Escuche Radio Milenia en vivo por Internet para todo el Perú y en Lima radio Milenia 1530 AM.

Género:Folclor
Web: www.radiomileniaperu.com
Eslogan: La potencia del Folclor
Frecuencia: 1530 AM (Lima)
Teléfonos: (01) 7153268 - (01) 7153269
Dirección: Calle Las Lúcumas 4168 4to. Piso
Celular: 946548613
Ciudad: Lima Perú
Lugar: Urb. Naranjal - Independencia (Antes San Martín de Porres) Jesús María

Escuchar radio Milenia en vivo por Internet. Radio Milenia 1530 AM desde Lima, Perú online.

Comentarios

Comentarios

http://www.ustream.tv/channel/radio-reloj-noticias
Unknown dijo…
DESDE VENEZUELA UN ABRAZO A LA GENTE DE MILENIA POR TRASMITIR NUESTRO FOLKLOR LA ESCUCHO DE DIA Y DE NOCHE SOBRE TODO NUESTRA MUSICA ANCASHINA DE DONDE SOY,