Radios en vivo de Per├║

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los pa├şses, principalmente de Am├ęrica Latina con idiomas en Espa├▒ol, Ingles y Portugu├ęs. Escuchar emisoras de Per├║, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Adem├ís emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, M├ęxico, Nicaragua, Panam├í, Paraguay, Puerto Rico, Rep├║blica Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos informaci├│n de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Adem├ís de p├ígina web, eslogan, tel├ęfono de emisora y direcci├│n. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Adem├ís no necesita una aplicaci├│n m├│vil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el m├ís completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Adem├ís de emisoras que transmite s├│lo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Onda Norte├▒a en vivo - 94.9 FM - Cajamarca


Radio Onda Norte├▒a 94.9 fm

Sobre radio Onda Norte├▒a Cajamarca 94.9 fm

Radio Online que tiene como objetivo difundir m├║sica, noticias, cultura y sano entretenimiento a trav├ęs de la Red m├ís grande, el Intenet.
Radio Onda Norte├▒a comenz├│ su primera transmisi├│n como red satelital el 1 de JULIO de 2016, para ciudades como Huarmaca, Canchaque, San Miguel del Faique, Huancabamba, Ayabaca, Carmen de la Frontera, Laquiz-El tunal.

La variada programación de la radio, abarca diferentes áreas, como salud, educación, entretenimiento, información y claro una música selecta de alta calidad; todo en un marco de valores que buscan ser una opción diferente para la familia del Norte Peruano.

G├ęnero: Variado
Página Web: www.ondanortena.com.pe
Eslogan: El poder del Norte
Frecuencia: 94.9 fm
Direcci├│n: Cajamarca, Per├║
Tel├ęfono: 970097362
E-mail: [email protected]

Escuche radio Onda Norte├▒a en vivo por Internet. Radio Onda Norte├▒a 94.9 FM - Cajamarca

Comentarios

Comentarios

Gijna Vanesa dijo…
Radio Onda Norteña..el poder del Norte mi Única radio para siempreee..