Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Chaski Trujillo, en vivo - Trujillo, Perú


Radio Chaski en vivo

radio chaski
Chaski Radio en vivo - Trujillo - online - Una radio que lleva tu estilo.
Es un medio online de música Andina peruana Latinoamericana donde se escucha música de Alborada, Antología, Bruno Mendoza, Canto Sur, Cantaclaro, Chopkjas, Damaris, Even Navarro, Kala Marka, kjantu, Los Kjarkas… y muchos artistas más. Radio Chaski de Trujillo en vivo por Internet.

Género: Latinoamericana / música andina
Página Web: www.radiochaski.com
Eslogan: Lleva lo nuestro con orgullo
Frecuencia: Online
Dirección: Trujillo, Perú
Email: [email protected]
Departamento: La Libertad
Teléfono: 942 832 853 - 975 249 653

Twitter: twitter.com/chaskiradio
Facebook: -

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
que viva la musica
Nicolás Marreros Bernales dijo…
es una radio que resalta la música folklórica, felicitaciones, y por que no salen al aire en la radio de señal abierta, para que este al alcance de todos y en todo momento
Maria Santos dijo…
Buena música estoy escuchando desde España. Extraño mi Perú.
Unknown dijo…
todas las radios del perú berian tener un espacio folklor..para no dejar atraz nuestra desendencia... TE AMO PERU ... FELIZ AÑO NUEVO...
redmdfg dijo…
Ese reproductor no es de la emisora...pueden visitar la pagina oficial www.radiochaski.com y escuchar la verdadera musica andina. Gracias.