Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Universidad de Arequipa - 980 AM - en vivo


Escuchar Radio Universidad 980 AM

Radio Universidad
Radio Universidad 980 AM Arequipa, Perú
Desde 1940 al servicio de Arequipa. Emisora oficial de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) que se caracteriza en la producción de programas educativos, culturales, noticiosos, deportivos y en las actividades de nuestra primera casa superior de estudios.

Género: Variado
Página Web: www.radiouniversidadaqp.blogspot.com
Eslogan: Profesionales de la información
Frecuencia: 980 AM
Dirección: Av. Independencia s/n, Arequipa Arequipa, Perú
Teléfono: (054) 229719 
(054) 287771
E-mail: [email protected]

Similares: Radio UCSM

Escuche radio Universidad de Arequipa en vivo por Internet. Radio Universidad 980 AM - Arequipa

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
holas soy bryan podrian poner mi cancion este es mi linK : https://soundcloud.com/bryan-eduardo-porras/nadie-te-ama-como-yo
a que hora salen los resultados del examen ordinario
Anónimo dijo…
Deben publicar la programación de la radio
Unknown dijo…
fraude el examen expulso a muchos de la plataforma