Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Ideal Omate, en vivo - 91.3 FM - Moquegua, Perú


Radio Ideal Omate

radio ideal
Radio Ideal en vivo - 91.3 fm - Omate, Moquegua
Es una emisora que transmite desde la localidad de Omate, Moquegua. Radio Ideal "Generación innovadora de radio". Además tiene música variada para todos los gustos. Radio Ideal Omate en vivo por Internet.

Género: Variado
Página Web: radioidealomate.net
Eslogan: Generación innovadora en radio
Frecuencia: 91.3 FM
Dirección: Esq. Calle Arequipa con Calle Colón
Ciudad: Omate
Departamento: Moquegua
Teléfono: 053-635111
Facebook: facebook.com/RadioIdealOmate

Similar: Radio Expresión

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
Un saludo a toda mi familia aytite aplaza,desde lima
Unknown dijo…
Feliz año nuevo queridos omateños.
Unknown dijo…
Me gustaria saludar a mi madre en su dia. La Sra. Elvia Todco de Guevara. Y dedicarle una cancion A mi madre «yolanda del rio» de su hija que la quiere mucho. Judith Guevara.
Anónimo dijo…
tu radio sta q se cuelga amigo omateño