Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Otaku's Dream, Online - Ica, Perú


Radio Otaku Dream en vivo

La radio soñada por la familia Otaku
Radio Otakus Dream

Otaku Dream




Radio OTAKU'S DREAM - Ica, Perú - "La radio soñada por la familia Otaku". Música asiatica online en radio Otaku's Dream.

Género: Música Asiatica
Página Web: www.otakus-dream.com
Eslogan: La radio soñada por la familia Otaku
Frecuencia: Internet
Ubicación: Ica, Perú

Radio Otaku Dream online en vivo por Internet. Escuchar radio Otakus Dream en linea en directo online en vivo. Musica Asiatica

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
esta buena la musica que ponen, sigan esforzandoze, hasen un gran trabajo
Diana dijo…
Diana : hola me gusta mucho su programa siempre los escucho porque ponen los openings de los diferentes animes con los que yo crecí y los openings de los animes que veo actualmente. Y si no es mucha molestia me gustaría que pusieran el opening 6 de naruto shippuden con magorey o in the end ( en el final) con magorey. Muchas gracias.