Emisoras recientes

Asia la Extrema, 105.9 FM - Lima, Perú - Radio Online


Radio Asia en vivo

Radio Asia la extrema
Radio Asia La Extrema 105.9 FM - Online 
Es una radio alternativa de "Indie rock".
Tiene lo mejor del Indie Rock a nivel mundial formando parte de la nueva cultura musical en el Perú.

Género: Indie Rock Electronica
Página Web: www.asialaextrema.com
Eslogan: Lo mejor de la música
Frecuencia: 105.9 FM
Ubicación: Lima, Perú

Radio Asia La Extrema Online en vivo. Radio Asia en vivo Online en linea en directo. AsiaLaExtrema 105.9 fm Asia Lima en linea en directo por Internet.

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
cayarani
amigos de lider cabieldo abierto
Anónimo dijo…
nosotros de pobladores de cayarani querimos opina al respecto de elecciones municipalias ya que esta aproximandosi que octubre 2014
Anónimo dijo…
por que no se recuerda de ca cayarani al pueblo olbidado
Anónimo dijo…
el señor moises quispe huamani el candidato accion popular cual sera su decición para que sigui sgui partecipando en elecciones municipales los publadores de cayarani ya estamos totalmente aborredos con este candidato encluso cuando estaba alcalde 2003 a hecho tatolamente dese orden herán dueños de municipio sus hermanos y aura otravez quiere volver a hacer de vuelta por fabor semores de radio lider noticia le pidimo su vicita a distrito de cayarani
Anónimo dijo…
el canadidato esta partecipandp con esta elecciones municipales para 2015 al 2018 son 4 veces que partecipa el pueblo CAYARANI PIDE NUEVA JENTE.
Anónimo dijo…
este radio antes la escuchaba por la radio de mi celular samsung,por la carretera panamericana ,por que ah'i agarra ,ahora la escucho por internet.