Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Onda Popular, en vivo - Juliaca, Puno


Onda Popular en vivo

radio onda popular
Radio Onda Popular 1130 AM - Juliaca, Puno 
Desde Juliaca, Puno - Perú en los 1130 AM. Dirección: Jr. Apurimac No 640 JULIACA. Escuche radio Onda Popular en vivo por Internet.

Género: Variado
Página Web: radioondapopular.pe
Eslogan: La Radio del Pueblo Quechua y Aymara
Frecuencia: 1130 AM
Dirección: Jr. Apurimac No 640 Juliaca Puno, Perú
Ciudad: Juliaca
Departamento: Puno, Perú
Teléfonos: Fijo 051 322139
Cel. 947482648

Escuchar radio Onda Popular en vivo por Internet. Radio Onda Popular 1130 AM Juliaca en vivo.

Comentarios

Comentarios

joselm dijo…
Los chismes difundidos por el ladrón Alan García hacia otros ladrones políticos, son según ellos para convencernos para las elecciones que se vienen.pero hermanos nada para esos ladrones que represente la izquierda.
Unknown dijo…
Buen día Sr. Fuentes muchos saludos le quiero informar que el se. Domingo esta mañana comento mal de Ud., no directamente pero se referido al decir que los que robaron en la región, ya no hay que dar oportunidad dijo; quisiera denunciar a este Sr. Porque en el mes anterior esta interesado del robo de 30 mil soles en el distrito de Tirapata a cargo de la cajera, y otros asuntos incluso el alcalde del distrito de Tirapata se presento en su emisora, pero ahora no dice nada. Dr. Fuentes quisiera comunicarle directamente pero ya no tengo RPM, ojala que actives de la empresa bitel para podernos comunicar, muchos saludos.
Anónimo dijo…
Gays amenazan a los varones que tienen posición mental en contra de matrimonio gay. PERU LIBRE DE HOMOSEXUAL
Juan david ñ dijo…
Hola doctor. De ucayali Ya estamos. En contacto este lunes,