Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Kimiri Radio, 103.3 FM - La Merced, en vivo


Kimiri Radio en vivo

KIMIRI RADIO 103.3 FM
Nueva emisora radial, plural, independiente y veraz.
Nuestra señal llega a las ciudades de San Ramón, Vitoc, Monobamba (Jauja), La Merced - Chanchamayo, San Luis de Shuaro, Puente Paucartambo, Perené, Alto Pichanaki, Villa Rica, Oxapampa, centros poblados y anexos menores ubicados en esta área.

Género: Variado
Página Web: www.kimiriradio.com
Eslogan: El puente que nos une
Frecuencia: 103.3 FM
Dirección: Av. Circunvalación S/N - La Merced Chanchamayo, Junín Perú
Celular: 945136221 - *625134
Teléfonos: (064) 78-1316

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
bien a dado un paso importante gracias. x favor un saludo a la srta sarely mendivil
Unknown dijo…
lo escuchamos en Monobamba desde la ciudad alta de CEDRUYOJ.
Unknown dijo…
Lo escuchamos nitidamente en Monobamba desde CEDRUYOJ CORAZON manda saludos.
Nilser dijo…
Hola Jorge,Nilser te saluda ,no esta saliendo el audio del ustream,saludos
Anónimo dijo…
un saludo para la Radio KIMIRI en especial para mi amigo Nicolas Orihuela de su gran amigo Willy Peña se escucha muy bien saludos desde LIMA