Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio La Soberana de Calca en vivo - 91.3 FM - Cusco


Radio La Soberana

radio la soberama

Escuchar Radio La Soberana 91.3 FM de Calca, Cusco

Radio La Soberana es una emisora peruana que transmite desde la Capital del Valle Sagrado de los Incas, Calca Cusco para el Perú y el Mundo, con su señal en 91.3 F.M. Radio La Soberana en vivo por Internet.

Género: Variado
Página Web: www.radiolasoberana.com
Eslogan: Auténtica voz de Calca
Frecuencia: 91.3 FM
Dirección: Calle Leoncio Prado 370, 084 Calca Cusco Perú
Teléfono: 084 202029
E-mail: [email protected]

Escuchar radio La Soberana en vivo por Internet. Radio La Soberana de Calca 91.3 FM en vivo desde Calca, Cusco.

Comentarios

Comentarios

Unknown dijo…
FELICITACIONES SEÑORES DE RADIO LA SOBERANA, A CONTINUAR CON ESA ENTREGA POR EL PUEBLO DE CALCA.
Anónimo dijo…
Srs no sean mediocres con su comentarios preparense mejor
Anónimo dijo…
Srs no sean mediocres con su comentarios preparense mejor
Anónimo dijo…
hola buenas tardes, me encanta escucharlos porque me hace sentir que estoy cerca a mi familia
Unknown dijo…
es un grupo de animales lo unico quehacrn es leer de otros medios informativos por internet aprenda a pronunciar es futbol no fusbol
lisseth fabiola dijo…
Sr de la radio cuzco calcA busco a mi familia de cuzco calca mi familia es llamada mendoza mamaní
Anónimo dijo…
Buenos días Radio Soberana, sinceramente las felicitaciones por la cobertura de la información que brindan a la ciudadanía. .
Desde varios fechas atrás escucho los comentarios de una vecina del distrito de Lamay que viene solo comentando criticas, sin embargo no se escucha ninguna sugerencia, para ella todo esta mal en Lamay, pareciera que esta aislada en su casa Y NO CONOCE LO QUE PASA EN POBLACION Y LAS COMUNIDADES, LAMAY LUCHA EN PREVENR Y PROTEGER A LA CIUDADNIA EN SU CONJUNTO, COMO LA MUNICIPALIDAD, COMANDO DE OPERACIONES COVID-19. CODISEC, RONDAS CAMPESINAS, JUNTAS VECINALES, Y LA ORGANIZACION VOLUNTARIA DE LA POBLACION EN SU ORG.
Es cierto , como en todo lugar hay vecinos que son irresponsables, pero no es culpa o responsabilidad directa de las autoridades, se todo lo posible, pero hay vecinos que amenazan , insultan, incluso quieren enfrentar a golpes.
poir ello debemos tener cordura y mejorar el maneo de informacion, suplico a los vecinos que nos hagan llegar propuestas para superar cualwuier dificultad en este COVID 19. MUCHAS GRACIAS