Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Saurio - Cusco, en vivo


Radio Saurio en vivo

Radio Saurio
Radio Saurio en vivo - Cusco, Perú
Transmitimos desde Cusco Patrimonio Cultural del Mundo, nuestra programación tiene música de los 70s 80s y 90s, las 24 horas del día los 365 días del año.

Disfruta de todos los generos musicales, rock, pop, house, techno, trance y mucho más con nuestros talentosos DJ's Manolo, Alvaro y Alex.
Radio Saurio en vivo por Internet.

Género: Rock, Pop, House, Techno, Trance
Página Web: www.radiosaurio.com
Eslogan: Los clásicos de la musica
Frecuencia: On line
Dirección: Cusco, Perú
E-mail: [email protected]

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
BUENA MUSICA Y VARIADA,....ME GUSTA

Anónimo dijo…
BUENA MUSICA..FELICITACIONES....
Anónimo dijo…
Buena música y sin cortes...OK¡¡¡
Anónimo dijo…
Buena música ininterrumpida...bacán.....buena onda...saludos
Anónimo dijo…
BUEN GUSTO DE UDS DJs, musica rock continua, saludos para alvaroso.
Rodriguez dijo…
Recién los escucho. Buena musica. Saludos desde Bogota, Colombia