Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Comas en vivo - 1300 AM - Lima, Perú


Radio Comas 1300 AM

Radio Comas am
Radio Comas 1300 AM Lima, Perú en vivo
Emisora que transmite desde la ciudad de Lima Perú, música como: Mix Rock, Reggaeton, Salsa, Baladas, Electro, Cumbia, entrevistas y más.
En Lima radio Comas se escucha radio Comas en las frecuencias 1300 AM y Radio Comas 101.7 FM en Lima. Además radio Comas en vivo por Internet.

Género: Variado
Página Web: www.radiocomas.com
Eslogan: Radio Comas sabe
Frecuencia: 1300 AM
101.7 FM
Dirección: Av. Estados Unidos 327 Urb. Huaquillay
Ciudad: Lima
Departamento: Lima, Perú
Teléfono: 01 - 525-0094

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
Un saludo para caujul ....
Anónimo dijo…
Por favor el número de la doctora del programa dela 1 pm muçhas gracias
Daniel León dijo…
Saludos para tin tan peruano y fiesta mexicana...años que lo vengo escuchando!
Anónimo dijo…
muchas felicidades idolos. saludos desde huaral familia Rojitas.
Anónimo dijo…
UN SALUDO PARA LA RADIO,,,,DESDE LA INCONTRASTABLE CUIDAD DE HUANCAYO DE PARTE DE RUBY CORAL LA JOYITA DE LA TUNANTADA,,,,UN ABRAZO