Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Buenaza, en vivo - 103.1 FM - Huanta, Ayacucho


Radio Buenaza en vivo

radio Buenaza
Radio Buenaza 103.1 fm Vraem - Huanta 102.9 FM
Es una emisora variada que satisface los gustos musicales del público más exigente. En todo el VRAEM 103.1 FM. Radio Buenaza de Huanta en vivo por Internet.
Cobertura
  • Huanta 102.9 fm
  • San Francisco 103.1 fm
  • Iguain 102.9 fm
  • Huamanguilla 102.9 fm
  • Silvia 103.1 fm
  • Pichari 103.1 fm
  • Luricocha 102.9 fm
  • Quimbiri 103.1 fm

Género: Variado
Página Web: www.radiobuenaza.com
Eslogan: Lo tiene Todo
Frecuencia: 103.1 FM
Dirección: Jr. Salvador Cavero 269 tercer nivel Huanta, Ayacucho Perú
Teléfono: (066) 630360 
(066) 282563
Movil: 999 680 133
Email: [email protected]
Ubicación: Huanta, VRAEM Ayacucho Perú

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
Buenas tardes esta muy buena la radio con la programación variada estamos escuchandolos de aqui de Panamá una cancion de maricarmen obsecion por favor gracis atte ermogenes