Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Tauro Perú, en vivo - Lima, Perú


Radio Tauro en vivo

radio tauro
Radio Tauro Perú de Lima, Perú.
Es una emisora vía internet que difunde nuestra música peruana y la música latinoamericana popular de todos los tiempos. Además de música tradicional online. Radio Tauro en vivo por Internet.

Género: Folclor, Música peruana, latinoamericana
Romántica
Página Web: radiotauroperu.blogspot.pe
Eslogan: Radio Tauro Perú música tradicional de todos los tiempos
Frecuencia: Online
Dirección: Lima, Perú

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
Pongan los domingos K-pop y Reggaeton para la colonia de Estados Unidos, para los mas jovenes.
Pepe Lucho Melgar dijo…
Muy buena la salsa, felicitaciones....
Anónimo dijo…
Se puede saber porque el dizque "Locutor" del programa de los domingos, le tiene TANTA COLERA A YAHAIRA PLASCENCIA Y DANIELA DANCOURT....? Ese hijo de puta ni siquiera pone un solo exito de ellas. El dueño de esta radio deberia llamare la atencion para que se deje de burlar de nuestras REINAS SALSERAS PERUANAS.
Anónimo dijo…
MI VOTO ES POR YAHAIRA, Y LE DIJE NO. Y CAMBIEN A ESE LOCUTOR Y PONGAN CLASICOS DE LA SALSA CONTINUADA.