Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Sentimiento - 90.1 FM - Cusco, en vivo


Radio Sentimiento Cusco

Radio Sentimiento 90.1 FM - Cusco, en vivo

Emisora peruana de corte romántico, que transmite música baladas en español, música romántica de ayer y hoy.
Radio Sentimiento, La frecuencia de tu corazón transmite desde la frecuencia modulada 90.1 para todo el departamento del Cusco y radio Sentimiento en vivo por Internet a todo el Perú.

Género: Baladas en Español
Página Web: www.radiosentimiento.pe
Eslogan: La frecuencia de tu corazón
Frecuencia: 90.1 FM
Dirección: Cusco, Perú
Similares: Ritmo Romantica
Radio Corazón

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
Felicitarles por el programa.
Por favor puedo envía un saludo a Julio Cesar Sara Condori e indicarle que es un ingrato.
Full Radios dijo…
Radio Sentimiento es una excelente emisora para escuchar buena seleccion de música romantica por Internet. Radio Sentimiento en Cusco 90.1 FM y vía Internet.
Unknown dijo…
me gusta la programacion de radio sentimiento buena musica de los 60s 70s y 80s saludos desde arequipa
chimbote55 dijo…
Muy buena musica soy full admirador de Aldo y los pasteles verdes