Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Sudamericana en vivo - 1340 AM - Juliaca, Puno


Radio Sudamericana 1340 AM

radio sudamericana
Radio Sudamericana 1340 AM - Juliaca, Puno
Desde Juliaca Con la mejor música variada, noticias, transmisiones deportivas, en vivo y radio Sudamericana en vivo por Internet.

Programación 
Noticiero el Sudamericano 1ra. Edición de Lunes Viernes de 6:00 a.m. a 9:00 a.m.
Transmisión Deportiva en vivo y en directo, desde los mismos escenarios deportivos.
La mejor música variada. Programas culturales.

Género: Variado
Página Web: radiotvsudamericana.radio12345.com
Eslogan: Con la mejor Musica Variada
Frecuencia: 1340 AM
Dirección: Jr. 2 de Mayo # 792, Juliaca, Puno Peru
Teléfonos: 051-327875
Móvil 951656474

Radio Sudamericana 1340 AM Juliaca Puno en vivo por Internet, Radio Sudamericana en vivo en linea en directo, radios de Juliaca Puno

Comentarios

Comentarios

Unknown dijo…
De verdad me siento indignado por esta emisora parte del CEN PATRIA ROJA, que no me dejaron opinar, que sólo tienen su fin de desprestigiar al magisterio en lucha. Se nota su posición no más a estos traidores del CEN. Viva nuestro líder Pedro Castillo Terrones quieran o no reconocer.
Unknown dijo…
No más a patria ROJA, que busca desestabilizar magisterio peruano, Ojalá sudamericana no se deje llevar por ese grupo del CEN, que me dejaron opinar hace instantes. Viva Castillo Terrones.
Transmitan también X FACEBOOK
.....Saludos desde Vilquechico
Saludos Para el prof. MIGUEL Sucapuca..
"LA VOZ DE VILQUECHICO"
Ojalá algún dia transmitan por FACEBOOK...
Anónimo dijo…
UN CORDIAL SALUDO AL HERMANO MIGUEL SUCAPUCA ,POR SU PROGRAMA RADIAL
LA HORA DE VILQUECHICO .......