Emisoras recientes

Radio Esfera en vivo - 103.3 FM - Chachapoyas, Amazonas


Radio Esfera

radio Esfera

Radio Esfera 103.3 FM - Chachapoyas, Amazonas

Radio Esfera es una emisora con una programación variada y noticias cada hora. Transmite desde el Barrio La Laguna Chachapoyas, Amazonas. Radio Esfera en vivo por Internet.

Género: Variada
Página Web: www.esferaradio.net
Eslogan: Te Pone en Orbita
Frecuencia: 103.3 fm
Dirección: Jr. Sociego N° 224 – Barrio La Laguna
Ciudad: Chachapoyas
Departamento: Amazonas Perú
Teléfono: 041478045
Whatsapp: 977556445

Programas

  • Bienvenido dia - Magazine con Noticias, comentarios
  • Pasando revista - Noticiero.
  • Tus mañanas con esfera - Magazine.
  • Música variada
  • Juventud en Orbita
  • Rockas vivas
  • Radiopedidos
  • Directo al corazón
  • Música variada
  • Cierre de programación

Comentarios

Comentarios

santiago llanos angeles dijo…
saludos para mi familia en la ciudad de luya a mis hijos en Ecuador, Lima, a la engreida en Junin----
gonzalo servan santillan dijo…
noche en el programa TODO SE SABE de Milagros Leiva,se presento el Prof. Alfredo Velasquez quien dice ser ser Secretario General del SUTEP, y afirmó que el sindicato que dirige no está en huelga;sino que hay un grupo de maestros dirigidos por el Prof. Pedro Castillo del Conare Proseguir y por otro Prof. Tito Rojas del Conare Movadef,ambos senderistas y que detras de ellos se han aglutinado un grupo de maestros del sur.Hacer estas afirmaciones es grave sobre todo si se trata de un dirigente de un gremio sindical .Hacer esas acusaciones temerarias es condenable,sobre todo si no existen pruebas;pero por que hacen esto;porque precisamente las bases magisteriales han perdido toda confianza en estos dirigentes y se desbordan.porque ya no soportan la ineficacia de estos dirigentes y sus urgencias laborales exigen atención inmediata.La huelga magisterial es masiva y enérgica en muchos puntos del pais, sobre todo en el sur,y llevan ya cerca de 50 dias; y por eso se la desesperacion en Patria Roja que ve peligrar su hegemonía en el SUTEP.La consolidación de la huelga en todo el pais es un grave riesgo para las intenciones continuistas de Patria Roja en la direccion del gremio magisterial.Si la Huelga se consolida a nivel nacional se tendrá que formar una direccion nacional transitoria prescindiendo de Patria Roja, y eso ya sería un serio revés para PR.En resumen la desesperación de Patria Roja es la que lo induce a mostrar actitudes de delación que ya lindan con el soplonaje y en la calumnia innecesaria para desbaratar el movimiento huelguistico
magisteria,lo cual es minadmisible.
Dado que la Huelga se está potenciando a nivel nacional urge que se adhieran en todas las bases para no permitir que el gobierno cobre una nueva derrota al magisterio con el consiguiente olvido de sus legitimas demandas.