Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Vida La Union EN VIVO - 95.5 FM - Huanuco


Radio Vida 95.5 FM

Radio vida

Radio Vida en vivo - 95.5 fm - La Unión, Huanuco 

Radio Vida de la Union es una radio Cristiana con la identidad en las Asambleas de Dios del Perú.
Además cuenta con la participación de pastores de diversas Iglesias Cristianas, ministerios y jóvenes que amamos al Señor con todo nuestro corazón.

Siendo así un ministerio cuyo fin es la proclamación y expansión del Evangelio Santo de nuestro Señor Jesucristo. Radio Vida La Union Huanuco en vivo por Internet.

Información de emisora

Género: Cristiana
Página Web: www.radiovidalaunion.com
Eslogan: 24 horas de palabra, poder y vida
Frecuencia: 95.5 fm
Dirección: La Unión, Huanuco Perú
Ciudad: La Unión
Departamento: Huanuco Perú
Teléfono: 931214928
E-mail: [email protected]

Similarres: Radio Sinai

Comentarios

Comentarios

Unknown dijo…
Bendiciones pastor daniel . Muy buena predica.
Anónimo dijo…
ESTIMADOS HERMANOS DEL DISTRITO DE MARIAS, ESPERO QUE CON EL PRESENTE COMENTARIO DESEO QUE POR FAVOR Y POR LA GRACIA DE DIOS ELEVEMOS NUESTRA FÉ PARA CON NUESTRO CREADOR TODO PODEROSO PARA QUE DESPERTEMOS Y VEAMOS LA REALIDAD EN QUIENES NOS GOBERNARAN .PARA DECIR YA VASTA CON LA CORRUPCION QUE CADA VES NOS EMPOBRECE CON TANTO ROBO CADA GOBIERNO POR PERIODO LLENA SUS ARCAS SIN IMPORTAR COMO NOSOTROS LOS CAMPESINO NOS SACRIFICAMOS A CADA DIA CON NUESTRO DINERO LOS CORRUPTOS ALCALDES SE ENRRIQUESEN HACIENDO Y APARENTADO MINTIENDOLE AL PUBLO PARA LLEGAR AL PODER Y SEGUIR DELINQUIENDO UN CLARO EJEMPLO DE MILES EL PARTIDO DEL HUAPRI ESUN PARTIDO POLITICO DEMACIADO CORRUPTO YA QUE LOS ALCALDES ANTERIORES DE MARIAS Y MUCHOS OTROS DISTRITOS TIENEN TANTO ACTIVO DE UN ROBO MILLONARIO QUE PONEN A NOMBRE DE VECINO O CONOCIDOS SUS CASA Y VIENES POR CANTIDADES EXORBITANTES Y DE DONDE LO SACAN PUES DEL ROBO EN OBRAS Y PROYACTOS QUE SEL DEL SUDOR DE NOSOTROS LOS CIUDADANOS YA VASTA DE TANTO ROBO HERMANOS NO DEJEMOS MAS QUE LA CORRUPCION NO EMPOBRESCA ELLOS MUY MILLONARIOS EN OTRAS CIUDADES Y FINGEN EN EL PUEBLO EL HUAPRI ES UNO DE LOS MAS CORRUPTOS PORQUE DESDE HUANUCO LO CANDIDATOS YA ERAN TAN MILLONARIOS POR SUS GESTIONES ANTERIORES DEVERIA ACTUAR LA CONTRALORIA PARA INVESTIGAR LOS VIENES QUE PONES ANOMBRE DE OTROS.