Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Impacto Anta, en vivo - Izcuchaca - Anta, Cusco


Radio Impacto de Anta

radio impacto
Radio Impacto, en vivo - 89.1 FM - Izcuchaca, Anta - Cusco 
Es la primera emisora en establcerse en la provincia de Anta, con el objetivo de fortalecer la identidad cultural. Música folclórica, programas naturistas y más. Además la radio tiene transmisión en Quechua y Español. Escuche radio Impacto en vivo por Internet. En Anta escuchenos en la frecuencia 89.1 FM.

Género: Variado
Página Web: www.radioimpactoanta.com
Eslogan: Siempre los primeros
Frecuencia: 89.1 fm
Dirección: Jr. Agustin Gamarra s/n Izcuchaca
Teléfono: (084) 203656
Celular: (+51) 984902915
Email: [email protected]
Ubicado en: Anta Cusco, Perú

Comentarios

Comentarios

Unknown dijo…
Un saludo desde lima a toda la familia huaman y ayma en yungaqui y compone ... especialmente a mi.madrecita graciela ayma en compone
SAN LORENZO dijo…
Saluda para Mi cuñadita Marí a Fernandes Villavueva, Surco Lima
Anónimo dijo…
SALUDOS AL DISTRITO HUAROCONDO Y PRINCIPALMENTE A LA COMUNIDAD DE RAHUANQUI DESDE PUERTO MALDONADO. A NUESTROS AUTORIDADES QUE SIGAN TRABAJANDO POR NUESTRA PROVINCIA DE ANTA.
Unknown dijo…
Muy buena música desde aquí, en el centro de la ciudad de Lima, muchos saludos y bendiciones para ti
Unknown dijo…
La familia Rondón Ortega,
Anónimo dijo…
Saludos desde Lima la capital para la familia ttito pucyura q estamos conectados a través de internet
Anónimo dijo…
saludos para cusco desde puno