Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio La Estación en vivo - Chanchamayo, La Merced


Radio La Estación en vivo

Radio La estación
Radio La Estación en vivo - 97.1 fm La Merced, Chanchamayo
Emisora que transmite desde la selva central Junin Perú en la frecuencia 97.1 FM. Escuchar radio La Estación en vivo por Internet.

Género: Variado
Página Web: laestacionfm.com.pe
Eslogan: La estación
Frecuencia: 97.1 fm
Dirección: Jr. Arequipa #161 - La Merced 
Teléfono: (064)532-491 - (064)334-105 | 
Ubicado en: Chanchamayo - Selva Central, Junin Perú
E-mail: [email protected] / [email protected]
Celular: 986-774-120

Estacion Wari - Escuchar

Comentarios

Comentarios

Unknown dijo…
Hola buenas tardes mi nombre es jhon Galindo me comunico con ustedes pa hacerles llegar un comunicado desde ayacucho quisiera que mediante su emisora le puedan hacer llegar el comunicado de parte de la señora eulogia cardenas ccanto que se encuntra muy mal de salud aqui en ayacucho y sus familiares se encuentran ahi en chanchamayo por favor le podrian comunicar gracias que tengan un buen dia
Anónimo dijo…
hola a todos, me pregunto ¿por que aqui en Chanchamayo llegn puro grupitos de cachina pura huachaferia, cumbia,chicha, huayno y regeatone, deben pensar en algo mas grande y de calidad. Donde esta la musica criolla, el buen rock y la salsa la musica latinoamericana buenaza tambien. Cambien ya aburre con lo mismo no hay calidad solo ven negocio y toda esa gente es tan escandalosa e irreverente no respeta a la gente cuando viajan a cualquier lugar, que vayan con volumen para ellos no que a todo volumen segun ellos musica no saben ni las notas musicales, siempre con la bulla.
David dijo…
hola amigos, desde que estoy aqui en Chanchamayo, me da pena que la gente no tenga buen gusto musical, y prefiera solo la bulla en vez de música, aqui solo llegan grupitos de cachina: chicheros, cumbieros, huaynetes y reguetoneros. Como dije solo bulla, ademas son gente escandalosa e irreverente, no respetan a los demas. Una degradante cultura. lo mejor esta en lo criollo, el rock a nd roll, la buena salsa y la balada, por supuesto la música latinoamericana. Chao me despido y mejoren sus gustos ya. Bye