Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Cordillera en vivo - 102.9 FM - Carhuaz, Ancash


Radio Cordillera

Radio Cordillera

Radio Cordillera en vivo - 102.9 fm - Carhuaz, Ancash

Radio Cordillera es una emisora identificada con nuestro pueblo, que busca revalorar nuestra identidad a través de la difusión de sus costumbres, creencias, bailes.
Transmite desde Carhuaz, Ancash en los 102.9 fm, música folclórica, requintos, huaynos con arpa y más.

Género: Música Folclórica
Página Web: www.radiocordillera.com
Eslogan: Poder que se siente
Frecuencia: 102.9 fm
Dirección: Carhuaz, Ancash, Perú
Teléfono: +51 975 208 013

Comentarios

Comentarios

Jaimes rol dijo…
Radio cordillera Peru, pasan buena musica la mejor d nuestro Peru. Soy un fiel oyente ahora por Intermet
Anónimo dijo…
Saludos desde la tierra colorada PUCALLPA a todos mis paisanos de Huaypan y Huashcao y felicitarle a los conductores de esta prestigiosa emisora Radio Cordillera, que bueno que difundiendo nuestra música por via internen, así saludos para la familia REYES y SilVA en Huaypan y CASCA en Huashcao: Juan Casca Reyes.
carlos dijo…
musica netamente ancashina,saludos desde el puerto del callao ,pero con sangre huaracina por mis padres
Unknown dijo…
Buenas tardes saludos desde cajamarca de Alex
Unknown dijo…
Buena música estoy escuchando desde lima soy Guzman Alba mando saludos a todos los que están centro poblado de acoyo
sintonizado
Anónimo dijo…
Buena cobertura, radio cordillera en la provincia de Asunción, Chacas - Ancash, porfis manda saludos para Familia Espiritu Cadillo, Caserio de LLipta, Shilla
Anónimo dijo…
SOLAMENTE PARA CORREGIR EL DISTRITO DE MANCOS PERTENECE A LA PROVINCIA DE YUNGAY MAS NO A CARHUAZ
Anónimo dijo…
Nuestros estudios están en la dirección distrito de Mancos Provincia de Yungay, Nuestra señal se transmite desde el distrito de Amashca, Gracias por la observación.