Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Miel en vivo - La Merced, Chanchamayo


Radio Miel 92.9 FM

radio miel
Escuchar Radio Miel 92.9 FM en vivo - La Merced, Chanchamayo 
Tiene un formato cumbia, Tropical Andina y Folklore (huaynos). Además del noticiero de 06:30-10:00 am. “El silencio de la verdad” con su director: Oscar Esteban de la Cruz.
24 Horas de programación sin interrupciones.
En resumen radio Miel tiene Cultura, Deporte, Información y entretenimiento. Asi como cobertura en las localidades de Chanchamayo, Oxapampa, Satipo. Escuche radio Miel en vivo por Internet.

Género: Cumbia Tropical Andina y Folklore
Página Web: elgrupofiesta.com
Eslogan:
Frecuencia: 92.9 fm
Dirección: Jr. Junín 162 – A – 3er piso.
Teléfonos: 064 -779088
064-531608
Ubicado en: La Merced – Chanchamayo, Junin
Provincia: Chanchamayo
Departamento: Junin
Propietario: Grupo de Radios y Tv Fiesta

Comentarios

Comentarios

Unknown dijo…
Hola les escribo de santiago de chilemi nombre es victor osorio xf quiero mandar un saludo para mis hijos pedro josue amiel y carmen ruth valentina osorio huarhuachique estudian en el colejio la merced