Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Onda Mix Olmos en vivo - 92.7 FM


Escuchar Radio Onda Mix

Radio Onda mix
Radio Onda Mix 92.7 FM - Olmos, Lambayeque
Una radio con programación musical super variada. En Olmos tierra atractiva y progresista radio Onda Mix 92.7 FM entrega una variada programación musical las 24 horas en los géneros variado.

Género: Musical
Eslogan: Suena mejor
Frecuencia: 92.7 FM
Dirección: Agusto B. Leguia #119
Ciudad: Olmos
Provincia: Lambayeque
Departamento: Lambayeque
Email: [email protected]
Teléfono: (074) 487941

Página Web: radioondamixolmos.pe
Referencia: Ondamix Mancora

Escuche radio Onda mix en vivo por Internet. Escuchar radio Onda mix 92.7 FM Olmos, Lambayeque en vivo.

Comentarios

Comentarios

Angelazo dijo…
Buena radio te escuchamos aki en Ecuador provincia de Zamora chinchipe cantón Yacuambi sector Choza Pamba
Unknown dijo…
Sr Fernando dile a ese sr que valla a engañar a otros porque la cuidad fantasma no nos veneficia en nada dile que mejor que tanto defiende a los CORRUPTOS o sera que hay algo vajo la mesa porque eso da enteder porque a toda costa defiende lo indenfendible a los CORRUPTOS DE OBRAINRSA por favor ya despertamos ya no somos los tontos para que nos engañe y el pueblo toma sus decisiones asi que NO VA LA NUEVA CUIDAD FANTASMA CARAJO