Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Gonzalo Nuñez dejó America Tv por radio Exitosa



VIDEO: "Habia que decidir entre Exitosa y America Tv", apuesto por Exitosa.


El conductor televisivo Gonzalo Núñez, anunció en su programa deportivo Exitosa Deportes que no continuará más en América TV, ya que tras mutuo acuerdo decidió elegir continuar con su programa radial en radio Exitosa.

Uno de los motivos que alejo al conductor de America TV seria la llegada de Exitosa TV a la señal televisiva, canal 11 en Movistar TV.

Dijo “Había que decidir si me quedaba en Canal 4 o me quedaba por acá. He decidido quedarme por acá, apuesto por Exitosa. Después de 20 años, le agradezco al canal”.

Después de 20 años de vinculo laboral en America Tv Canal 4, finalmente le pone punto final a una exitosa trayectoria televisiva, para sólo dedicarse al proyecto de radio Exitosa, la cual sigue creciendo con cada vez más plataformas.

“Y hemos estado dobleteando ocho años ‘caleta’ nomás pero ya con Movistar no se podía, ya era complicado el asunto. Pero igual el agradecimiento a América TV, como siempre. Seguro voy a estar pronto por ahí, los voy a visitar”, finalizó.

Comentarios

Comentarios