Radio Amor Radio Capital Radio Corazon Radio Cumbia mix Radio Doble 9 Radio Disney Radio Exitosa en vivo Radio Felicidad fm Radio la karibeña Radio la inolvidable Radio Inca Radio Inti Radio la kalle Radio Felicidad am Radio La zona Radio Magica Radio maria Radio Moda Radio Melodia Radio Nueva q Radio Nova Radio oasis Radio 1160 Radio Onda cero Radio Oxigeno Radio Panamericana Radio planeta Radiomar Radio ritmo rpp Radio super folk Radio studio 92 Radio Santa monica Radio telestereo Radio Turbo mix Radio viva z rock and pop Radio Las Vegas Radio Huancayo Radio Chevere Radio Loreto

Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita.

Radios de Lima, Perú

Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además en nuestra lista contamos con un gran porcentaje de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet.

Radios Provincias de Perú

Radios del Perú organizadas por provincias y departamentos. Podrá escuchar todas las emisoras peruanas gratis por Internet en un sólo lugar. Finalmente escuche su estación radial favorita desde cualquier lugar del Perú y el mundo.

Radio Universal Huacho - 101.7 FM - Huacho, en vivo


Radio Universal 101.7 FM

101.7 FM


Escuchar Radio Universal 101.7 FM - Huacho, Lima 
Radio Universal La primera fm de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima. Radio Universal de Huacho en vivo por Internet.

Género: Variado
Eslogan: La primera fm de Huacho
Frecuencia: 101.7 FM
Dirección: Calle Ausejo Salas 153, Huacho
Ciudad: Huacho
Departamento: Lima
Provincia: Huaura
Teléfono: (01) 2323496 - (01) 2321976

Página Web: radiouniversalhuacho.com

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
viernes, 12 de junio de 2015
TRISTE FINAL: PROCURADOR DEL GORE DENUNCIA A EX ALCALDESA DE HUAROCHIRI ROSA VASQUEZ POR NO RENDIR CUENTAS DE CONVENIOS ECONÓMICOS MILLONARIOS EN EL 2009 Y 2010!!

Y la verdad sale a la luz. Y es que no toda la vida los hechos se pueden ocultar ni esconder por más poder que tengan. En campaña electoral denunciamos hasta el hartazgo a la candidata de “la cholita” Rosa Vásquez Cuadrado, quien con una campaña electoral millonaria pretendía ser electa Presidente Regional (hoy Gobernador Regional).
La denuncia era sobre los millonarios convenios recibidos cuando esta dama ocupaba el cargo de alcaldesa provincial de Huarochirí, en esa época (2009 y 2010), el entonces presidente regional Nelson Chui, dentro de su política de gestión descentralizada transfirió ingentes cantidades de dinero a diversas municipalidades para le ejecución de obras de forma directa.
Muchos de los favorecidos y cumpliendo las normas sustentaron oportunamente al ejecutar las obras, más no así Rosa Vásquez pues según los vecinos de Huarochirí estas transferencias económicas que deberían servir para realizar esas obras, jamás se invirtieron y por ende jamás pudo sustentar las mismas.
Al emitirse el informe Nº 414-2014-GRL/SGRA-OC, de fecha 26 de noviembre del 2014, y que Javier Alvarado dilato muy extrañamente por casi 4 años, no le quedó otro camino que firmar la Resolución Ejecutiva Regional Nº 1120-2014, con el cual autoriza a la abogada Patricia Victoria Alvarado Quinteros, entonces Procuradora Pública Ad hoc del Gobierno Regional Lima, a denunciar penalmente la señora Rosa Gloria Vásquez Cuadrado, ex alcaldesa de la Municipalidad provincial de Huarochirí.
¿Si el dinero recibido no fue sustentado, implica que se apropiaron de él?, según los vecinos de Huarochirí que jamás vieron dichas obras, es muy probable. Es más en la misma municipalidad provincial de esa provincia, según declaraciones del actual alcalde Hugo Gonzales, NO EXISTE sustento alguno, es decir contratos, facturas, recibos, boletas, etc., es decir NO HAY NADA DE NADA.

Anónimo dijo…
Es una vergüenza que esta señora con 20 denuncias en el poder judicial, por corrupción y robo al estado. Por eso le conviene que la conozcan como (á) La Cholita para que el común de la población NO busque sus antecedentes y siga pasando piola esta "Cholita" que nos quiere hacer los Cholitos. Basta carajo¡¡ y el Rector de la UNJFSC el Sr. Valdeos, se presta para esta estafa al pueblo.
William Bernal dijo…
Es lamentable como personas, radios se prestan para este tema del sr. Hugo Lino como si tuviera mayoría en la parte de regidores , el actual alcalde es que maneja todo esto ...se a publicado que el Sr. . Hugo a gastado o autorizado los s/ 84,ooo por la feria ...ustedes bien saben que el alcalde con su mayoría hace todo las gestiones y porque ustedes como periodistas no investigan y con base pueden exigir y si fuera contrario pueden denunciarlo ..el Sr. Hugo Lino ya dijo su verdad que todos ustedes saben que que así es ....esto no es gratuito de parte de la prensa...es lamentable que hasta acá en mi Huacho querido suceda esto.
Anónimo dijo…
Marino Llanos, tuvo su oportunidad y no la aprovecho, arrugo ante Nelson Chui, demostró que no tiene huevos para pelear y dejó que el Corrupto Chui, le gane las elecciones en Lima (JNE) ¿qué quiere ahora? que se dedique hacer sus cebiches y radio que es, a lo que se a dedicado toda su vida NO está preparado para Gerenciar el GORE _ LIMA Prov.
Anónimo dijo…
la junta esta enviando sectorista y efectivamente estan contratando gente acomodada el hermano del jefe de operacion ya coloco a su hermano el sr. lucero
Unknown dijo…
Buenas tardes señor VIL
Unknown dijo…
Buenas tardes señor Willy