Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Apumaki Stereo, en vivo - Lima, Perú


Radio Apumaki Stereo

Radio Apumaki
Apumaki Stereo, en vivo - Lima, Perú
Emisora Radial vía Online difundiendo 24 horas de música selecta nacional con el fin de difundir nuestra identidad cultural y musical en todos sus géneros con una óptica diferente a la demás estaciones del internet www.apumakistereo.com.pe. Creada el 04 de noviembre del 2015.

Difusora de música selecta nacional en todas sus expresiones: Andina, Folclórica, Huayno, Criolla, Afroperuana, Sanjuanito, pasacalle. 24 horas del día transmitiendo peruanidad. Radio Apumaki Stereo en vivo.

Género: Musical Variado
Eslogan: ¡LAS 24 HORAS CONTIGO! ...Te digitalizamos la música y tú vives la experiencia del sonido...
Frecuencia: Online
Dirección: Jr. Camaná 158, Lima
Departamento: Lima
Email: [email protected]
Teléfono: 4277488 anexo 106

Página Web: www.apumakistereo.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/apumakistereo/
Twitter: https://twitter.com/APUMAKISTEREO1

Comentarios

Comentarios