Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Santa Rita - 101.3 FM - Arequipa, en vivo


Radio Santa Rita en vivo

radio santa rita
Radio Santa Rita, 101.3 FM - Arequipa, Perú
Emisora peruana que tiene como objetivo, difundir musicalmente nuestra identidad nacional, tocando temas del género cumbia y folklore. De esta manera el 80% de nuestra programación está dedicada al apoyo y difusión del folklore peruano.
Radio Santa Rita Arequipa, "Poder que se siente", se convierte asi, en la radio líder en la difusión del folklore en toda su magnitud.

Género: Folclor
Eslogan: Poder que se siente
Frecuencia: 101.3 FM
Dirección: Av. Victor Perochena Mzn - L -14.
Ciudad: Arequipa
Departamento: Arequipa
Teléfono: RPM #984826263 - 984826263

Página Web: www.radiosantaritaarequipa.com
Facebook: facebook.com/RADIO-Santarita-1013-1417453975234953/

Similares: Radio Union

Radio Santa Rita en vivo.Escuchar  Radio Santa Rita de Arequipa en vivo. Arequipa 101.3 FM. Radio Folclor Arequipa. Musica folclorica en Arequipa. SantaRita 101.3 FM

Comentarios

Comentarios