Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Aswanqhari, en vivo - 580 AM - Azangaro, Puno


Radio Aswan Qhari

Radio Aswanqhari
Radio y Tv Aswan qhari en vivo - 580 AM Azangaro 
Es un medio de comunicación de corte informativo que esta al servicio de la población Azangarina y de toda la región de Puno. Noticias del acontecer local y nacional.
Además de programar lo mejor de la música de Puno, Capital del Folklore Peruano y del altiplano en general. Aqui podrá escuchar música como Huaynos, pujllay, wiphalas, tarkadas, piquillada, Sikuris, chacalladas, carnavales y toda la música del altiplano de todos los tiempos, interpretadas por estudiantinas, cantantes, conjuntos nativos y artistas en general. Radio AswanQhari en vivo por Internet.

Género: Informativo
Eslogan: -
Frecuencia: 580 AM
Dirección: Jr. Sandia 280, Azángaro
Provincia: Azángaro
Departamento: Puno
Teléfono: 938 689 797

Página Web: aswanqhariradio.blogspot.com
Facebook: facebook.com/radioaswanqhari580am

Comentarios

Comentarios

Unknown dijo…
Hola amigos de radio aswanqari...
Anónimo dijo…
joder que gran historia.