Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Fuego, en vivo - 90.3 FM - Talara, Piura


Radio Fuego Talara

Radio Fuego
Radio Fuego Talara 90.3 FM - Piura - Radio en vivo
Es una emisora innovadora que transmite en la frecuencia 90.3 FM , siendo la radio del entretenimiento y de la buena onda. Además de ofrecer alegria y diversión a todos los rincones del norte del Perú y del mundo, con un estilo único.

Tiene como misión entretener, educar e informar de manera interactiva y participativa a sus oyentes con profesionalismo y responsabilidad social. Además de posicionar a radio Fuego, como estación lider en sintonía en la provincia de Talara, manteniendo el estilo e innovación con los mejores recursos humanos y técnicos.

Género: Variado
Eslogan: La radio del poder
Frecuencia: 90.3 FM
Dirección: Urb. María Auxiliadora D-1 Talara Alta
Provincia: Talara
Departamento: Piura
Teléfono: 073- 386962

Página Web: fuegotalara.com
Facebook: facebook.com/RadioFuego90.3/

Radio Fuego Talara, en vivo por Internet. Radio en linea.

Comentarios

Comentarios