Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Tiabaya, en vivo - Arequipa - Arequipa, Perú


Radio Tiabaya en vivo

Radio Tiabaya FM - Arequipa, Perú
Emisora que transmite desde el distrito de Tiabaya, en Arequipa Perú, con la coproducción de studio de grabaciones Super Studio. Programación variada en música y noticias, 24 horas al dia.

Género: Variado
Eslogan: Radio Tiabaya
Frecuencia: Online
Dirección: Distrito de Tiabaya, Arequipa
Teléfono: 054-

Página Web: http://radiotiabaya.blogspot.com/
Facebookj: https://www.facebook.com/radiotiabaya/

Distrito de Tiabaya, Arequipa

El distrito de Tiabaya es uno de los 29 distritos que conforman la provincia de Arequipa en el Departamento de Arequipa. Creado en los primeros años de la República. En Tiabaya se pueden encontrar varios pueblos nuevos y tradicionales como Los Tunales, Los Perales, Pampas Nuevas, partes bajas de Alata y Patasagua. Además de nuevos anexos recientemente incorporados al distrito en las últimas décadas y tienen el calificativo de asentamientos humanos, estos son San José, Juan Pablo II y Micaela Bastidas y virgen de las peñas.

Comentarios

Comentarios