Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

PeruanaRadio en vivo - Johnny Lopez - Lima, Perú


Peruana Radio

Peruana radio
PeruanaRadio - Lima, Perú
Somos una multiplataforma digital que difunde 100% talento peruano, 24/7, pop - rock - fusión, con una franja diaria de 2 horas de música criolla y afroperuana. Los fines de semana con música bailables de los géneros mencionados incluyendo algunos tropicales. Todo interpretado por peruanos.
Peruana Radio está dirigida por el master Johnny Lopez, reconocido comunicador de gran trayectoria, difusor permanente de artistas nacionales.
Peruanaradio en vivo por Internet.

Género: Pop - Rock - Fusión
Eslogan: 100% Talento Peruano
Frecuencia: Online - App (play store)
Dirección: Barranco - Lima, Perú
Ciudad: Lima

Página Web: www.peruanaradio.com
Facebook: facebook.com/peruanaradioenvivo

Comentarios

Comentarios

Max dijo…
Que buena alternativa es peruana radio, creo que es la unica radio peruana en su genero, musica peruana de varios generos. Da gusto escuchar una emisora peruana con musica 100% peru