Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Tupac Amaru de Canas en vivo - Canas - Yanaoca


Radio Tupac Amaru

Radio Tupac Amaru 750 AM 

Radio Tupac Amaru de Canas, Yanaoca Cusco Perú para el mundo con señal en 750 AM y tambien en vivo por Internet.
Programación con toda información local nacional e internacional con la mejor información en quechua, nuestro idioma mater del Perú profundo. Sigue toda la programación de la radio durante todo el día, somos la radio numero uno del sur del Perú.
Además puede descargar la aplicación de Radio Tupac Amaru - Canas para que disfrute de su programación en vivo . ¡Descárgalo ya! 

Género: Noticias, música folklórica
Eslogan: La radio número uno del sur del Perú
Frecuencia: 750 AM
Dirección: Canas - Yanaoca - Cusco
Provincia: Canas
Departamento: Cusco
Teléfono: 925424464

Página Web: radiotupacamaru.blogspot.com
Facebook: https://www.facebook.com/radiotupacamaru/
Descargar Aplicación: Aplicación

* Escuche radio Tupac Amaru en vivo por Internet y en Canas 750 AM. Además en su celular Android, IOS sin necesidad de aplicación.

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
Buen día, soy de Cusco hace poco tuve la suerte de pasas por El Descanso en la altiva canas rumbo a Arequipa, como siempre nuestros pueblos de las alturas siempre acogedores, felicitaciones por la música.
Unknown dijo…
buenos dias radio uyentes de tupac amaru sigan difundiendo nuestro mucica salusos desde lima cono norte puente piedra para mis padres en marangani comunidad silly a familia juan condori departe de su hijo efrain condori y señora e hijos lima 19 de sitienbre de 2020