Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio Magica, EN VIVO - 88.3 FM - Lima, Perú


Radio Mágica 88.3 FM

radio magica
Radio Mágica 88.3 FM - Discos de oro en Ingles - Lima, Perú
La música de Oro vive en Mágica 88.3 FM, Discos de Oro en Ingles. Aqui encontrará música Oldies de los años 50's 60's y 70's. Además escuche radio Mágica en vivo por Internet, Clásicos en Ingles, desde Lima 88.3 FM y en vivo a través de sus diferentes plataformas virtuales.

Programas

  • Mañanas de oro con Freddy Morales  - Lun - Vie 9:00 a.m. - 12:00 m. 
  • La hora de the beatles - Lun - Vie 12:00 m. - 1:00 p.m. 
  • Ruta 88 con Carlos Guerrero - Lun - Vie 5:00 p.m. - 8:00 p.m. 
  • Discos de vinilo con Freddy Morales - Sab 10:00 a.m. - 12:00 m. 
  • Rockola 88 con Carlos Guerrero va de Dom 12:00 m. - 1:00 p.m. 

Información de emisora

Género: Clásicos
Web: radiomagica.pe
Eslogan: Discos de Oro en Ingles
Frecuencia: 88.3 FM
Dirección: Juan Vargas 147 Chorrillos - Lima
Departamento: Lima, Perú
Teléfono: (01) 2668545
Email: [email protected]
Pedidos: [email protected]
Fundación: Marzo del 2010
Facebook: facebook.com/RadioMagica
Twitter: twitter.com/RadioMagica883

Escuchar Magica 88.3 FM Lima, Discos de oro en Ingles. Reproductor de radio Player compatible con plataformas Movil IOS, Apple.

Comentarios

Comentarios

Unknown dijo…
la mejor música!

Unknown dijo…
muy buena emisora musical....la re recomiendo...espero sigan asi!!!!!
Delta foxtrot dijo…
Hola fredy no tengo tu wasap.
Sobre el piloto automatico no solo los pilotos se quedan dormidos...ademas este fue 8nventado en peru en 2012..
Un abrazo.
Hermosa musica siempre los escucho esperando se encuentren muy bien de salud... saludos desde MEXICO, GUADALAJARA
Anónimo dijo…
Muy buena emisora. !!!
Anónimo dijo…
Buena
Anónimo dijo…
Les escucho desde que estuve en su país hace varios años,soy español y vivo en Marbella (Málaga-España) Muy buenas canciones. Enhorabuena. (Voluntario de una O.N.G en su país)
Unknown dijo…
Desde Venezuela una tierra golpeada por la mala política aquel nos dejó el difunto higo Chávez fría a un político que ni siguiera sabes expresas palabras ya que nunca estudio y aparte siendo presidente de un país tan rico como lo es y con todos los millones de dólares que se han robado y que tienen en cuentas de Panamá Nicaragua España y la islas Caimán y para colmo tenemos las fuerzas armadas más corruptas dios quiera que a ustedes que eligieron a este señor de tendencia comunista no les vaya a parecerse al de Venezuela y acabe con un país tan bello como los Perú que dios los libre si sique lasmidmas doctrinas populistas que lo que hacen es destruir y sea mejor que lo nos dejó Chaves suerte y alertas siempre
Unknown dijo…
Radio Mágica, la emisora que me acompaña desde sus inicios en el 2010 y hasta la actualidad, aún en la distancia. Soy peruana, pero ahora radico en Madrid. Es una emisora con buenísima programación a cualquier hora del día, la que me permite, trabajar, estudiar o en cualquier otro quehacer.
Para mí, lo máximo en emisoras!!! A la fecha no encuentro emisora igual aquí en España. Enhorabuena!!!!!