Radio Amor Radio Capital Radio Corazon Radio Cumbia mix Radio Doble 9 Radio Disney Radio Exitosa Radio Felicidad fm Radio la karibeña Radio la inolvidable Radio Inca Radio Inti Radio la kalle Radio Felicidad am Radio La zona Radio Magica Radio maria Radio Moda Radio Melodia Radio Nueva q Radio Nova Radio oasis Radio 1160 Radio Onda cero Radio Oxigeno Radio Panamericana Radio planeta Radiomar Radio ritmo rpp Radio studio 92 Radio Santa monica Radio telestereo Radio Turbo mix Radio viva z rock and pop Radio Las Vegas Radio Huancayo Radio Chevere Radio Loreto
Radio en vivo. Radios del Peru. Seleccione su emisora favorita para escuchar online por Internet. Radios peruanas en vivo. Radios en linea. Emisoras en directo. Radios de Lima y las mejores emisoras del Peru online. Directorio de radios. Lista de radios peruanas.

Radio San Francisco Cajamarca en vivo


Radio San Francisco 91.9 FM

La radio de Cajamarca

Radio San Francisco




Radio San Francisco 91.9 FM Cajamarca 

Emisora que tiene música variada, información y más. Transmitiendo desde Cajamarca, Perú en la frecuencia 91.9 fm y vía Internet.

Tiene como visión ser la radio FM líder a nivel regional, generadora de opinión pública favorable al desarrollo de Cajamarca, que ofrezca constantemente innovaciones radiofónicas en cuanto a la conducción y producción radial.

Género: Informativa
Página Web: www.radiosanfrancisco.pe
Eslogan: La radio de Cajamarca
Frecuencia: 91.9 FM
Dirección: Jr. Dos de Mayo # 271 Cajamarca, Perú
Teléfonos: 076 362434
076 369915
Ubicación: Cajamarca, Cajamarca, Perú

Comentarios

Jorge Silva Santisteban dijo…
mi comentario es acerca del vehiculo de los bomberos de Cajamarca, como es posible que en los ultimos 30 anos no se dio un presupuesto para la compania de Bomberos de cajamarca, esto es increible ya que esta institucion es tan importante como la Guardia Civil que estan para prestar servicios y seguridad a la ciudadania, ojala la alcaldia busque la compra de vehiculos modernos a travez del Gobierno Central O Regional ya que no es posible que esta institucion tan importante no tenga las principales herramientas para efectuar su trabajo, vamos senor Bardales, mire hacia la innovacion moderna y considere esta peticion. Gracias.
Anónimo dijo…
hola soy carlos. por favor le pido encarecidamente, que pase un aviso, de suma imposrtancia. El día de hoy a horas 4am. en una mototaxi azul, olvide una mochila anaranjada con negro, la carrera se tomo del ovalo musical a la empresa melendez. los documentos son de vital importancia. sirvase por favor devolverla.
gracias
Alexander Luis dijo…
Buena musica radio San Francisco I love you!