Radio Amor Radio Capital Radio Corazon Radio Cumbia mix Radio Doble 9 Radio Disney Radio Exitosa Radio Felicidad fm Radio la karibeña Radio la inolvidable Radio Inca Radio Inti Radio la kalle Radio Felicidad am Radio La zona Radio Magica Radio maria Radio Moda Radio Melodia Radio Nueva q Radio Nova Radio oasis Radio 1160 Radio Onda cero Radio Oxigeno Radio Panamericana Radio planeta Radiomar Radio ritmo rpp Radio studio 92 Radio Santa monica Radio telestereo Radio Turbo mix Radio viva z rock and pop Radio Las Vegas Radio Huancayo Radio Chevere Radio Loreto
Radio en vivo. Radios del Peru. Seleccione su emisora favorita para escuchar online por Internet. Radios peruanas en vivo. Radios en linea. Emisoras en directo. Radios de Lima y las mejores emisoras del Peru online. Directorio de radios. Lista de radios peruanas.

Radio Continental Palcamayo en vivo – Palcamayo, Tarma, Junin


Radio Continental en vivo, Palcamayo

Radio Continental



Radio Continental, Palcamayo en vivo
Transmite desde la tierra de las hortalizas – Tarma Perú. Radio Continental en directo.
El distrito de Palcamayo, Tarma se sitúa entre las quebradas convergentes de Shaca y Marcarac y saliendo al pequeño valle de shiquipampa, estando rodeado por los cerros San Cristóbal , Run Run, ticlan y ochonga en cuya base se encuentra el valle de Palcamayo.
Cuenta con dos ríos que son: Río Shaca, que sus afluentes son las aguas de la gruta de Huagapo y el Río Marcarac. Sus límites son: Por el Norte con el distrito de San Pedro de Cajas, Por el Sur con el distrito de Acobamba, Por el Este con el distrito de Huasahuasi y por el oeste con el distrito de Unión Leticia.
Radio Continental de Palcamayo en vivo. Radio online.

Género: Musica variada
Eslogan: Mi radio, categóricamente superior
Frecuencia: Online
Dirección: Palcamayo, Perú
Ciudad: Tarma
Departamento: Junin
Teléfono: +5164311437

Página Web: www.palcamayo.net
Facebook: www.facebook.com/palcamayo.peru/
Email: radiocontinental1@hotmail.com

Radio Continental Palcamayo en vivo. Radio en vivo. Radio online.

Comentarios

Max Paul dijo…
Radio Continental, mas canciones de Pastorita. Muchos exitos.