Emisoras recientes

RPP Noticias, en vivo - RPP EN VIVO - 89.7 FM - Lima


RPP en vivo

RPP

RPP en vivo - Radio Programas del Per煤 - 89.7 FM - Lima

Radio Programas del Per煤, "RPP Noticias" es una emisora de noticias m谩s importante del Per煤, con trayectoria de liderazgo, prestigio y credibilidad.
Adem谩s RPP en vivo, actualmente est谩 innovando la radio por Internet, transmitiendo sus programas por video Online. Radio RPP Noticias, en vivo y en Lima 89.7 FM, Se帽al de futuro.
Finalmente tiene como competidores directos Radio Capital y Exitosa Noticias.
RPP Deportes
Espacio Noticioso del acontecer deportivo, noticias, comentarios, transmisiones de futbol.
Audio RPP deportes
RPP Video
Transmisi贸n audio visual, desde la cabina de Radioprogramas del Peru.
Ver RPP cabina

Informaci贸n de emisora

G茅nero: Noticias
P谩gina Web: rpp.pe
Eslogan: Se帽al de futuro
Frecuencia: 89.7 FM
730 AM
Direcci贸n: Av. Paseo de la Rep煤blica 3866, San Isidro Lima, Per煤
Tel茅fono: 438-8008 - 2150200
Whatsapp: 951431013
Fundaci贸n: 6 de octubre de 1962
Lema: L铆deres en Comunicaci贸n
Productos: Canal 10 de Movistar TV
Email: [email protected]
@rppnoticias
Grupo RPP: RPP Noticias
Radio Capital
Radio Studio 92
Radio Ox铆geno
Radio Coraz贸n
Radio Felicidad
Radio La Zona
Radio Felicidad AM
Facebook: @rppnoticias
Twitter: @rppnoticias

COBERTURA * Chimbote 95.5 FM - 950 AM * Trujillo 90.9 FM - 790 AM * Chiclayo 96.7 FM - 870 AM * Piura 103.3 FM - 920 AM * Huaraz 94.9 FM * Pucallpa 104.1 FM * Huancayo 97.3 FM * Sullana 104.1 FM * Moyobamba 96.3 FM

Rpp en vivo. Escuchar radio Rpp noticias en vivo. RPP Lima 89.7 fm - 730 am y en vivo por Internet a todo el Per煤. Radio Programas del Peru en vivo.

Comentarios

Comentarios

Unknown dijo…
Ola saludos a la familia vega lopez desde argentina buenos airea .
Gladys Salas dijo…
Se帽ores RPP les agradeceria que sus periodistas personalmente comprueben como estan maltratando a los asegurados de ESSALUD DE AREQUIPA en lo referente a la toma y entrega de muestras en el Laboratorio que ahora lo han trasladado al ZOTANO UBICADO EN LA ESQUINA DE PERAL y AYACUCHO local que no reune las condiciones para albergar a cientos de personas que acuden a realizarse los mismos analices que solicitan los medicos tratantes,en las primeras horas de la ma帽ana es un maltrato que se esta dando a los pacientes ni帽os,ancianos,minusvalidos y enfermos delicados que acuden ya que ese local parece un hormigueo ya que no se puede ni trasladarse de un lugar a otro por las colas inmenzas que existen,la CONTAMINACION LA FALTA DE AIRE LA INCOMODIDAD, EL RIEZGO DE QUE EXISTE POR SER UN LUGAR TOTALMENTE CERRADO, DONDE NO SE PODRIA CORRER EN CASO DE SISMO CAUSARIA UN PELIGRO PARA TODOS LOS QUE SE ENCUENTREN PRESENTES.PARECE QUE EL GERENTE y EL JEFE O JEFA DE LABORATORIO NO PIENSAN NO ANALIZAN NI TIENEN CRITERIO PARA TOMAR CAMBIOS Y DESICIONES POR DEMAS INSOLITAS QUE PERJUDICAN Y MALTRATAN A LOS PACIENTES, POR FAVOR VERIFIQUEN ESTA DENUNCIA GRACIAS.
NATALY dijo…
NOMBRE: NATALY
QUISIERA SABER SI ES CIERTO QUE HOY A LAS 00 ORAS HABRA PARO DE LA DOERRAN EN LA OROLLA YO VIAJO Y QUISIERA SABER URGUENTE
El Sr.Armando Canchanya EXCELENTE Periodista De RPP!!!
An贸nimo dijo…
Fue robado un auto negro nissan sentra v16 placataxi ACY-328 del 2014 por el establo puente piedra
An贸nimo dijo…
Fue robado un taxi negro por el establo puente piedra placa de taxi ACY-328
Unknown dijo…
BUENAS TARDES QUISISERA PEDIRLE SI ME PUEDE INFORMAR COMO ESTA EL PASE DE LA CARRETERA CENTRAL ME URGE VIAJAR DE OXAPAMPA HACIA LIMA, GRACIAS.
Exelente emisora para estar al dia con la informacion de Peru, especialmente cuando uno esta en el extranjero.
An贸nimo dijo…
buenas tardes hoy 4 de marzo el sindicato sindicato nacional de trabajadores de corporaci贸n lindley (sinatrel) realizamos un plant贸n en sus instalaciones para reclamar el mal manejo econ贸mico de nuestra empresa la cual nos perjudica a todos los trabajadores por no darnos unas utilidades justas lindley es una empresa lider en el mercado de ventas de gaseosas coca cola e inka cola esperamos que saquen al aire el reportaje que nos isieron y no sean como muchas canales que no sacan la ralidad de diche empresa....
YAKU MAMA dijo…
RPP es una instituci贸n de la prensa muy completa y de calidad a todo nivel.
Unknown dijo…
quiero saver como estan los candidatos acuna y gusman si ban o no ban para la precidencia x fafor me gustaria saver mil gracias
An贸nimo dijo…
alberto diaz alfaro con dni 32138814 del ministerio de la producci贸n pareja del abog. Jes煤s Eloy Barrientos Ru铆z (DGSF) Y EL HERMANO NEGRO TELLO MONZON JUAN NILTON con RUC: 10325422152 con nombre comercial TRANSPORTE JUANITO Dedicado a TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA trabaja y ahora califican personal EN OEFA Y ministerio de la produccion quien va o no va en el PERSONAL ,sres hasta donde sigue la corrupcion APRISTA y muy comodines
An贸nimo dijo…
ese se帽or que en este momento comenta de que yn like es nada o no tiene valor pues est谩 m谩s agringado por el factor dinero como cree que uno puede solidarisarse con la la impotencia de no poder estar cerca y no dar un like cree que todos recibimos como 茅l dinero extranjero pues un like significa impotencia pero denota ser emp谩tico en cambio los que como ese tipo desempe帽an cargos financiados por las transnacionales camufladoe en la supuesta democracia finalmente como dice lul´que se lo meta su comentatio por donde ya sabe
SE脩OR RAUL PODRIA LEVANTA MAS LA VOZ USTED HABLA MUY BAJO Y ME MOLESTAS ESTAS SUBIENDO DE VOLUMEN LA RADIO CUANDO USTED TIENE QUE HABLAR LO ESCUCHO EN EL TRABAJO Y NO PUEDO LEVANTAR DEMASIADO EL VOLUMEN A TODOS LOS ESCUCHO BIEN PERO MENOS A USTED
An贸nimo dijo…
Los curas siguen con sus poses de dominacion social como siempre.
An贸nimo dijo…
En el Jr. EstebanSalmon y enJr,Z谩rate delRimac llega
muy poca agua,solo est盲 -
goteando.

Diana
Unknown dijo…
Que paso con los 40 minutos restantes de el cl谩sico ?
An贸nimo dijo…
AL EX Presidente Alan Garcia no le gusta que le digan sus verdades....mas bien el Sr. OLIVERA DIJO LA VERDAD....
Mariam Marin dijo…
Quienes conducen el noticiero de la ma帽ana? La conductora me parece muy achorada, poco objetiva. Tanto ha cambiado ese noticiero tan importante, en s贸lo 6 a帽os que llevo fuera del pa铆s. Siempre fue mi noticiero de referencia. Lo estoy escuchando porque quiero informaci贸n objetiva sobre las elecciones y menuda sorpresa al escuchar estos conductores.
Mariam Marin dijo…
Y si no aprueban mi comentario?, no lo publican? Madre m铆a, si que hay libertad de expresi贸n y eso que La Se帽ora Keiko a煤n no gobierna.
An贸nimo dijo…
En Mexico, en el estado de Quer茅taro, yo escucho radio programas del peru, VAMOS KEIKO
Carlos Pardo dijo…
se帽ores soy Carlos Pardo vivo en el distrito de la Coipa provincia fronteriza de San Ignacio Departamento de Cajamarca. Desde hace mucho tiempo la se帽al de radio en AM es p茅sima a cada se corta, esta se帽al es emitida desde la antena repetidora ubicada en la provincia de Jaen. Esto nos obliga a escuchar radios ecuatorianas. Esperamos que solucionen lo mas pronto posible
Carlos Pardo dijo…
Miren se帽ores yo vivo en el distrito de La Coipa, Provincia de San Ignacio, Cajamarca. La se帽al de radio en AM es p茅sima ya que a cada rato se corta, adem谩s se interfiere con las radios ecuatorianas no opci贸n debido a que no tenemos otra se帽al.
Unknown dijo…
Nombre: Arq. Julian Bernardo Torres Chavez
Sobre AFP
Previo un saludo, les agradecer mucho poder leer este comentario, por que he intentado llamar a los fonos que indican y me es imposible por que me contesta que de este celular no puedo comunicarme con Ud (soy permenente radio escuchas).
Primero: Todos los que comentan y opinan, lo hacen en nombre de nosotros, particularmente yo no he dada ninguna autorizacion para eso.
Segundo: Soy Arquitecto de Profesion con mas de 27 a帽os de trabajo y el 90% en el sector publico y cuando escucho los comentarios (de "periodistas", politicos, economistas, lovistas, etc "renombrados") de esos personajes, entiendo que ellos son eminentes, superiores y yo que soy profesional y pienso, me hacen sentir que soy un minusvalido mental... eso "se帽ores es un insulto".
Tercero, mis fondos o mejor dicho (para que entiendan)mi dinero que es producto de mi trabajo, es mio, nadie me lo ha regalado y por Ley me obligan a depositarlos a una AFP, que utiliza esos mis dineros para ganar y mantener su aparato burocratico y que sus propietarios gracias a mi dinero ganan ingentes cantidades de dinero y medan centavos disque de sus inversiones ¡CON MI DINERO!... ESTO ES EL COLMO.
Cuarto, cuando voy a la AFP, me indican que nada puedo hacer con ese deposito, porque asi lo dice la "ley".
Quinto, resulta que yo tengo una deuda con el Banco BBVA de 140,000.00 (credito hipotecario) y para que entiendan yo pago mensualmente 1,725.91 de los cuales solo 340.00 es mi amortizacion y el resto es intereses, seguro y otros, la deuda es a 20 a帽os es decir eso es una sentencia de muerte en vida, pero si utilizaria mi dinero de la AFP, lo cancelo en el acto y vivo con mis ingresos auque pocos (promedio de 7,000.00 mensuales como profesional) de una manera digna.
Finalmente, nadie tiene derecho a opinar sobre mi dinero que lo gano honestamente y con trabajo sacrificado y no como comehechado.
Les suplico que por objetividad, puedan hacer de conocimiento a esos "opinologos inteligentes" que comprendan esto y dejen que cada uno de los afiliados desidan que hacemos con nuestro dinero.
MUCHAS GRACIAS
Unknown dijo…
Se帽ores de RRPP NOTICIAS, indiqueme a que telefono llamo de mi RPC, poque al marcar los telefonos que nos indican en su programa, me contesta que de este celular no puedo acceder a sus telefono
An贸nimo dijo…
Hemos dejado de escuchar el buen programa de Los Chistosos debido a que s贸lo se est谩n dedicando a hacer campa帽a a Keiko. Eso est谩 muy mal.
Joaqu铆n dijo…
El programa de Los Chistosos nos est谩 haciendo recordar a aquellos tiempos de Alberto Fujimori en el que los programas c贸micos estaban comprados por la dictadura y s贸lo se dedicaban a atacar a Alberto Andrade. Ahora el programa s贸lo realza a Keiko y cuando se refieren a PPK lo hacen para burlarse. Muy mal. Hemos dejado de escuchar ese programa que era muy bueno.
An贸nimo dijo…
Soy Mercedes. Buenas d铆as! A todo el equipo de Radio Programas del Per煤. En conclusi贸n: Pero, 茅l sr. Pedro Pablo est谩 ah铆,con la plata que se llev贸 algunas veces del pueblo!!! y tiene odio y rabietas el el alma como muchas personas!! como persona s贸lo se basa en insultos, burlas, pataletas y juzgando a la gente. Para ser l铆der significa para aquel que va hacer el bien: trabajar, honor, dirigir, humildad, perseverancia, ense帽ar, armon铆a, integridad, uni贸n, sabidur铆a, verdad. C贸mo los antiguos no seas ama sua, no seas ama qella, no seas lluya. Soy Peruana mi visi贸n es un mundo mejor.
JUAN dijo…
en su comentario un sub oficial su sueldo es de 2800,se olvidan indicar que el sueldo de docente universitario es de 1300 y jefe de practicas 1000 soles. As铆 mejorara la educaci贸n universitaria?.
Hector suarez P.
Sueldos docente universitario
jefe de practicas tiempo completo 1000 soles
jefe de practicas tiempo parcial 550
auxiliar tiempo completo 1300
auxiliar tiempo parcial 850.
el sueldo este alcanzara para superarse??

An贸nimo dijo…
muy buenos dias se帽ores de RPP noticias mire la cituacion aqui en apurimac las instituciones hacen lo q les venga en gana por uno nesecita hacer documentaciones y esta cerrada la municipalidad y cual es el motivo del cierre para el colmo es por festejos del d铆a del trabajador cuando pudieron haber hecho el mismo d铆a y no solo sucede con la municipalidad del distrito de curahuasi apurimac sino tambien de otros distritos
VICTOR PACAYA dijo…
RPP ES MI EMISORA FAVORITA,ES MUY CULTA Y TE EDUCA MUY BIEN
VICTOR PACAYA dijo…
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN RPP.SON MUY CULTOS.
An贸nimo dijo…
La radio es muy buena
Unknown dijo…
Miles de evang茅licos marchan contra union civil gay en Per煤 29_5_2016
Lima.- Miles de evang茅licos de diversas denominaciones han marchado por las calles de Lima para expresar su rotundo rechazo al proyecto de ley de uni贸n civil homosexual, que se encuentra en espera de ser debatido en el Congreso peruano.
"Este pueblo no est谩 de acuerdo con la iniciativa de matrimonio homosexual que propone el se帽or Bruce porque eso trastoca la esencia misma, la naturaleza misma de la familia que est谩 formada por un hombre y una mujer; y que nuestra Constituci贸n reconoce a la familia como base y fundamento de la sociedad", se帽al贸 a Canal N el congresista evang茅lico Julio Rosas, de Fuerza Popular.
https://www.youtube.com/watch?v=UrvVZP3gJLI
Unknown dijo…
....keiko,,,,jajaja quien te cree, los que creen en ti son los 煤nicos imb茅ciles que te siguen y los millones in煤tiles del per煤.
An贸nimo dijo…
DENUNCIA PUBLICA , LOS ENCARGADOS DE LOS PAGOS A LOS TRABAJADORES DE LA FUERZA A脡REA DEL PERU, SEG脷N CRONOGRAMA DE PAGO HOY CORRESPONDE HACER LOS DEP脫SITOS , PARA ESO SE QUEMARON DOCUMENTOS EN EL INCENDIO DEL CUARTEL GENERAL .
An贸nimo dijo…
POR FAVOR PUBLIQUEN MI DENUNCIA !! POR QUE EL PERSONAL ENCARGADO DE REALIZAR LOS DEP脫SITOS DE REMUNERACI脫N MENSUAL A TODO EL PERSONAL EN ACTIVIDAD ESTAMOS HABLANDO DEL PERSONAL DE LA FUERZA A脡REA DEL Per煤 , SI ELLOS DECIDEN NO REALIZAR NADIE LES DICE NADA , SIMPLEMENTE POR QUE ELLOS AS脥 LO DECIDIERON NO NOS ENTREGAN NUESTRO PAGO MENSUAL CORRESPONDIENTE , NOSOTROS TENEMOS FAMILIA QUE ESPERA EN FORMA APRETADA PARA PODER COMER POR AS脥 DECIRLO . QUIENES SE BENEFICIAN CON NUESTRA REMUNERACI脫N MENSUAL . MIENTRAS EL PERSONAL Y SUS FAMILIARES SE QUEDAN DE HAMBRE . QUE INVESTIGUEN ...
Unknown dijo…
EDUARDO #ME GUSTA LA RADIO LO MAXIMO
carolay baldeon dijo…
Hace una hora en el departamento de Ica, distrito de santiago, caser铆o de la venta baja, acaban de llevar dos ni帽os en un carro y las autoridades no hacen nada al respecto. La desaparici贸n de ni帽os es verdad ahora ya no atacan en el mismo centro si no han venido a los distritos mas lejanos. espero puedan difundir esto...
maria vasquez dijo…
disculpen pero me podrian dar el imforme de dia lunes el programa de las 4:30
maria vasquez dijo…
me podrian dar a conocer porfavor sobre el programa del dia lunes 23 el programa de las 4:30 pm
An贸nimo dijo…
La muralla de la corrupci贸n se aglutina para hacer ganar a la hija de la corrupci贸n, comprando a las encuestadoras y a los comentaristas pol铆ticos, quienes le dan por palabra de honor a las encuestadoras, como si todos los electores seria el 0.01 % de los encuestados. aqu铆 nunca llegan a hacer encuestas, como pueden saber lo que pienso?
Unknown dijo…
ES NADA CREIBLE LO DICHO POR KEIKO, ES LIBRETO PARA LA TELEVISI脫N.
An贸nimo dijo…
quiero mi rfevista
An贸nimo dijo…
quiero mi catalogo
Unknown dijo…
Estoy indignado con la intervenci贸n del "analista pol铆tico" fracasado para servir al pa铆s Carlos Tapia, por su cobarde ataque a la candidatura de PPK durante todas sus intervenciones en el programa ante un moderador que pareciera tendr铆a intereses a favor por alguna regal铆a de "la candidata del voto duro" ya que sus ideas las pon铆a en boca de los dos 'analistas' a favor de esta lo que qued贸 demostrado al ofrecerle el micro a Carlos Tapia en su 煤ltima intervenci贸n para que se 'despache' en contra del candidato PPK diciendo que nunca votar铆a por PPK y que por 煤ltimo, NO VA A VOTAR ESTE DOMINGO; promoviendo la ausencia de los peruanos a la justa electoral. Pido se investigue al periodista Ricardo G贸mez por parte de Rpp.
An贸nimo dijo…
donde fue el epicentro desde hace unos minutos
MUY ACERTADOS LOS COMENTARIOS DE LOS PERIODISTAS DE RPP
DEMOCRACIA dijo…
POR FAVOR LOS DE LA ONPE SOLO EST脕N EN LAS ENTRADAS DE LOS COLEGIOS EN LAS AULAS DE VOTACI脫N LOS PRESIDENTES NO FIRMAN LOS VALES Y SI NO LOS ECHAMOS AL 脕NFORA NO NOS COLOCAN EL STIKER, Y POR OTRO LADO NOS DICEN QUE DEBEN FIRMAR, NO HAY NADIE DE LA ONPE VIGILANDO POR LAS 脕NFORAS,PUBLIQUEN ESTA IRREGULARIDAD.
Unknown dijo…
si estamos escuhando desde cachicoto monzon huanuco personal de salud del centro de salud.esperando el flash electoral por rpp
Unknown dijo…
Hola buenos d铆as mi nombre es julio ventura y vivo fuera del peru en madrid Espa帽a y quiero encontrar a mi padre que lo he dejado de ver como 25 a帽os el se llama gilberto ventura santa cruz y se que vive por pro en puente piedra es retirado de la polic铆a quisiera si pueden pasan mi aviso por rpp noticias y ojal谩 pueda volverlo haber mi n煤mero de tel茅fono m贸vil es 603282830 m谩s el c贸digo de peru si algo sabe algo de el porfavor avisarme se lo agradezco anticipadamente muchas gracias
An贸nimo dijo…
si Fuji ratas falta poco no?, solo un estadio de futbol no? que boito como se delatan chupamedias de keiko ni el fraude les sali贸 ..estamos atentos avuestros opinioes siverguenzas vendidos.
An贸nimo dijo…
primero felicitarlos por el programa que nos divierte, y enviar un saludo a los trabajadores de la red churcampa en huancavelica con la voz del chunchito
An贸nimo dijo…
Drs. Buenas tardes, tengo una relaci贸n de 3 a帽os, donde actualmente mi enamorado tiene una enfermedad incurable, el me pdice que me aleje, porque me puede hacer da帽o, por el mismo depresi贸n de la que vive, aveces se vuelve my insoportble, no se como ayudarlo, ayudenme por favor. Rosa
Unknown dijo…
Muy bien el Per煤. Felicitaciones, tuvieron garra, f煤tbol y algo de suerte
Abel dijo…
excelente transmision los escucho desde la Argentina un saludo para ttodo el equipo
ALIOSKA HURTADO ARCE dijo…
UNA CONSULTA DE LOS ASALTANTES Q ENCONTRARON EN CUSCO EN Q COMISARIA SE ENCUENTRAN? PORFAVOR
Williams marin chavez dijo…
La derrota del fujimorismo tiene sabor a obstruccion en el nuevo gobierno, que ambiciones tan perversas de las hienas
An贸nimo dijo…
saudos amigos de RPP los escucho desde machala ecuador felicitaciones por la calidad de su progracion

Abel dijo…
hola ,buenas noches los escucho desde Tucuman (Argentina), soy peruano y por primera ves los escucho muy buena transmicion como si estuviera en lima y les felicito de aqui en mas estare informado sobre mi pais.
An贸nimo dijo…
¿porque mi pareja no es celosa?
An贸nimo dijo…
Es una puta verg眉enza lo q pasa en el aeropuerto, a mi me pas贸 hace 6 a帽os cuando fui de vacaciones, seguimos anclados en el pasado, los taxis te cobran en d贸lares jajaja, no vuelvo a regresar, y encima con la delincuencia q hay ahora mismo, no progresamos, no cambiamos, ni gratis voy a Per煤, q pena de pa铆s ,me fui hace 22 a帽os y est谩 peor. Ah conect茅 para escuchar un momento la final de la Copa Am茅rica y la publicidad al narrar el partido, es infumable jajaja, esto es RPP?
An贸nimo dijo…
por favorpueden pasar siempre en casa
raul . dijo…
por favor pasen siempre en casa

Unknown dijo…
Habido un ventarr贸n MALDITO me dicen mis primos tanto as铆 que se fue la luz
Unknown dijo…
Habido un ventarr贸n me dicen mis primos tanto as铆 que se fue la luz
An贸nimo dijo…
Programaci贸n saludable.
An贸nimo dijo…
Informen sobre el temblor que hubo en Trujillo el d铆a de hoy... donde fue el epicentro....
Revisen sus comentarios, son muy antiguos... y hay varios an贸nimos... Saludos.
Zulma Saavedra Alegr铆a dijo…
Hoy en la ma帽ana me acerqu茅 al policlinico de Essalud Rodriguez Lazo de Chorrillos y fui maltratada por un el m茅dico de otorrino de apellido Mendoza Reyna que atendi贸 en el consultorio 208, lamentable que este sujeto no tenga trato con las personas, no me dejo ni hablar para explicarle del mal que aquejo. sujetos que dicen ser m茅dicos a mi parecer se equivoc贸 de profesi贸n.
Zulma Saavedra Alegr铆a dijo…
El d铆a de hoy me acerqu茅 al Policl铆nico de Esalud de Chorrillos Rodriguez Lazo, por una infecci贸n de la garganta, ya que hace a帽os a tras fui operada de las amigdalas, ya el d铆a lunes fui atendida en emergencia por el M茅dico Perez Luna para quien se puedo decir que es un profesional a carta cabal tiene trato con los pacientes, pero lamentable el trato que ricib铆 hoy de parte unm茅dico de apellido Mendoza Reyna que atendi贸 en el consultorio 208 servicio de otorrino, quien ni siquiera me quiso escuchar cuando le ped铆 que por favor me diera una cita, es m谩s un poco mas me saca a empujones del consultorio, tan solo por solicitar una cita sujetos como este malogran la alicaida imagen de Essalud, pese a que algunos m茅dicos hacen lo posible por mejorar es imagen a este sujeto le tienen que mandar a capacitar en relaciones humanas.
viejo mutante dijiste q eres el jefe de los piojos jajajaj
LO MEJOR EN NOTICIAS LO ESCUCHO DE USTEDES
Cuper dijo…
Yo soy Mestro en la sierra peruana i me muero de ambre. i dice la ponente?????
Fuerte Apache dijo…
Sobre los ceses colectivos . esto fue una plolitica de estado , obligada ,bajo amenazas de que si no se realizaba " voluntariamente " se iba a despedir sin ningun beneficio . pase 2o a帽os fuera , presente mi reclamo judicial , mi abogdo recibialos emoluendos y como eran tambien abogad de la Empresa perdi , Rl Fallecio , Recibi una resolucion Ministerial en el cual me comunicaban que no tenia derecho a nada por no haber reclamado dentro de 15 dias ... Todos los vacados fueron obligados . Para colmo este Se帽or Presidente Kenya Fujimori , en el a帽o 192 llego a japo´, y manifest贸 Que tenia verguenzapor los miles de peruanos que habian llegado a japor " Vienen a dar l谩stima " " Cobardes " no se quiedaron a luchar conmigo " este funesto personaje ,esta preso ero el En nombre del estado produjo dolor , separacione de milespe familias , peruanosque estan en parvularios , por que no tiene dinero para pagar envio de restos , los 煤nicos favorecidos son los integrantes de la colonia japonesa y las congresistas. Esto no se acepta , Miles de peruanos envian remezas , por Yamakawa un clae , que no tributo ni en Japon ni en Per煤 .
An贸nimo dijo…
Cuanto va el atletico grau???
An贸nimo dijo…
ta chevere porque la radio en Internet ayuda mucho al menos a los que tenemos Internet y energ铆a el茅ctrica. pero nunca superara a la radio con pilas
An贸nimo dijo…
DAVID hola sres d rr p aqui en los EMIRATOS ARABES UNIDOS capital abudhabi siempre en cintonia d la rradio q nos mantiene desde el mismo lugar de los echos saludos a tds stdes compatriotas locutores locutoras
An贸nimo dijo…
saludos para los amigos de los chistosos, enviarle saludos para Juliaca especial para la familia Juarez en chupa estan full sintonia alli gracias
An贸nimo dijo…
Bien rpp tu si aprend铆 a escuchar rpp gracias a mis abuelo que en paz descansen
ASTURCON dijo…
Desde este medio deseamos mostrar nuestras molestia por las incorrecciones vertidas en el d铆a de ayer 31/08/16, en la ma帽ana, sobre esta especialidad m茅dica (MEDICINA HIPERB脕RICA Y SUBACU脕TICA).


Un cordial saludo,

Dr. Alfonso Gonz谩lez Riera
Asesor internacional de la Sociedad Peruana de Medicina Hiperb谩rica y Subacu谩tica.
An贸nimo dijo…
Soy silas cabrera gracias por trasmitir todos los partidos ful sintonia aca en arguentina saludos para cascas trujillo
Unknown dijo…
ME PARECE QUE EL GEROGLIFICO ENCONTRADO ES UNA LLAMA HEMBRA EN LA IZQUIERDA FRENTE A UNA LLAMA MACHO...LA CRIA ESTA DETRAS DEL MACHO....NO ES UNA FIGURA IRREAL.....LO QUE DICEN QUE ES LA LENGUA LARGA DE LA FIGURA SON LOS PECHOS DE LA HEMBRA...
buenas tardes compatriotas d rr.p gracias d informarnos desde el mismo lugar d los echos saludos a mi family en chiclayo desde los emiratos arabes unidos capital abudhabi
An贸nimo dijo…
As铆 es la emisora de radio programas es muy buena nos hace llegar las noticias del momento
ACQ dijo…
un profundo sentido p茅same por el fallecimiento de ricky tosso,una gran perdida para el teatro peruano
Unknown dijo…
buenos dias en los limites de magdalena y pueblo libre calles jr. amozonas y jr. castilla se produjo un aniego rotura de tuber铆a matriz y servicio de agua potable sin servicio
Unknown dijo…
buen programa felicitaciones una pregunta en que marca de computadora me recomiendas quiero una de buena potencia
An贸nimo dijo…
bueno por que tb. aumento las denuncias, sobra el maltrato a la mujer , por que hay tanto sinverguenza que sabe que pegando a su mujer si va a la c谩rcel, tendr谩 casa. comida, gratis , por que van a la c谩rcel y no pagamos impuestos como hacen otros pa铆ses
Unknown dijo…
es la mejor en noticias
Unknown dijo…
es la mejor en noticias
Unknown dijo…
Les pido perdon Se帽ores de RRP, por insistir, pero no estoy seguro si recibieron mi comentario de ayer, mas que comentario es una queja contra este gobierno, que solo se interesa por hacer sus shows en Palacio, les pido a estas autoridades, que vayan a los hospitales, lo que se ve alli, es desgarrador, pobre gente que van a estos hospitales, creo que hay mejor atencion en el camal, no hay sillas de ruedas para los enfermos, hay que salir a alquilarlas afuera, a 10 soles la hora, mi familiar tiene 3 dias esperando por atencion y nada, por favor Gobierno, hagan algo por el pobre, la gente se muere en los pasillos, Y el Se帽or PPK, bailando en Palacio Gracias por la atencion, Por favor publique esta carta, para ver si el gobierno se digna oir a este pobre cuidadno peruano, que ya no sabe que hacercon su enferno que se encuentra en emergencia en Almenara sin ninguna atencion.

Unknown dijo…
Les pido perdon Se帽ores de RRP, por insistir, pero no estoy seguro si recibieron mi comentario de ayer, mas que comentario es una queja contra este gobierno, que solo se interesa por hacer sus shows en Palacio, les pido a estas autoridades, que vayan a los hospitales, lo que se ve alli, es desgarrador, pobre gente que van a estos hospitales, creo que hay mejor atencion en el camal, no hay sillas de ruedas para los enfermos, hay que salir a alquilarlas afuera, a 10 soles la hora, mi familiar tiene 3 dias esperando por atencion y nada, por favor Gobierno, hagan algo por el pobre, la gente se muere en los pasillos, Y el Se帽or PPK, bailando en Palacio Gracias por la atencion, Por favor publique esta carta, para ver si el gobierno se digna oir a este pobre cuidadno peruano, que ya no sabe que hacercon su enferno que se encuentra en emergencia en Almenara sin ninguna atencion.

Rosa Lopez dijo…
Siempre los escucho desde Houston TX me gusta las noticias y los chistozos
walter choque dijo…
por favor comunique que en puno un peat贸n tomo servicio de taxi de Brandem con destino a Huascar y se olvido un malet铆n que conten铆a documentos llevar a su domicilio al Jr. Egipto 153,se le dar谩 una gratificaci贸n.- gracias el aviso lo comunica Sr. Walter Choque
HIP脫LITO RIVERA LEDESAM dijo…
Es momento que el ejecutivo haga un proyecto de Ley a favor de los bomberos...Pensi贸n de gracia a los deudos. QPDG
Unknown dijo…
hoy no puedo escuchar la radio que paso ay煤denme que Hago para seguir escuchando RADIO PROGRAMAS
An贸nimo dijo…
NO ES POSIBLE QUE SE NOS ESTE PROHIBIENDO SALIR DE VACACIONES EN LA PNP PARA EL MES DE DICIEMBRE 2016 ESTO ES UN ABUSO, PERO SI LES BAN A DAR SUS VACACIONES A LOS FRANELEROS Y FRANELERES DE LOS JEFES. ESTO ES UN DERECHO SEGUN LA CONSTITUCION A NADIE SE LE PUEDE OBLIGAR Y MAS AUN COACCIONAR PARA SALIR DE VACACIONES EN UN MES QUE NO LE PARECE, HABER LOS AMIGO D LA RADIO DIFUNDIR ESTE ATROPELLO POR FAVOR , MAL PAGADOS, SIN GOCE DE BENEFICIOS Y AHORA NOS PRIVAN DE NUESTROS DERECHOS A LAS VACACIONES
An贸nimo dijo…
HABER AMIGOS DE LA RADIO DIFUNDAN ESTE ATROPELLO AL PERSONAL DE LA PNP DIRINCRI 2016, NOS ESTAN PROHIBIENDO SALIR DE VACACIONES EN EL MES DE DICIEMBRE 2016 PESE A QUE ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL, QUE ABUSO SACAN ORDENES PARA PRIVARNOS DE UN DERECHO, Y BAJO AMENAZA DE QUE SE NOS APLICARA EN REGIMEN DISCIPLINARIO PNP DE NO CUMPLIR, HABER PORQUE LOS GENERALES CORONELES, CMDTE. MAYORES Y CAPITANES SE QUEDAN ACUARTELADOS ASI JUSTIFICARIAN SU SUELDO DURANTE TODO EL A脩O QUE NO HAN PRODUCIDO NADA, LOS DE INSPECTPORIA GENERAL QUE SO,AMENTE SIRVEN PARA SANCIONAR SIN CRITERIOR AL PERSONAL DE SO-PNP QUE CUMPLAN EN SUS OFICINAS ATENDIENDO LAS DENUNCIAS Y QUEJAS DE LOS CIUDADANOS.
An贸nimo dijo…
el presidente kuczynski no ha pagado los bonus para policias y militares que debia ser hoy 31 de octubre del 2016 siendo presidente queda mal yno es una persona seria ylos policias y militares estan molestos piensan que es una burla para ellos
Que dija que Alcaldes y COngresistas estan en Cantagallo??
Sismo 04/11/2016 11:07:33 HL Mag4.1 ML;Pro39 Km La-12.4 Lo-77.2 41 Km S de Callao-Lima II callao
An贸nimo dijo…
primero hacer un buen trabajo y despu茅s cobrar con derecho
An贸nimo dijo…
Hola estan transmitiendo el partido de Ecuador y Venezueka en estos momentos?
An贸nimo dijo…
Queria comentar hacerca del partido de hoy de nuestra selecci贸n contra Brasil, pues per煤 tiene que salir a buscar el gol desde el primer minuto y no esperar a Brasil, como se acostumbra jugarlo. Jugarle de igual a igual tenemos los elementos, para hacerlo.
jose hiraoka dijo…
No se que es lo que esta pasando con este gobierno ;porque el Sr presidente dice varios dias mas tarde que recien se ha enterado de los cosas que estan pasando y que son incimbencia del gobierno;sera que estaba esperando que los peruanos no se enteraran? esto es una verguenza y un mal precedente para el presidente.
gracias
Eduardo Sosa dijo…
Sres. RPP, buenos d铆as. S贸lo una nota para hacer de su conocimiento pues, aparentemente, no se han dado cuenta o nadie a煤n les ha dicho que al Sr. Ra煤l Vargas nunca se le entiende lo que habla. Necesita tener el micr贸fono mas cerca. Siempre hay que subir el volumen y con suerte se puede oir algo de lo que dice.
Joel pinedo reyna dijo…
Se帽ores de rpp el bco de la nacion dejo un comunicado k los diaa 24 y 31 no va atender dice ke se tome las previsiones del caso sin embargo ellos no an tomado sus previsiones dejanado desabastecido todos los cajeros y agentes ocasionando malesrar en poblacion tarapotina atte joel pinedo reyna dni 05846325
An贸nimo dijo…
Amigo de RPP, increible, no se incia las investigaciones y Alan Garcia ya est谩 asustado, ha enviado a su Abogado para deslindar diciendo que no tiene nada que ver en caso LAVAJATO, "Quien no la debe, no la tema", incluso indica que el funcionario que haya recibido dinero en su gobierno es responsable, m谩s no Alan Garcia que es el responsable Politico, asimismo se帽ala que el Congreso no debe investigar. Esperemos que pasa mas adelante, los funcionarios son los responsables de todos los actos de corrupci贸n en el gobierno de Alan Garcia, o sino acordemonos de los indultos, est谩 preso el tal CHINGUEL.
Gary R. R. dijo…
excelente programa, divertido, me gusta, felicidades y 茅xitos en este a帽o 2017.
An贸nimo dijo…
doctor a mi me operaron de la vesicula hace 4 dias pero me lleno de gases que alimentos me recomienda
Unknown dijo…
Tr谩fico en punta negra todo un caos sos
MARGARITA PAREDES dijo…
EL SE脩OR QUE HABLA ES UN NEOFITO, QUIEN LE PAGA PARA QUE NOS HABLE COMO SI FUESEMOS IGNORANTE, PORQUE EL GASEODUCTO DEL SUR ES UNA ESTAFA PORQUE NO HAY GAS, PREGUNTENLE AL SR. BARNECHE. POR FAVOR ENTREVISTEN A EXPERTOS.
Unknown dijo…
muy contento por escuchar en Argentina
Unknown dijo…
Escuchando a rpp desde la ciudad de Chicago,estado de illinois USA.Gracias a rpp por su objetividad y a la divulgacion a toda hora de noticias de todas partes del mundo,sobre todo del Peru.
An贸nimo dijo…
Los cambios bruscos de temperatura a nivel mundial debido a muchos factores como:la tala de 谩rboles,la deforestaci贸n,la contaminaci贸n ambiental debido a la emanaci贸n de gases CO2,la quema de basura, el uso de los r铆os como vertedero de desechos s贸lidos y l矛quidos,
contribuye al calentamiento global teniendo como resultado las sequias en varios lugares del mundo y fuertes precipitaciones plubiales ,como consecuencia de esto los huaycos...y no estamos preparados para estos acontecimientos. CUIDEMOS NUESTRO PLANETA,LA CASA COM脷N DE TODOS LOS SERES VIVOS. Utilicemos la regla de las tres RRR.
Johnny dijo…
Si a un ni帽o le muestras mi estimado doctor (especialista) que un elefante se esta cruzando con un una vaca el ni帽o va a creer al ver eso y crecera pensando que eso es normal, si nadie lo corrige, es lo mismo que lo que estan fomentando en la igualdad de genero, no confundan a la gente con sus opiniones tolerantes.
Unknown dijo…
Buenos d铆as. La publicidad se escucha alt铆simo con respecto a las noticias que se escuchan bajo. Hace tiempo sucede esto. Ojala pudieran igualar los sonidos para no tener q bajar el volumen cuando pasan la publicidad. Gracias.
xxaalight dijo…
Alberto Herrera: por que no piden apoyo al ejercito con un helicoptero facil llegan mas rapido con un grupo electrico de 80 kw con petroleo y bombas para su uso ya que la zona es bien dificl su acceso
An贸nimo dijo…
SILVANA DE CAJAMARCA

QUE HACEMOS CON LOS PADRES QUE DEBEN DE PENSIONES Y QUIEREN MATRICULAR A SUS HIJOS
GRACIAS Y SALUDOS
Unknown dijo…
quiero saber el epicentro de temblor ace unos minutos Chimbote please
HUMBERTO OLIVARES BENITES dijo…
buenas tardes desde aqu铆 Loreto sarameriza estamos retenidos x la comunidad nativa santa rosa hace 8 d铆as x un accidente de una cisterna de crudo con derrame al medio ambiente de un riachuelo que aducen beber agua y que esta contaminado no hay arreglo con los mediadores que an llegado y no solucionan hasta ahora somos 22 cisternas retenidas x dicha comunidad
Unknown dijo…
de tacna quiero llamar ala emisora RTP POR FAVOR ME PUEDE BRINDAR EL NUMERO TELENONICO
Unknown dijo…
UN ABUSO POR PARTE DE LA EMPRESA ICCGSA AQUI EN TACNA QUE ESTA EJECUTANDTO EL TRAMO COLPA LA PAZ, TRAMO 3 ALTO PERU EN AYRO ,FUIMOS PROVEEMOS DE TODOS LOS INSUMOS ALIMENTARIAS, PARA LA COCINA DE ATENCION DE TRABAJADORES DE MAS 600 PERSONAS DE ALIMENTACION DEL MES JUNIO A DICIEMBRE , DE ESTAS ATENCIONES NO VIENEN CUMPLIENDO EL PAGO CON PRETEXTO OTRA INVERCION EN TRAMO 1 QUE TAMBIEN ESTAN EJECUTANDO ELLOS ,A LOS SE脩ORES RADIO PROGRAMA DEL PERU LES RUEGO POR EL ABUSO QUE ME ESTAN ACIENDO , ESTAMOS CANSADOS DE BUSCAR ALOS FUNCIONARIOS GERENTE GENERAL YOICE HEREDES,RESIDENTE DE OBRA ING DAVID SANCHEZ Y OTROS FUNCIONARIOS,LE ENTREGAMOS DUCOMENTOS DE RECLAMO Y CARTAS NOTARIALES CON LA FECHA 9 DE NOVIEMBRE Y 10 DE DICEMBRE.MI CEL957069285
An贸nimo dijo…
SI EL PERU ESTA AS脥 DE CORRUPTO ES PORQUE NO EXISTE SUPERVISORES CAPACITADOS PARA VERIFICAR TODAS LA OBRAS QUE TIENE EL ESTADO. SOLO ESPERAN CON ANGUSTIA EL FIN DE MES PARA ESTIRAR LA MANO Y RECIBIR LA COIMA COMO MENDIGOS DE LAS EMPRESAS CORRUPTAS. ELLOS TAMBI脡N DEBEN SER CENSURADOS Y CON MANO DURA. ESTOS ROBOS SON DINERO DEL PUEBLO Y TODOS LOS SUPERVISORES SE LLEVAN DINERO Y VIVEN COMO REYES...
Oscar Cornejo Medrano dijo…
FELICITACIONES A RADIO PROGRAMA DEL PERU POR MANTENERNOS SIEMPRE INFORMADOS. GRACIAS
CARMEN ROSA SOLIS CALLE dijo…
ENTRE AL SORTEO DE TRILLONARIO POR SER EL USUARIO 1000,000 ME GUSTARIA DESCARGAR MI TICKETS
Unknown dijo…
La prensa, pero particularmente RPP dicuten al asunto de la corrupci贸n como si eso fuera un problema que se manifiesta en el aire. En otras palabras, la corrupci贸n y otros males se manifiestan en sociedades cuyo caracter van a determinar la existencia o no de la corrupci贸n en particular. El fen贸meno de la corrupci贸n es tan antiguo; pero agravados en sistema donde impera la tenencia del dinero, el sistema. Qu茅 hay que hacer?, pregunta el locutor de RPP y contesto que hay que traerse abajo el sistema y crear una nueva sociedad bajo una nueva cultura universal de justicia y verdad, donde prime el derecho a la vida, y todo se supedite a esta principal necesidad.
Unknown dijo…
reinerio caruajulca blanco, identificado con dni 27570262, descontento por la razon que no hay se帽al de rpp en el distrito de bambamarca provincia de hualgayoc region caajmarca
Unknown dijo…
cual sera la razon que no hay se帽al de rpp en el distrito de bambamarca provincia de hualgayos region cajamarca
IamDebora dijo…
Muy cierto hay doble justicia
An贸nimo dijo…
felicidades por su programa existe esta institucion para mi es un ente burocratico
el sistema de salud es un caos en nuestro
pais hablo del hospital de essalud sus sistemas de tratamiento las interconsultas demoran el paciente se cansa la carencia de cupos en especialidades y los medicos solo te atienden bien en su consultorio particular ,cuando preguntas apenas se contesta para que los hospitales publicos desde que entras huele mal lo que pasa que los que administras son incapaces se帽ores hasta cuando un peruano no va conciente que miles de peruanos dependen de una buena administracion y la buena utilizacion de los recursos economicos pongamos a gente que quiere trabajar hay tantos peruanos que tenemos la capacidad pero se busca gente de confianza que siempre busca beneficio propio y los demas nos conformamos con lo poco que nos dan y no saben que es con nuestros propios impuestos pagamos estos servicios
se crean entidades ineficaces
An贸nimo dijo…
pero no dice que dejara de cobrar si hay penalidades
IamDebora dijo…
Buenos d铆as deber铆a haber bibliotecas
An贸nimo dijo…
La econom铆a esta retrocediendo barabaramente y este gobierno de PPK no esta haciendo nada
angelus dijo…
Escribo esta queja, muy decepcionado del MINEDU, ya que el a帽o pasado se nos anuncio que nuestra I:E: Jorge Basadre de Yanaquihua, provincia de Condesuyos, Arequipa, iba a ser Jornada Escolar Completa, pero de completa tiene todo por que no hay completamente nada, ecepto que hay 4 guardianes que no tienen nada que cuidad, en cuanto al personal docente hasta la semana pasada, no habia personal y ahora nos han enviado persobnal que ha sido cesado por no tener titulo y ahora llegan a esta I.E. a dictar clases, c贸mo? asi va a mejorar la educaci贸n , estamos enviando anuestros hijos a engordar porque lo unico que funciona es el comedor que pagamos, por favor difunda para ver que soluci贸n le da el MINEDU, TAMPOCO HAY EL PERSONAL jec COMPLETO, GRACIAS
An贸nimo dijo…
ESTUBE ESCUCHANDO AL ING. DE SENASA NO SE SI A ESTUDIADO O LO ESTA CONFUNDIENDO EL CASO O S0L0 QUIERE GENERAR INGRESO PARA SU INSTITUION O PERSONAL EL CARACOL NO SE ALIMENTA EN ZONAS BASURRALES Y PEOR SI COMENTA DE CHANCHAMAYO QUE PENA POR EL SI ANTIGUAMENTE EL SER HUMANO SU ALIMENTO ERA EL CARACOL Y VIVIAN MAS A脩OS AHORA QUE ESTOS SE脩ORES SE GRADUAN DE UNIVERSIDADES SE CREEN QUE SON LO MAXIMO QUE PENA LOS NATIVOS COSUMEN CARACOLES Y SON MAS SANOS QUE UDS. SE脩ORES NO CONFUNDEN A LA POBLACION ENVITAN A PERSONAS QUE SABEN MAS DE CARACOLES. Y NO DE INEPTOS
An贸nimo dijo…
A MI ME PASO TAMBIEN DESDE AHI CASI NO SUBO CUANDO LOS CARROS ESTAN DEMASIADO LLENOS
Felicitaciones sigan adelante
An贸nimo dijo…
Hay una incapacidad del MINEDU y a煤n no salen los resultados del examen de nombramiento docente y la ministra no se ha pronunciado a煤n. Es una total falta de respeto para miles y miles de maestros.
Unknown dijo…
A las nueve de la ma帽ana hubo un temblor fuerte en Pucallpa
An贸nimo dijo…
bien alv
An贸nimo dijo…
Vivo en la Ciudad Sat茅lite "Santa Rosa" -Callao.Fue construida durante el gobierno del arquitecto Fernando Belaunde Terry con el programa de FONAVI. Como arquitecto que era esta Ciudad la dise帽aron unos bonitos edificios, ten铆a parques, jardines por todos lados con lozas para que nuestros ni帽os jugaran, Hoy en d铆as los jardines est谩n desapareciendo porque se han construido edificios, cocheras, negocios m煤ltiples e incluso los techos han sido invadidos por los due帽os de los 煤ltimos pisos y se han construido un quinto piso( no se ten铆a azoteas porque las bases solamente eran para cuatro pisos). Las autoridades no hacen nada al respecto de los jardines y de los techo. Se concretan a poner una multa y las construcciones siguen. En estos d铆as se est谩 haciendo en los jardines que son 谩reas comunes un edificio En el pasaje los Milagros.Quiera Dios que a ustedes las autoridades escuchen o atiendas.Gracias por su atenci贸n
Unknown dijo…
Hola hernanos chistosos,,saludos desde Tucson Arizona.
Muchas gracias por los buenos momentos,,los escucho todos los dias. Sr. Rossini mis respeto. Maestro!!!!
Jorge Zuniga
Se帽ores de radio programa, por favor, como es el caso que un docente, gane la suma de s/1200., no alcanza ni para subsistir una canasta familiar por favor
Por favor se帽ores del radio programa, como es el caso que un docente gane la suma s/1200 que no es suficiente para subsistir una canasta familiar, sabemos que la educaci贸n es la base de todo el desarrollo integral del ser humano
An贸nimo dijo…
En enero de este a帽o se produjo en ica una inundacion en la urbanizacion piedras de buenavista llaxta y debido a ello uno se dio con la ingrata sorpresa de que dichas vivendas no cumplian con las normas estructurales de ley y eso que estas viviendas pertenecen al programa mi vivienda y nosotros los moradores nos sentimos estafados y la constructora,aseguradora,financieras no nos satisfacen nuestros reclamos. Que podemos hacer al respecto, por favor dennos respuesta a estas interrogantes es decir que podemos hacer al respacto a quien y adonde podemos recurrir para que se nos haga justicia.
An贸nimo dijo…
Esos dos parejas presidenciales como ollanta y nadine ya deben estar encarcelados de una vez; ya sabemos todo una una simple ilusion para todos los peruanos y luego todo queda en nada.
Unknown dijo…
Srs de RPP, nosotros los maestros de Cusco nos sentimos indignados por tanta humillacion de parte de gobierno, estamos en pie de lucha mas de 30 dias pero no encontramos respuesta a nuestras justas lucha; durante a帽os hemos esperado una reinvindicacion pero todo quedo en promesas, que hasta ahora tenemos una sesuda social que supera una deuda externa, muchas gracias por escucharnos, y espero cubran la noticia para que el gobierno y tooda la sociedad se entere!!!
walther dijo…
Estimados amigos, no soy homofobico, pero como es posible que una radio tan poderosa como RPP promueve la homosexualidad en horario de los chistosos (restringido), QUE PORQUER脥A LOS CHISTOSOS Y LA RADIO. Debe ser porque tienen la protecci贸n de PPK y del cardenal.
An贸nimo dijo…
EL EJEMPLO A NUESTROS HIJOS ES MUY IMPORTANTE
An贸nimo dijo…
todos los profesores que se pongan a estudiar y a mejorar su conocimiento despu茅s reclamen.............
An贸nimo dijo…
sismo en peru ultimo minuto
An贸nimo dijo…
jaja 4000 soles de multa esta buena entiendo que los animales son losque quieren callar al canino.solucion ilogica si
estarian en europa esta solucion seria inadecuada acuanto carente de fundamento.
An贸nimo dijo…
Estoy preocupado por el concepto de misericordia del l铆der cat贸lico , Pi帽eiro, creo que debe profundizar mas y no ser tan simplista , Misericordia tiene que ver con recibir algo no merecido, preocup茅monos de compartir la Palabra de Dios, considerando que lo mas importante en este mundo es la vida espiritual de la personas , que es la ra铆z de todos los problemas en nuestro pa铆s que esta pluralizado con la impiedad y la corrupci贸n en todas nuestras autoridades, incluyendo las religiosas.
An贸nimo dijo…
Necesitamos la aprobaci贸n , la edici贸n de cualquier escrito, entonces; donde esta la libertad de expresi贸n? somos parte del problema o de la soluci贸n?
Ayda Marcelo dijo…
MILAGROS lEIVA, Si el estudiante tiene anemia se dormir谩 en clases constituyendo puntos en contra del docente, es un criterio de la rubrica.
An贸nimo dijo…
HAY QUE RECORDAR QUE EL TECNICO ES ARGENTINO, 脩OL SOLANO JUGARIA UN PAPEL IMPORTANTE SI VE ALGO EXTRA脩O
An贸nimo dijo…
Gracias radio programas x mantenerme bien informado con el acontecer noticiero del Peru y del mundo extra帽o a mi Tierra queries mi pours y Su gente pero escuchando la radio estoy MAs cerca del Peru saludos a todos desde esta Tierra q me acogio Colombia Arriba alianza
Unknown dijo…
Por que no sali贸 Keiko a negar sobre el video de Ponce. Siempre antes la chanchita lo habia hecho, no ser谩 que si es verdad?
Unknown dijo…
Los profesores que no pasen evaluacion, que se dediquen a, limpiar y pintar los colegiios,que'sirvan para algo nuestros impuestos!.
Unknown dijo…
Esta gente protestan por, todo en el terremoto les dieron plata y se la tiraron no compraron material de construcion,hay que ba帽arlos con lanzallamas para que no jodan y ' protesten masss.
An贸nimo dijo…
Arriva Per霉!!!!!
Si se puede,Las mejores vibras!!!
An贸nimo dijo…
feliz cumplea帽os hector felipe eres una gran persona de parte de gian pierre quijano
nilton beder dijo…
...toda la semana se la pasaron informando : "este lunes sale en libertad la terrorista Marta Huatay...hasta ahi bacan...amanecer del lunes 16 les agarro la huevadita de siempre o lo que hieron con Maritza Garrido Lecca...se帽ores a donde vivimos , se ve que ustedes ven a los peruanos o ven al peru como su chacra o su corral de chanchos ...deben aprender a respetar a lo radio escuchas por ustedes no lo hacen...sus espacios a excepcion de uno o dos, demuestran una pobreza y bajeza propias de los mediocres...les escribe un campesino que durante cerca de treinta a帽os escucho radio Moscu y hoy escucha radio la voz de rusia...desen unos minutos y escuhenlos por internet y veran su bajeza en sus informativos. aca ustedes por tener un micro al frente de indefensops oyentes se convierten en loculoros, jueces fiscales, malditos , asesinan, se convierten en perros que ladran y aullan para que los escuche su amo o es que no se contentan con su sueldo, en fin pisotean el derechos de las personas...averiguen quien fue don luis Cchechine, Ekatherine OIlevskaya o Eusebio Cimorra, escuchenlos y si encuentran en sus intervenciones una part铆cula de odio, sorna o ira, me llaman y me cuelgan en el edificio de radio progrmas...mas decencia y profesionalismo se帽ores que este mes les aumento su sueldo...
nilton beder dijo…
que buen filtro tienen...ni en korea.
An贸nimo dijo…
El cholo es mas rataza que el chino
An贸nimo dijo…
Se帽ores de RPP noticias, le escribo de la frontera del Ecuador, parte norte de Cajamarca y mi intenci贸n de escribirle es de conocer como saber el monto de vi谩ticos que le corresponde a cada empadronador rural de distrito de Namballe, Provincia de San Ignacio , Regi贸n Cajamarca
Johnny79 dijo…
Por favor nos hemos enterado de un accidente tragico en la Oroya , nos pueden informar , sus familiares quieren saber lo sucedido.

Saludos
a Rpp
Unknown dijo…
COMO ME LLAMARIA,NACI EL 21 DE OCTUBRE.
GRACIAS.
An贸nimo dijo…
EL PER脷, ES DE SANGRE INCA DESBORDA SANGRE GUERRERA POR LO QUE HOY, SALDREMOS VENCEDORES COMO GRANDES TRIUNFADORES.
MARLENY R.I
An贸nimo dijo…
Buenos dias senores de radio Programas del Peru. Felicitaciones por sus reportajes, soy uno de sus seguidores especialmente por decir siempre la verdad y buscar la justicia. Quiciera informarle lo siguiente. Desde la ultima semana de Octubre llevaron de Piura a Lima, 21 pacientes que fueron tratados por problemas oculares en el centro oftalmologico de el seguro social de Piura, donde obtubieron una infeccion a los ojos, razon por la cual los pacientes fueron evacuados en el avion presidencial a la ciudad de Lima. ESSALUD de Lima dice que llegaron ciegos, nosotros antes del tratamiento en el IPO de Piura, nuestros pacientes pod铆an ver y leer y escribir; de Piura los derivaron con una infecci贸n muy fuerte: endoftalmitis a Lima; all铆 los han operado y controlado un trato muy bueno y eficiente, pero ya no ven ni van a recobrar la visi贸n, que pronunciamiento tienen Essalud? Hubo una gran negligencia en el tratamiento en Piura. Quienes son los responsables? no se sabe nada de las muestras de los ojos infectados de 21 pacientes,. ¿por qu茅 no se manifiestan? ante la opini贸n p煤blica?, ya les van a dar de alta sin solucionar la visi贸n de ellos, ¿Que dice Defensor铆a del asegurado? y la Defensor铆a del Pueblo?, esperamos soluciones ante esta enorme deficiencia y sancionar a los responsables. y un tratamiento permanente , si es posible enviarlos al extranjero. Es por eso que recurrimos a su programa con la finalidad que visiten el Hospital Edgardo Rebagliati 10 piso, donde estan internados 11 pacientes, y en el Hospitaldel Guillermo Almenara hay 10 pacientes. Hasta este momento no se manifiestan que pasara con los pacientes en un futuro, y no quieren manifestar quien fue responsible por esta negligencia. Muchas gracias y tenga un lindo dia.
Unknown dijo…
Escuchando por RPP el partido crucial entre PER脷 y Nueva Zelanda en Popayan Cauca Colombia. Peru ...te queremos en el Mundial Rusia 2018.
An贸nimo dijo…
Como bruno va decir "en homenaje a charles manson" y de fondo toca una de sus canciones... q p茅simo
An贸nimo dijo…
Para un mar tan inmenso y rico que en un momento estuvo en el primer lugar del mundo, ahora nos dice la se帽ora que no tenemos Jurel y que tenemos que importarlo de Chile porque desde ahi lo importan, ahora se porque es tan caro el pescado en los mercados.
Unknown dijo…
Gracias Paolo por todo. Ni modo, con o sin Paolo Guerrero, seguiremos avanzando, ya ganamos a Nueva Zelanda sin paolo, entonces a preparse mas tenemos que seguir avanzando. es hora de que surge otro o mejor Que Paolo. Exitos a todos nosotros los peruanos!!!
Unknown dijo…
Gracias Paolo Guerrero por todo lo que hiciste, ´pero la seleccion tiene que seguir avanzando y prepararse para ganar en el mundial, si es posible tienen que surgir otros elementos parecidos o mejores que Paolo. Gareca es inteligente, planteara las mejores estrategias y pondra en la cancha a los mejores elementos, ¡Si se Puede! VAMOS PERU!!!
An贸nimo dijo…
Mis saludos a los J贸venes que trabajan y estudia y que Dios los bendiga.
Unknown dijo…
El audio por internet de RPP Es muy bajo. Por favor se debe corregir este defecto.
An贸nimo dijo…
Ya todos se olvidaron de la v铆a alterna del peaje de Chill贸n. Rutas de Lima la empresa corrupta de ODEBRECHT, cuando va ha construir esa v铆a y lo mas l贸gico es anular ese contrato que ha sido concesionado por 40 a帽os por la ex alcaldesa Villar谩n. que tambien debe ir preso.
An贸nimo dijo…
Se帽ores de RPP, ¿Porque NO actualizan su hora, de acuerdo a la hora oficial de la Marina de Guerra del Per煤?
An贸nimo dijo…
La hora que emite RPP no es la correcta
An贸nimo dijo…
El d铆a de Ayer a Horas 7:30 PM, ocurri贸 un accidente de transito donde fallecieron 5 personas entre ellas 02 mujeres y 03 hombres, el accidente se registro en la Provincia de Huancabamba - Piura (zona Zullanera). cualquier consulta 968277732
Full Radios dijo…
Radio Exitosa Tv por Canal 11 o 711 Movistar Tv. La popular emisora ahora entra al mundo de la television. Mucha suerte Radio Exitosa
An贸nimo dijo…
Escucho RPP en Quito Ecuador es la Radio que me acompa帽a todoslos dias sadudar a la familla vasquez llamo
An贸nimo dijo…
Creo que es correcto el aumento del sueldo b谩sico, pero eso solo beneficia a los trabajadores de las empresas privadas, porque el estado no se mira a s铆 mismo, sobre todo en el sector educaci贸n donde el sueldo del personal administrativo es menos del sueldo m铆nimo, si no fuera por los incentivos que se nos brindan no podr铆amos vivir, pero eso no es pensionable cuando nos retiremos nuestra pensi贸n no ser谩 nada. Pienso que el Estado tambi茅n debe mirar a sus propios trabajadores del Sector Estatal que necesitamos que nuestra remuneraci贸n se nivele al sueldo m铆nimo vital.
RPP Jose dijo…
Daniel Peredo en RPP fue uno de losmejores narradores de futbol, ademas lo mas rescatado de Daniel era su carisma, su sencilles.
Unknown dijo…
Camuchita gracias por todo lo que compartes con la gente que te seguimos y admiramos por lo que eres con como persona.
An贸nimo dijo…
x el bien del peru afuera todos
An贸nimo dijo…
que se boten ellos .fuera todos los congrsisstas
An贸nimo dijo…
SE脩ORES DE RPP, UN SALUDO MUY COORDIAL
COMO DEMUESTRAS QUENUNCA SE RECUPERO LAS SESIONES PEDIDAS, EN LA HUELGA DE 2017.
YO TE DEMOSTRARE LO CONTRARIO.
POR QUE NO HABLAS DE LA INSTITUCIONES EDUCATIVAS ABANDONADOS, DESTRUIDOS, TE RETO UD CONOCE LA INSTITUCI脫N EDUCATIVA JOSE ANTONIO ENCINAS - CUSCO -CHUMBIVILCAS - QUI脩OTA. F脕CIL ES HABLAR BIEN SENTADO EN SU CABINA.

ESPERO TU RESPUESTA:
An贸nimo dijo…
denuncio el abuso de SEAL que se ampara de las leyes corruptas del pa铆s para hacer lo que le da la gana y cobrar y manipular los medidores a su conveniencia no es justo que todos los d铆as se tenga que ir y hacer reclamos ya es hora que esto cambie y esta empresa SEAL RATEROS no sigan abusando por ser la 煤nica empresa que da energ铆a en la ciudad de Arequipa ya basta de tanto abuso de nada sirve hacer un reclamo porque los declaran infundados y para colmo llaman para decir estamos revisando su reclamo para darle el mejor servicio para que despu茅s uno se entere que esta empresa SEAL alegando que seg煤n las leyes y decretos est谩n en la raz贸n y que el medidor da una correcta lectura que siempre cuando los trabajadores de las contratas de SEAL que van a manipular los medidores porque cada vez que abren el medidor se dispara el consumo aunque uno este de viaje y no utilice la energ铆a el茅ctrica igual sale un monto elevado hasta mayor que el mes anterior y solo dicen que es el consumo que uno tiene ya que su medidor esta en buen estado
La meritocracia en educaci贸n est脿 en capa ca矛da(no hace honor a su nombre ni se respeta) porque a la base del magisterio, ya le subieron 800 soles y en marzo y diciembre de 2019 el sueldo llegar矛a a 2200, mientras que a los docentes de las escalas II , III y IV no superan los 2400 y 2600, respectivamente, no tienen incremento. Ser矛a justo que el aumento para los docentes del Minedu sea proporcional para todos, sean 茅stos de la primera u otras escalas.
An贸nimo dijo…
se帽ores de radio programa ,saludos desde ayacucho ,lucanas .palco centro poblado de san isidro de totora ,la unica radio que escuchamos ,solamente de noche de dia no escuchamos ningun imisora gracias a ustedes
An贸nimo dijo…
ssaludos desde la comunidad de totora