Emisoras recientes

Radio Callao 1400 AM - San Isidro, Lima


Radio Callao 1400 AM

radio callao
Radio Callao en vivo - 1400 am Lima Perú
Es una emisora peruana que tiene programación variada como noticias, música, información deportiva de la provincia del Callao y del Perú.
En el Callao, radio Callao se escucha en la frecuencia 1400 KHZ AM y radio Callao en vivo por Internet.

Género: Miscelánea
Página Web: www.radiocallao.com
Eslogan: Super radio!
Frecuencia: 1400 AM
Dirección: Calle Juan del Carpio 140 - San Isidro
Provincia: Callao
Departamento: Lima, Perú

Tag: Radios de Lima

Comentarios

Comentarios

cesar sanchez dijo…
transmitiran el partido del muni?
Anónimo dijo…
no hablen de vuestro ídolo man bo, que ahora es un fiasco, que cabalmente por su culpa en la actualidad estamos en un abismo total, por su ego de este desfasado, que se cree intocable junto a su figureti subentrenadora.
Anónimo dijo…
mi comentario es por lo q hoy vi en canal peruano yo , vivo en new york, vi como mataban a una persona en una notaria , como es posible q el peru viva este inseguridad , brutalidad delincuencial, q hace las autoridades peruanas, porque no hacen , como en la republica dominicana, alla todo el mundo esta armado ya q la policia dominicana no se da habasto o los policias trabajan con los delincuentes q pena da peru aca en new york hay mucho entusiasmo entre los americanos para visitar peru, pero como podra ser si hay mucha delincuencia , porfavor los policias deben ser mas energicos , q maten a los delincuenters apenas los agarren , no tienen q llevarlos a los tribunales , ya q los jueces los botan en un par de semanas , gracias
DAYSI dijo…
yo quiero escuchar radionoticiascallao, el osito de la salsa, esta radio es lo mismo? YO VIVO EN ESTADOS UNIDOS, Y QQUIERO ESCUCHAR A MI HERMANO CESAR AUGUSTO LLANOS (EL OSITO DE LA SALSA) MUCHAS GRACIAS.
Anónimo dijo…
pongan elpartido de alianzaaaa
MarcoAimar dijo…
qiusiera que la radio callao se escuche en ica he logrado esacuchar la radio en banda a millones de kilometros con sonidos de estrellas y por ahi un cometa fugaz,pero porque no hay una radio deportiva a nivel nacional que recorra toda la familia del deporte y radio callao esta logrando eso pero en un mundo donde no estan al tanto del deporte, LA CIUDAD DE ICA,espera que pronto esta radio salga a nivel mundial ya que es original es una manera de viajar en el mismo momento del partido dando pases a paolo como si estuvieramos jugando en vivo.Solo espero que radio callao lanze su señal a travez se las estreellas porque la verdad es un orgullo que vivamos en el deporte y no en otras cosas.
un amigo Italo Gonzales
Anónimo dijo…
vamos ugarte ♥
Anónimo dijo…
Fernando garcía pregunta sobre la huelga de medicos en el hospital carrion
marco antonio cardenas diaz dijo…
denota su cultura del periodista o como quieran llamarlo a el realizar la expresion las llamas.. se le recomienda mas respeto aca en estados unidos es una pena escucharlo pero bueno a seguir a mi equipo el boys
marco antonio cardenas diaz dijo…
un comentario desatinado la del periodista a mensionar atletico las llamas denota su estado de cultura
Raul Payva dijo…
¿Qué pasa don Bruno? Ya no puedo escuchar su programación radial en Internet. Cuando elijo la señal me viene un canal de rock. Espero se solucione el problema. Su radioemisora me permite estar al tanto de lo que sucede en el Perú, desde la distancia… a ocho mil kilómetros.
Unknown dijo…
Hola amigos del Callao, reciban saludos desde pucallpa la ocasion es para preguntarles que emisora o radio del callao esta transmitiendo el partido de la misilera con los caymanes
Unknown dijo…
A q hora comienza el programa del tanke ? 🤔😩
Unknown dijo…
UN SALUDO DESDE PUCALLPA, PARA PREGUNTA QUE EMISORA VA A TRANSMITIR LOS PARTIDOS DEL SPORT BOYS VS. SPORT LORETO
Anónimo dijo…
no trasmite voley la final
Unknown dijo…
mañana transmitirán Boys vs Vallejo ?
Anónimo dijo…
Primicia CANCIÓN A LA SELECCIÓN PERUANA (Con nombres de jugadores actuales)
https://www.youtube.com/watch?v=I5lQxthqYYE
Anónimo dijo…
Primicia CANCIÓN a la selección peruana (Con nombres de jugadores actuales)
https://www.youtube.com/watch?v=I5lQxthqYYE