Emisoras recientes

Radio Libertad Mundo EN VIVO - 92.1 FM - Trujillo


Radio Libertad Trujillo

Radio libertad

Radio Libertad Mundo - Trujillo 92.1 FM

Radio Libertad es una radio emisora al servicio de la Cultura, el Comercio y el Progreso del departamento de La Libertad. Además radio Libertad Mundo tiene programación periodística y musical durante 24 horas diarias en Norteamérica, Europa, Asia y el resto del mundo. Escuche radio Libertad de Trujillo en vivo por Internet y en Trujillo 92.1 FM.

Género: Variado
Página Web: www.radiolibertadmundo.com
Eslogan: Acerca la patria a los peruanos
Frecuencia: 92.1 FM
Dirección: Trujillo, La Libertad Perú
Ciudad: Trujillo
Departamento: La Libertad

Similares: Radio Los Andes

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
ME ENCANTA ESTA RADIO, PORQUE NO INTERRUMPEN COMO OTRAS EMISORAS. UN CONSEJO UN MENSAJE POR CADA CANCIÃ’N TERMINADA PARA MEDITAR.
LILIAM EVELYN
Anónimo dijo…
escucho radio libertad mundo desde hace poco y me gusta por su programa variado y no repetitiva felicitaciones a los que dirigen esta emisora y espero que sigan adelante sobre todo a los que no vivimos en peru y queremos sabes como va nuestro pais muchas gracias por la oportunidad que nos brindan

lizardo
oscar quiroz dijo…
Vamos la voz de calle con fuerza sin temor saludos amis hijas steysi y massiel y mi sñ ely en la fm desde chile gracias voz de la calle
Anónimo dijo…
carlos ...desde chile..me alegro q hayan perzonas q den la vida x su poblacion hay q apoyarlas pero hay q cortar la madeja de fondo .
Anónimo dijo…
Vamos boys
Anónimo dijo…
don carlitos saludos parece que la radio esta fallando no se porque ahora ya no puedo escucharla en mi telefono antes lo escuchaba muy bien.